REFLEXIONES CELEBRES

wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Apocalipsis 12:9 "...aquella serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, la cual engaña al mundo entero ."

"Cuando introdujimos en el organismo estatal el veneno del liberalismo, todo su carácter político sufrió un cambio. Los Estados han sido atacados por una enfermedad mortal: el envenenamiento de la sangre. Sólo queda esperar el fin de su agonía." ( Protocolos de Sión , 9)

"Para que el verdadero significado de las cosas no llegue a los goyim antes de tiempo, lo enmascararemos bajo el supuesto deseo ardiente de servir a las clases trabajadoras..." ( Protocolos de Sión , 6)
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Paul Craig Roberts - Médico de la Armada de EE. UU. despedido por publicar datos no clasificados del Departamento de Defensa que muestran un aumento del 937 % en la insuficiencia cardíaca Entre el personal militar vacunado de EE. UU.


https://www.thetruthseeker.co.uk/?p=283699
Adjuntos
fabianos1.jpg
fabianos1.jpg (158.09 KiB) Visto 296 veces
sororidad.jpg
sororidad.jpg (104.95 KiB) Visto 297 veces
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

20 de marzo.... ¿Año nuevo? ¿El 181?

https://es.wikipedia.org/wiki/Naw-R%C3%BAz

https://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_baha%C3%AD

https://es.wikipedia.org/wiki/Casa_Univ ... e_Justicia

Para ser alguien que dice no creer en religiones está a un tris de instaurar la secta de poner el culo a UK cinco veces al día y suplicarles que vengan con su tiranía.....ya nos vende la prohibición de comer jamón, tomar vinitos, tener hijos, adorar al padre Ajo, no té, no café, no masturbarse (este era Kellog´s, llegando a poner camisas de fuerza a niños, atarlos a la cama o amputando genitales), admirar a krishnamuerte y un sinfín mas de creencias religiosas....

¿No le parecen bien las costumbres que ya tenemos, y que duran 2000 años?

¿No estará de acuerdo con su admirado Capo, en que conviene colectivizar la inmoralidad sexual y emputecer a la mujer Expañola? ¿Verdad?

Muchas de las fanáticas costumbres que recomienda Ud. tienen un denominador común....CULTO DE LA MUERTE.....

Los wahabis son una secta AngloXuden

https://proyectoscio.ucv.es/articulos-f ... lculadora/

Tengo la sensación de que usted no quiere hacer una escuela de salud, quiere evangelizarnos en el culto islámico-fabiano-wahabí de la muerte disfrazado de "siensia" y "sabidurida de la experiencia"....

No hay problema en que Usted haga proseletismo del wahabismo, pero no nos venda la moto, de que esas costumbres son fruto de un sesudo análisis y una larga experiencia de décadas de observación "sientífica".....cuando "parece" que sólo sigue órdenes del culto Fabiano de la Muerte para destruir la sociedad española....como Capo, Castro, Kellogs, o White, Ghandi, krisnamurti y una infinita lista de agentes fabianos...enemigos angloXuden


Destruir la identidad cultural y religiosa de un pueblo, forma parte de la guerra Híbrida...que están llevando a cabo los enemigos de Expaña y que los cristianos estamos sufriendo actualmente...y que tanto éxito tuvo con krisnamurti y Ganghi en el genocidio de la India.....por parte de los AngloXuden...

https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_h%C3%ADbrida

En ese NWO = viejo MORDOR.. que los masones pretendéis imponer vía genocidio mundial... será la etapa mas cruel, inhumana, salvaje y despiadada que conocerá la humanidad antes de su total destrucción por parte de YHWH...

ayudáis a traer el anticristo...y la esclavitud mas sangrienta jamás vista....la vida humana valdrá lo mismo que la de una cucaracha....los esclavos no podrán casarse ni tener hijos, serán torturados con implantes cerebrales conectados a la IA... ayudáis a traer al anticristo.... lo peor que la humanidad en toda su historia... y con el, el fin del mundo....

