Feminismo y mujeres 2024

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 26 Mar 2024, 12:15
wabaloo escribió: 26 Mar 2024, 12:11
Pablo_polk escribió: 26 Mar 2024, 12:00 ¿y si te has convertido en un chad (hombre fuerte y más competitivo) no en el instituto sino después en tus 20 o primeros de tus 30 incluso y has entrado al juego con ellas?
Casi todos los CHAD como dices que he conocido han acabado solteros, amargados o casados con la mas fea y gorda que lo mantiene....y muy tocados de autoestima....

Reflexiona sobre el último consejo...

hay un daño psicológico profundo fruto de ese antiguo PECADO llamado LUJURIA....

Las CHICAS no son tontas... SABEN quien esta "jugando" y sólo lo utilizan como a un clínex..En algún momento el jugador cae...y se enamora... y ella sale corriendo...
¿qué ella mantiene a él te refieres?
Si, efectivamente... el más wapo, chulo, atlético acaba con la única que lo aguanta y mantiene... por el orgullo de llevarse al más wapo....; el wapo traga, porque las demás sólo lo utilizaron para un rato...nunca se casarían con él, porque instintivamente saben que les abandonaría por otra, y saben que en realidad es inmaduro, narcisista y algo homosexual (= se está buscando así mismo, en otras personas)
Pablo_polk
Mensajes: 73
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 27 Mar 2024, 14:05
Pablo_polk escribió: 26 Mar 2024, 12:15
wabaloo escribió: 26 Mar 2024, 12:11

Casi todos los CHAD como dices que he conocido han acabado solteros, amargados o casados con la mas fea y gorda que lo mantiene....y muy tocados de autoestima....

Reflexiona sobre el último consejo...

hay un daño psicológico profundo fruto de ese antiguo PECADO llamado LUJURIA....

Las CHICAS no son tontas... SABEN quien esta "jugando" y sólo lo utilizan como a un clínex..En algún momento el jugador cae...y se enamora... y ella sale corriendo...
¿qué ella mantiene a él te refieres?
Si, efectivamente... el más wapo, chulo, atlético acaba con la única que lo aguanta y mantiene... por el orgullo de llevarse al más wapo....; el wapo traga, porque las demás sólo lo utilizaron para un rato...nunca se casarían con él, porque instintivamente saben que les abandonaría por otra, y saben que en realidad es inmaduro, narcisista y algo homosexual (= se está buscando así mismo, en otras personas)
A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
Pablo_polk
Mensajes: 73
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 23 Mar 2024, 15:51
Pablo_polk escribió: 23 Mar 2024, 15:29
wabaloo escribió: 23 Mar 2024, 13:50

Cuando detecto un sucnormal....que es alguien que dice estupideces soberanas, descarto totalmente seguir escuchando...la experiencia me ha enseñado a aprovechar el tiempo y a huir de los estúpidos....la vida es corta y hay que aprender o descubrir.....

Cuando escuché a ese negro decir que los hombres de verdad son como leones que no cazan....dije... sucnormal detected...y adiós



Chico.... hablas con u tío que hasta ha usado PNL para ligar con chicas guapas... hay 30 libros que explican como ligar con mujeres guapas....al parecer... ese tema vende mucho.....ninguno de esos libros te dice como encontrar la mujer buena, o tener un matrimonio exitoso....

por cierto, el mejor libro lo escribió Publio Ovidio Nasson...un alubio de la corte de Nerón que fue desterrado por fockarse a todas...."Arte de Amar"

El vídeo que me pones es de un tío que lleva tatuada una serpiente en el brazo.... no empezamos bien.... 8-)

Lo que dice en el vídeo es verdad... es lo que denunciamos muchos en los foros como este....aquí se han creado hilos que explican cada una de las formas que están amariconando a los jóvenes...mercurio, no carne, vegetarianismo, veganismo, feminacismo, comunismo, etc....

Acierta en que los jóvenes no tienen control emocional y eso les está destruyendo y también a la sociedad.....y en que debemos empezar a plantar cara....yo ya lo hago... ¿Tú lo haces?

La fe da una fuerza espiritual necesaria para ello... por otro lado están buscando que estalle la Violencia.. y llevarnos al MAd Max...rebelarse es caer en su juego....