No se puede ganar uno la aprobación y aceptación de las personas y al mismo tiempo llevarlas al matadero del que quiere destruirlas y esclavizarlas....¿Lo entiende? o se es Cristo, o se es Judas Iscariote... no hay término medio
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Voy a suponer que "le engañan como a un chino" con esos cuentos de viejas para niños...los que no comen jamón.. y le recomendaré, si me lo permite, algunos libros, para que se informe de primera mano de la VERDAD sobre esas sectas angloXuden:

https://www.iberlibro.com/9781910220153 ... 220159/plp

Hempher dice que los británicos explotaron las vulnerabilidades de una sociedad.

Patrocinaron a las sectas chiíta y wahabí para dividir y desestabilizar el Islam.

Plantearon a los masones como falsos maestros religiosos y estadistas traidores: "Estábamos diseñando planes a largo plazo para provocar discordia, ignorancia, pobreza e incluso enfermedades en estos países".

Estábamos imitando las costumbres y tradiciones de estos países, ocultando así fácilmente nuestras intenciones". El objetivo era y sigue siendo, en palabras de Cecil Rhodes, "absorber todas las riquezas del mundo".

Una persona como usted, no tiene edad para decir tonterías....

Recuerde que esto fue escrito alrededor de 1825!

1- ¡Muy importante! Alejar a los niños de sus padres, privándolos así de la educación de sus mayores. Les educaremos. En consecuencia, en el momento en que los niños se hayan separado de la educación de sus padres, ya no tendrán ninguna posibilidad de mantener contacto con sus creencias, fe o eruditos religiosos.

2- Provocar a las mujeres a deshacerse de sus tradicionales cobertores. Fabricar falsificaciones como: "Cubrirse no es un mandamiento islámico genuino. Es una tradición establecida en la época de los abasíes. Anteriormente, otras personas veían que las esposas y mujeres del Profeta se unían a todo tipo de actividades sociales".

- ¡ Después de despojar a la mujer de su tradicional disfraz, tienta a los jóvenes hacia ella y provoca indecencias entre ellos! Este es un método muy eficaz para aniquilar al Islam. Utilice primero mujeres no musulmanas para este propósito. Con el tiempo, la mujer musulmana degenerará automáticamente y comenzará a seguir su ejemplo.

4 - Deben fomentarse en secreto o públicamente los siguientes vicios: bebidas espirituosas, juegos de azar, fornicación, carne de cerdo [y peleas entre clubes deportivos]. Al hacerlo, los cristianos, judíos, magos y otros no musulmanes que viven en países musulmanes deben ser fomentados en secreto o públicamente. utilizarse al máximo, y quienes trabajan con este fin deberían recibir salarios elevados del departamento de tesorería del Ministerio de la Commonwealth. (Si no le paga la pérfida albión es usted doblemente ignorante y traidor).

5- Promover el racismo y el nacionalismo entre los musulmanes para hacerlos rebelarse contra los otomanos.

6 --Sembrar sospechas entre ellos acerca del Jihaad; convencerlos de que el Jihaad era un mandamiento temporal y que ha quedado obsoleto.

7- Eliminar la noción de que "los incrédulos son asquerosos" del corazón de los chiítas.

Cite el versículo coránico: "Así como la comida de aquellos a quienes se les ha dado un Libro (celestial) es halal para ustedes, así también su comida es halal para ellos", y dígales que el Profeta tenía una esposa judía llamada Safiyya y una esposa cristiana llamada Maariya y que las esposas del Profeta no eran malas en absoluto.

8 - Imbuir a los musulmanes con la creencia de que "lo que el Profeta quiso decir con Islam" era "una religión perfecta" y por lo tanto esta religión podría ser el judaísmo o el cristianismo además del Islam". Fundamente esto con el siguiente razonamiento: El Corán da el nombre de "musulmanes" a miembros de todas las religiones. Por ejemplo, cita al Profeta José (Yoosuf 'alaihis-salaam') que invocó: "Mátenme como musulmán", y a los Profetas Ibraahim e Ismaa'il que oraron: "¡Oh nuestro Rab (Allah)! Haznos Musulmanes para Ti y crea un pueblo musulmán para Ti de entre nuestra descendencia", y el Profeta Ya'qoob dijo a sus hijos: "Mueran sólo y sólo como musulmanes".