No te preocupes... en unos años Putin arrasará Europa y España....eliminarán a todos estos traidores que nos están destruyendo... tu te escaparás si confías en Dios...
Tú también eras “player”? Estás casado ahora?
Hombre...en su día estuve enfermo de Codicia, de vanidad y consideraba ligar un deporte.....

me "he curado" de lo primero"; de lo segundo creo que también.... digo creo, porque no lo sé...uno no se juzga correctamente nunca....y de lo tercero comprendí mi inmadurez y también me curé....una mujer mala te arruina la vida, elige bien.....

una mujer buena es un regalo de Dios a los que le temen....
Proverbios 19:14
La gente recibe como herencia casas y dinero, pero una buena esposa es un regalo del SEÑOR. BLP. Casa y hacienda, herencia de los padres; mujer prudente, regalo
Eclesiástico 26:1-18 DHH94I

Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a
No conviene dar información personal por inet en estos tiempos de gobierno criminal genocida....y proyecto POGO en marcha ....que una relación o matrimonio prospere es cosa de dos...y de dos también que se destruya....

divorcio crea trauma grave en los hijos.... y destruye el hogar....la familia y las vidas de los implicados

Pero según ese gráfico, que es falso, en España es menos si buscas en otras fuentes, Rusia y países de muchos valores también tienen mucho divorcio. No tendrían esa superioridad moral mística para ganar una guerra. El que me llama la atención es India, ese día es un país verdaderamente espiritual.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:28
wabaloo escribió: 23 Mar 2024, 15:51
Pablo_polk escribió: 23 Mar 2024, 15:29

Tú también eras “player”? Estás casado ahora?
Hombre...en su día estuve enfermo de Codicia, de vanidad y consideraba ligar un deporte.....

me "he curado" de lo primero"; de lo segundo creo que también.... digo creo, porque no lo sé...uno no se juzga correctamente nunca....y de lo tercero comprendí mi inmadurez y también me curé....una mujer mala te arruina la vida, elige bien.....

una mujer buena es un regalo de Dios a los que le temen....
Proverbios 19:14
La gente recibe como herencia casas y dinero, pero una buena esposa es un regalo del SEÑOR. BLP. Casa y hacienda, herencia de los padres; mujer prudente, regalo
Eclesiástico 26:1-18 DHH94I

Una mujer ejemplar hace prosperar a su marido y le alegra los años de su vida. ¡Qué buena suerte es encontrar una buena mujer! Es un regalo que Dios da a
No conviene dar información personal por inet en estos tiempos de gobierno criminal genocida....y proyecto POGO en marcha ....que una relación o matrimonio prospere es cosa de dos...y de dos también que se destruya....

divorcio crea trauma grave en los hijos.... y destruye el hogar....la familia y las vidas de los implicados

Pero según ese gráfico, que es falso, en España es menos si buscas en otras fuentes, Rusia y países de muchos valores también tienen mucho divorcio. No tendrían esa superioridad moral mística para ganar una guerra. El que me llama la atención es India, ese día es un país verdaderamente espiritual.
Hombre, si te informas en la tele o en newtrola o en el CIS de tenazos....o en los panfletos de la pezoez.....pues es posible que pienses que los datos no son reales, pero colega....yo se lo que pongo...!



Lo que pasa con India, es lo que pasa con los mamíferos herbívoros... su única posibilidad de no extinguirse es parir "como conejos"... dada la cantidad de hdps que intentan matarlos (véase kill gates con hambrunas, vacunas, etc)

por cierto, son 2000 millones, no 1000... pero eso tampoco lo veras en los panfletos de la pezoez

hoy es necesario mucha sagacidad para ver la Verdad
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:20
wabaloo escribió: 27 Mar 2024, 14:05
Pablo_polk escribió: 26 Mar 2024, 12:15

¿qué ella mantiene a él te refieres?
Si, efectivamente... el más wapo, chulo, atlético acaba con la única que lo aguanta y mantiene... por el orgullo de llevarse al más wapo....; el wapo traga, porque las demás sólo lo utilizaron para un rato...nunca se casarían con él, porque instintivamente saben que les abandonaría por otra, y saben que en realidad es inmaduro, narcisista y algo homosexual (= se está buscando así mismo, en otras personas)
A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
Pero si es sano divertirse con ellas, con una....

viaja, lee libros, arte, amigos, etc....

Por otro lado el aburrimiento es muy productivo...

Apúntate a una iglesia evangélica


¿Has descubierto para que estás en esta existencia?.....no, claro, pues ya sabes que hacer....
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Maikel66 »

Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:20
wabaloo escribió: 27 Mar 2024, 14:05
Pablo_polk escribió: 26 Mar 2024, 12:15

¿qué ella mantiene a él te refieres?
Si, efectivamente... el más wapo, chulo, atlético acaba con la única que lo aguanta y mantiene... por el orgullo de llevarse al más wapo....; el wapo traga, porque las demás sólo lo utilizaron para un rato...nunca se casarían con él, porque instintivamente saben que les abandonaría por otra, y saben que en realidad es inmaduro, narcisista y algo homosexual (= se está buscando así mismo, en otras personas)
A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
.

Qohélet 7; 24-29

" 23.Todas estas cosas las he examinado con sabiduría, pues dije: "Yo quiero hacerme sabio"; pero la sabiduría quedó lejos de mí.

24.Saqué esta conclusión: que la mujer es más amarga que la muerte; ella es para el hombre una trampa, su corazón es una red y sus brazos, cadenas. El que agrada a Dios se escapa de ella, pero el pecador se deja atrapar.

24.Lejos quedó lo que estaba lejos, y profundo lo profundo; ¿quién lo alcanzará?

25.Esto es lo que he encontrado -decía Qohelet- al reflexionar sobre todas las cosas, una tras otra, para comprender.

25.Todavía apliqué mi corazón a saber, examinar e investigar la sabiduría y la razón de las cosas, y a reconocer que la maldad es una insensatez, y el desvarío una locura.

26.Sin embargo busco todavía: un hombre entre mil y lo encontré; pero una mujer entre todas, y no la he hallado.

26.Encuentro que la mujer es más amarga que la muerte, porque ella es un lazo; su corazón es una red, y sus brazos son cadenas. Quien agrada a Dios escapa de ella, pero el pecador en ella queda preso.

27.Y esto es lo que vi: Dios hizo sencillo al ser humano, pero ellos se han buscado mil problemas.

27.Mira, esto es lo que he comprobado, dice Qohélet, examinando una a una las cosas para encontrar la razón de ellas.


28.Todavía la busco, pero no la encuentro. Un hombre entre mil, yo lo encuentro; una mujer entre todas, no la encuentro.

29.Mira, sólo esto es lo que he comprobado: Dios ha hecho al hombre recto, y es él quien se busca innumerables complicaciones. ".

Sr.Pablo_polk, le he indicado algunos aspectos que, COMPRENDIENDO, USTED DEBE INTERIORIZAR, es decir, ponerlo en practica.

Cuando comprenda lo que he resaltado en negro, comprenderá, QUE NO EXISTE MAYOR FELICIDAD PARA UN HOMBRE QUE SERVIR A YHWH.
Las mujeres son MOLDES DE LOS HOMBRES. SALVO FORMAR UNA FAMILIA, YO NO ENCUENTRO ENTRETENIMIENTO ALGUNO EN LA MUJER. LOS HOMBRES ME ABURREN, LAS MUJERES ME RESULTAN INSÍPIDAS.
Yo no me masturbo, veo culos y tetas jóvenes y no me empalmo, huelo fragancias hormonadas y no las deseo.
ENTRENE LA CASTIDAD, BUSQUE LA SABIDURÍA, LO CELESTIAL, LO PERFECTO, LO ETERNO....Y NO SABRÁ LO QUE ES EL ABURRIMIENTO.
Pablo_polk
Mensajes: 73
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

wabaloo escribió: 29 Mar 2024, 10:08
Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:20
wabaloo escribió: 27 Mar 2024, 14:05

Si, efectivamente... el más wapo, chulo, atlético acaba con la única que lo aguanta y mantiene... por el orgullo de llevarse al más wapo....; el wapo traga, porque las demás sólo lo utilizaron para un rato...nunca se casarían con él, porque instintivamente saben que les abandonaría por otra, y saben que en realidad es inmaduro, narcisista y algo homosexual (= se está buscando así mismo, en otras personas)
A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
Pero si es sano divertirse con ellas, con una....

viaja, lee libros, arte, amigos, etc....

Por otro lado el aburrimiento es muy productivo...

Apúntate a una iglesia evangélica


¿Has descubierto para que estás en esta existencia?.....no, claro, pues ya sabes que hacer....

Y la adrenalina y el subidón al entrar a una desconocida? Eso se puede seguir haciendo aunque no vaya a más? Aunque cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces te sientes bien. De eso qué decís?
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Maikel66 »

quote=Pablo_polk post_id=23908 time=1711906515 user_id=2161]
wabaloo escribió: 29 Mar 2024, 10:08
Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:20

A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
Pero si es sano divertirse con ellas, con una....

viaja, lee libros, arte, amigos, etc....