9 - Confundir a los musulmanes sobre los hadices , "Deportar a los judíos de la península arábiga" y "Dos religiones no pueden coexistir en la península arábiga". Diga: "Si estos dos hadices fueran ciertos, el Profeta no habría tenido una esposa judía y una cristiana. Tampoco habría hecho un acuerdo con los cristianos de Najran".

10- Aprovechar todas las oportunidades para poner fin a la realización de namaaz en jamaa'at, calumniando a los imanes en las mezquitas, revelando sus errores y sembrando discordia y adversidad entre ellos y los jamaa'ats (grupos de musulmanes) que realizan sus oraciones diarias de namaaz detrás de ellos.

11- Con el pretexto del amor a la libertad, convencer a todos los musulmanes de que "Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No es fard realizar Amr-i-bi-l-ma'roof y Nahy-i-anil-munkar o enseñar los principios islámicos."

12- Para impedir que los musulmanes aumenten en número, se deben limitar los nacimientos y prohibir la poligamia . El matrimonio debe estar sujeto a restricciones. Por ejemplo, hay que decir que un árabe no puede casarse con un iraní, un iraní no puede casarse con un árabe, un turco no puede casarse con un árabe.

13- Las instituciones piadosas deben restringirse y confinarse al monopolio del Estado, hasta el punto de que los individuos no deben poder establecer madrasas u otras instituciones piadosas similares.

14- Despertar dudas sobre la autenticidad del Corán en la mente de los musulmanes;publicar traducciones coránicas que contengan escisiones, adiciones e interpolaciones, y luego decir: "El Corán ha sido contaminado. Sus copias son incongruentes. Un verso que uno de ellos contiene no existe en otro". Elimina los versos que insultan a judíos, cristianos y todos los demás no musulmanes y a los que dirigen la Jihaad, Amr-i-bi-l-ma'roof y Nahy-i-anil munkar. Traducir el Corán a otros idiomas como el turco, el persa y el indio, para evitar así que el árabe se aprenda y se lea fuera de los países árabes y, nuevamente, evitar que (Ad-haan), (Namaaz) y (Duaa) sean hecho en árabe fuera de los países árabes.


https://tariganter.wordpress.com/2011/0 ... bal-state/

Cada día.. es usted mas incoherente....¿Para cuando un Ramadán.. o ayuno obligado?... recapacite... no necesita ser una cabra de Judas para tener el respeto y admiración de muchas personas a las cuales ha ayudado en sus finanzas, en esquivar la vacuna, en la importancia de la nutrición y el peligro de los satanitarios, etc....

Con esas derivas masónicas-satánicas de la secta de la muerte se posiciona abiertamente con los asesinos y genocidas....no sea como su familia.....
Adjuntos
Hempher confesiones de un espía.jpg
Hempher confesiones de un espía.jpg (31.59 KiB) Visto 242 veces
Mr. Hempher.JPG
Mr. Hempher.JPG (92.17 KiB) Visto 242 veces
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Termino... el Zoroastrismo es el culto al Sol, la religión de las élites.. son vegetarianos y violan a niños.(luego se los comen)... celebran NOU RUZ el 20 de marzo

http://pueaa.unam.mx/multimedia/zoroast ... 0oscuridad.

https://es.wikipedia.org/wiki/Persecuci ... oastrianos
Adjuntos
20 de marzo.JPG
20 de marzo.JPG (65.14 KiB) Visto 239 veces
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Está tan claro... es tan evidente.....

Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 21 Mar 2024, 15:53 Está tan claro... es tan evidente.....

" Pero El Señor dijo a Samuel: Obedece la voz del pueblo en todo lo que te diga, porque no te han rechazado a ti, sino a mí, para que no reine sobre ellos. Así se han portado desde el día que los saqué de Egipto hasta hoy, abandonándome para servir a dioses extranjeros, y así se portan ahora conmigo" 1 Samuel 8; 7-8

.....Y continúa explicando, que el nuevo rey ( Saúl) tendrá un principio y un final, pues todo sistema humano tiene su principio y su final ( Nacionalismo idem)...