Por otro lado el aburrimiento es muy productivo...

Apúntate a una iglesia evangélica


¿Has descubierto para que estás en esta existencia?.....no, claro, pues ya sabes que hacer....

Y la adrenalina y el subidón al entrar a una desconocida? Eso se puede seguir haciendo aunque no vaya a más? Aunque cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces te sientes bien. De eso qué decís?
[/quote]

Como usted anhela a YHWH y todo lo que significa, así las mujeres le BUSCARÁN A USTED. Las mujeres están hartas de babosos, que las presten atenciones, mimos o que las emborrachen de palabras bonitas los oídos. Una mujer así es NO VALE NADA. UNA MUJER BUENA QUIERE UNA FAMILIA PROPIA, no que la sepan ligar, ni que la follen, ni que lleven de viajes o de trapos. Las mujeres QUIEREN AMOR DE SUS HIJOS Y DE SU MARIDO.
Porque ellas ven en el fondo de su Espíritu, una libertad y fuerzas inconmensurables, indomables, esfuerzo y respeto. Y tendrá tantas mujeres a su disposición que sus esfuerzos se centrarán en alejarse de ellas y buscar asilo en el soledad. LA CASTIDAD ES SÍMBOLO DE VALOR REAL, tanto para el hombre como para la mujer. La fidelidad representa el éxito de la SABIA ELECCIÓN, DE SABER CUIDAR Y DE SABER SER FELIZ.
Un matrimonio exitoso es la envidia de todo soltero o soltera.

¿ Qué es la sensación de la adrenalina, sino un AUTOengaño que busca contaminar un alma de por sí INSEGURA?.
¿ SE VANAGLORIA USTED DE ENGAÑAR A LAS FÉMINAS cuando es objeto de ignominia y ausencia de control?. Si son objetivos fáciles y posibles en poco tiempo. Son trofeos insulsos. FOLLAR mujeres es sencillo, le he explicado cómo ejecutarlo. ENAMORAR mujeres y mantenerlo en el tiempo SI ES UN RETO: CUANTO MÁS TE RESISTAS, MÁS TENTACIÓN CAUSAS.

MANTENGA EL SEMBLANTE AL FRENTE CONTRA TODA MALDAD, BAJO INSTINTO O PROCEDENCIA DEMONIACA. ESO SI ES UN RETO A LA ALTURA DE UN HOMBRE.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por wabaloo »

Pablo_polk escribió: 31 Mar 2024, 19:35
wabaloo escribió: 29 Mar 2024, 10:08
Pablo_polk escribió: 29 Mar 2024, 09:20

A mi seducir mujeres me entretiene y me da vida. Divertirme con ellas. ¿cómo suplis ese "aburrimiento" de una vida espiritual sin estas cosas?

Yo soy deportista, pero últimamente al no ver la luz como que siento un aburrimiento existencial (no depresión, ya tuve de eso)

Saludos.
Pero si es sano divertirse con ellas, con una....

viaja, lee libros, arte, amigos, etc....

Por otro lado el aburrimiento es muy productivo...

Apúntate a una iglesia evangélica


¿Has descubierto para que estás en esta existencia?.....no, claro, pues ya sabes que hacer....

Y la adrenalina y el subidón al entrar a una desconocida? Eso se puede seguir haciendo aunque no vaya a más? Aunque cuesta salir de la zona de confort, pero cuando lo haces te sientes bien. De eso qué decís?
No hay nada malo en conocer chicas....

Acostarse con chicas y luego abandonarlas contamina el espíritu y deja heridas emocionales....
Pablo_polk
Mensajes: 73
Registrado: 11 Ene 2023, 23:13
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 36 veces

Re: Feminismo y mujeres 2024

Mensaje por Pablo_polk »

¿y la felicidad de dónde la obtiene usted? ¿tienes versos sobre eso? Yo personalmente cuando mejor me siento es trabajando (soy pintor) y cuando me da el sol o hago rutinas de frío y sol, eso con buena comida deja el cuerpo en armonía y a mi me da un placer increíble, pero digamos que cuando más conectado con la naturaleza estoy mejor me siento. También charlas con buenos amigos y familia, aunque esto es difícil a menudo.

Hay gente que elige el camino del orgullo en vez de felicidad y se pone metas muy altas, y aunque en el proceso sufras mucho y te mates a trabajar, entrenar y demás lo anteponen a la felicidad.
Responder