" Entonces gritaréis contra el rey que vosotros mismos habéis elegido, pero el Señor no os atenderá. Pero el pueblo no quiso escuchar a Samuel, y dijo: No, queremos un rey, ...." 1 Samuel 8; 18-19

" El Señor dijo a Samuel: Me arrepiento de haber hecho a Saúl rey de Israel, porque se ha apartado de mí y no ha cumplido mis órdenes" 1 Samuel 15; 10-11

El nacionalismo es una trampa más, que el Diablo sabrá aprovechar a su debido tiempo, como lo volverá a hacer en esta iniciada III Guerra Mundial.
Los 144.000 que se salven en los tiempos del fin serán LOS QUE HAYAN PUESTO A JESUCRISTO COMO SU ÚNICO REY, Y DIOS POR ENCIMA DE TODO.
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 21 Mar 2024, 17:00
wabaloo escribió: 21 Mar 2024, 15:53 Está tan claro... es tan evidente.....


Sheláh

Los 144.000 que se salven en los tiempos del fin serán LOS QUE HAYAN PUESTO A JESUCRISTO COMO SU ÚNICO REY, Y DIOS POR ENCIMA DE TODO.
Esos son la compañía de hombres jóvenes de Jesús de Isaias 66:9

Se salvan mas, la gran muchedumbre por ejemplo, y los resucitados en la 1ª y 2ª Resurrección....

La Ley dice aparten el mal de entre ustedes... un extranjero (o masón interno) matando cristianos es el mal...

1200 expulsiones de angloXuden lleva Europa....una más....sin problema
wabaloo
Mensajes: 3954
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2858 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

LOS JUDÍOS FARISEOS MALOS MATARON A JESÚS:

Cristo fue crucificado porque enseñó que Dios es Amor;
Dios ama a todas las personas por igual.


El judaísmo cree que los judíos son elegidos por Dios.
De hecho, creen que SON Dios.

Sabemos que mataron a Cristo porque nunca pararon
difamándolo y acabando con su Evangelio del Amor Universal.


El cristianismo cree que todas las personas están destinadas a expresar su Divinidad. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo 5:48)

¡Los judíos creen que los no judíos fueron creados para servirles!


"En ninguna parte el Talmud o Moisés Maimónides, la autoridad halájica suprema para los talmudistas occidentales, culpan a los romanos, como lo hacen los papas modernos, muchos "evangelistas" protestantes y los medios de comunicación corporativos. Hay literalmente miles de académicos y clérigos cobardes en la izquierda como así como la derecha que minimiza el papel de los fariseos, los progenitores del Talmud de Babilonia, en el asesinato del Hijo de Dios, poniendo la responsabilidad en cambio sobre los romanos y Pilato".

https://michaelhoffman.substack.com/p/s ... nd-pontius

Afirmar que los romanos tienen la mayor parte de la responsabilidad es una invención atroz que agrada a los medios corporativos y a la criptocracia.

El hecho de que Jesús alabó a un oficial romano por encima de todos en Israel (Mateo 8:5-13), y que el administrador romano Pilato buscó urgentemente salvar la vida de Cristo, llamándolo hombre justo y, como resultado, siendo amenazado por una turba, es Lavado por el agujero de la memoria.


El cristianismo histórico, fiel al relato evangélico, tenía una visión muy diferente de Poncio Pilato. Por ejemplo, Francis Turretin (1623-1687), fue un distinguido profesor de teología y autor de los tres volúmenes magistrales Institutio Theologiae Elencticae ("Institutos de teología elénctica", reimpreso en 1994), publicado por primera vez en 1679-85. . En vol. II, pág. 489-490, el Dr. Turretin escribió:

"...el reino de Cristo...se conduce de manera espiritual, no reconoce otros honores y recursos que la justicia, la santidad, la paz de conciencia, la salvación y la vida eterna; no hay otras armas que la Palabra y el Espíritu; ninguna otra fortificaciones que la protección de Dios. Pilato tenía esta comprensión de ello. Se dio cuenta claramente de que no se podía crear ningún prejuicio (el reino de Cristo) contra el imperio del César; de lo contrario, no sólo habría estado de acuerdo con la acusación de los judíos. acusando a Cristo de rebelión contra el César, pero él habría sido el primero en pensar en quitarlo del camino.

"Sin embargo, habiendo desestimado esta acusación de los judíos y (aceptado) la propia confesión de Cristo acerca de su oficio real, Pilato lo declara justo e inocente, y desea que sea absuelto de condenación (pues sabía que por envidia lo habían entregado, Mateo 27:18)..." (Fin de la cita del teólogo Francis Turretin).

La desinformación que convierte a los romanos en los principales malhechores también es socavada nada menos que por el propio Talmud babilónico, en el Sanedrín 43a, donde se afirma que las "autoridades" romanas eran favorables a Jesús y no querían ejecutarlo:

Talmud de Babilonia: Sanedrín 43a
"Más bien debe ser que el caso contra Jesús fue diferente, porque tenía estrechas conexiones con las autoridades no judías, y esas autoridades estaban interesadas en su absolución". -- El Steinsaltz Talmud, volumen 17, p. 159 (Casa aleatoria, 1998).

¿Qué hay que discutir? Tenemos la Palabra de Dios en 1 Tesalonicenses 2:14-15.
Estos judíos mataron al Señor Jesús, como antes habían matado a los profetas, y nos echaron fuera a nosotros. No agradan a Dios, y están en contra de todos, pues cuando queremos hablar a los que no son judíos, para que también se salven, no nos dejan hacerlo.
Esta es una declaración inequívoca. Esta Escritura fue declarada por San Pablo sin reservas de ningún tipo. También está el testimonio de Hechos 3-13-15.

Incluso en nuestros tiempos, uno de los rabinos más autorizados del mundo occidental es el halajista medieval Moisés Maimónides, "el Rambam". Es honrado en el Congreso con una escultura y venerado en los medios y el mundo académico, aunque pocos de sus entusiastas se han molestado en descubrir qué enseñó realmente.

Lamentamos informar que Maimónides despreciaba descaradamente a Jesús. En su obra maestra, la Mishné Torá, declaró: "Los cristianos son adoradores de ídolos" (Avodah Zara 9:4). Los "adoradores de ídolos" están sujetos a severas penas según las "Leyes de Noá" promovidas por todos los presidentes estadounidenses desde Ronald Reagan en adelante, bajo la rúbrica del "Día de la Educación en EE.UU."

Además, Maimónides enseñó que Jesús fue asesinado "por el tribunal", una referencia al Beth Din (tribunal rabínico): "Yeshu el cristiano, que se imaginaba a sí mismo como el mesías y fue asesinado por el tribunal..." (Rabino Moisés Maimónides, Mishné Torá: Leyes del Rey 11:4).


En ninguna parte el Talmud o Moisés Maimónides, la suprema autoridad halájica de los talmudistas occidentales, culpan a los romanos, como lo hacen los papas modernos, muchos "evangelistas" protestantes y los medios corporativos. Hay literalmente miles de académicos y clérigos cobardes, tanto de izquierda como de derecha, que minimizan el papel de los fariseos, los progenitores del Talmud de Babilonia, en el asesinato del Hijo de Dios, atribuyendo la responsabilidad a los romanos y Pilato.

El talmudismo goza de mayor reputación en la cristiandad ahora que nunca en la historia y es en la teología farisea fundada en él (y en los sucesivos textos que poseen autoridad halájica (como la Mishné Torá)) en la que se centran nuestros esfuerzos apologéticos y educativos.

Nada de lo que enseñamos es un reflejo negativo del pueblo judaico en general. Repudiamos incondicionalmente la repugnante imprecación de "asesinos de Cristo" dirigida injustamente a todos o a la mayoría de los judíos. Debido a nuestros terribles pecados, cada uno de nosotros es culpable de poner a Jesús en esa Cruz del Calvario y ser responsable de Su muerte.

Fue desde el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal que nuestros primeros padres maldijeron a toda la humanidad, y fue desde el "árbol" de madera en el que Jesús fue crucificado, que a través de él el Evangelio invita a toda la humanidad a la salvación.

Nos corresponde a nosotros, como cristianos, corregir con amor los errores, como lo hicieron Jesús, Juan Bautista y los apóstoles Pedro y Pablo. Oramos por quienes promueven las falsedades del talmudismo. No somos reacios a proclamar la verdad sobre las trampas y los pozos que niegan a Jesús en los que cae la gente como resultado de la influencia continua de la anulación farisaica de las Escrituras, que fue virulenta en el primer siglo y que culminó en la distorsión del siglo XXI. de la narrativa del Viernes Santo.




Michael Hoffman es el autor del libro de texto prohibido de 2008 Judaism Discovered (1.102 páginas) y de otros nueve volúmenes de historia y literatura, incluidos Secret Societies and Psychological Warfare y su secuela, Twilight Language. Además: La Iglesia Oculta del Renacimiento de Roma y Adolf Hitler: enemigo del pueblo alemán, así como 122 números de la revista Revisionist History®.
Adjuntos
achtung Xuden.jpeg
achtung Xuden.jpeg (6.65 KiB) Visto 115 veces
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por Uranio »

wabaloo escribió: 29 Mar 2024, 11:08 LOS JUDÍOS FARISEOS MALOS MATARON A JESÚS:

Cristo fue crucificado porque enseñó que Dios es Amor;
Dios ama a todas las personas por igual.


El judaísmo cree que los judíos son elegidos por Dios.
De hecho, creen que SON Dios.

Sabemos que mataron a Cristo porque nunca pararon
difamándolo y acabando con su Evangelio del Amor Universal.


El cristianismo cree que todas las personas están destinadas a expresar su Divinidad. Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto. (Mateo 5:48)

¡Los judíos creen que los no judíos fueron creados para servirles!


"En ninguna parte el Talmud o Moisés Maimónides, la autoridad halájica suprema para los talmudistas occidentales, culpan a los romanos, como lo hacen los papas modernos, muchos "evangelistas" protestantes y los medios de comunicación corporativos. Hay literalmente miles de académicos y clérigos cobardes en la izquierda como así como la derecha que minimiza el papel de los fariseos, los progenitores del Talmud de Babilonia, en el asesinato del Hijo de Dios, poniendo la responsabilidad en cambio sobre los romanos y Pilato".

https://michaelhoffman.substack.com/p/s ... nd-pontius

Afirmar que los romanos tienen la mayor parte de la responsabilidad es una invención atroz que agrada a los medios corporativos y a la criptocracia.

El hecho de que Jesús alabó a un oficial romano por encima de todos en Israel (Mateo 8:5-13), y que el administrador romano Pilato buscó urgentemente salvar la vida de Cristo, llamándolo hombre justo y, como resultado, siendo amenazado por una turba, es Lavado por el agujero de la memoria.


El cristianismo histórico, fiel al relato evangélico, tenía una visión muy diferente de Poncio Pilato. Por ejemplo, Francis Turretin (1623-1687), fue un distinguido profesor de teología y autor de los tres volúmenes magistrales Institutio Theologiae Elencticae ("Institutos de teología elénctica", reimpreso en 1994), publicado por primera vez en 1679-85. . En vol. II, pág. 489-490, el Dr. Turretin escribió:

"...el reino de Cristo...se conduce de manera espiritual, no reconoce otros honores y recursos que la justicia, la santidad, la paz de conciencia, la salvación y la vida eterna; no hay otras armas que la Palabra y el Espíritu; ninguna otra fortificaciones que la protección de Dios. Pilato tenía esta comprensión de ello. Se dio cuenta claramente de que no se podía crear ningún prejuicio (el reino de Cristo) contra el imperio del César; de lo contrario, no sólo habría estado de acuerdo con la acusación de los judíos. acusando a Cristo de rebelión contra el César, pero él habría sido el primero en pensar en quitarlo del camino.

"Sin embargo, habiendo desestimado esta acusación de los judíos y (aceptado) la propia confesión de Cristo acerca de su oficio real, Pilato lo declara justo e inocente, y desea que sea absuelto de condenación (pues sabía que por envidia lo habían entregado, Mateo 27:18)..." (Fin de la cita del teólogo Francis Turretin).

La desinformación que convierte a los romanos en los principales malhechores también es socavada nada menos que por el propio Talmud babilónico, en el Sanedrín 43a, donde se afirma que las "autoridades" romanas eran favorables a Jesús y no querían ejecutarlo:

Talmud de Babilonia: Sanedrín 43a
"Más bien debe ser que el caso contra Jesús fue diferente, porque tenía estrechas conexiones con las autoridades no judías, y esas autoridades estaban interesadas en su absolución". -- El Steinsaltz Talmud, volumen 17, p. 159 (Casa aleatoria, 1998).

¿Qué hay que discutir? Tenemos la Palabra de Dios en 1 Tesalonicenses 2:14-15.
Estos judíos mataron al Señor Jesús, como antes habían matado a los profetas, y nos echaron fuera a nosotros. No agradan a Dios, y están en contra de todos, pues cuando queremos hablar a los que no son judíos, para que también se salven, no nos dejan hacerlo.
Esta es una declaración inequívoca. Esta Escritura fue declarada por San Pablo sin reservas de ningún tipo. También está el testimonio de Hechos 3-13-15.

Incluso en nuestros tiempos, uno de los rabinos más autorizados del mundo occidental es el halajista medieval Moisés Maimónides, "el Rambam". Es honrado en el Congreso con una escultura y venerado en los medios y el mundo académico, aunque pocos de sus entusiastas se han molestado en descubrir qué enseñó realmente.

Lamentamos informar que Maimónides despreciaba descaradamente a Jesús. En su obra maestra, la Mishné Torá, declaró: "Los cristianos son adoradores de ídolos" (Avodah Zara 9:4). Los "adoradores de ídolos" están sujetos a severas penas según las "Leyes de Noá" promovidas por todos los presidentes estadounidenses desde Ronald Reagan en adelante, bajo la rúbrica del "Día de la Educación en EE.UU."

Además, Maimónides enseñó que Jesús fue asesinado "por el tribunal", una referencia al Beth Din (tribunal rabínico): "Yeshu el cristiano, que se imaginaba a sí mismo como el mesías y fue asesinado por el tribunal..." (Rabino Moisés Maimónides, Mishné Torá: Leyes del Rey 11:4).


En ninguna parte el Talmud o Moisés Maimónides, la suprema autoridad halájica de los talmudistas occidentales, culpan a los romanos, como lo hacen los papas modernos, muchos "evangelistas" protestantes y los medios corporativos. Hay literalmente miles de académicos y clérigos cobardes, tanto de izquierda como de derecha, que minimizan el papel de los fariseos, los progenitores del Talmud de Babilonia, en el asesinato del Hijo de Dios, atribuyendo la responsabilidad a los romanos y Pilato.

El talmudismo goza de mayor reputación en la cristiandad ahora que nunca en la historia y es en la teología farisea fundada en él (y en los sucesivos textos que poseen autoridad halájica (como la Mishné Torá)) en la que se centran nuestros esfuerzos apologéticos y educativos.

Nada de lo que enseñamos es un reflejo negativo del pueblo judaico en general. Repudiamos incondicionalmente la repugnante imprecación de "asesinos de Cristo" dirigida injustamente a todos o a la mayoría de los judíos. Debido a nuestros terribles pecados, cada uno de nosotros es culpable de poner a Jesús en esa Cruz del Calvario y ser responsable de Su muerte.

Fue desde el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal que nuestros primeros padres maldijeron a toda la humanidad, y fue desde el "árbol" de madera en el que Jesús fue crucificado, que a través de él el Evangelio invita a toda la humanidad a la salvación.

Nos corresponde a nosotros, como cristianos, corregir con amor los errores, como lo hicieron Jesús, Juan Bautista y los apóstoles Pedro y Pablo. Oramos por quienes promueven las falsedades del talmudismo. No somos reacios a proclamar la verdad sobre las trampas y los pozos que niegan a Jesús en los que cae la gente como resultado de la influencia continua de la anulación farisaica de las Escrituras, que fue virulenta en el primer siglo y que culminó en la distorsión del siglo XXI. de la narrativa del Viernes Santo.




Michael Hoffman es el autor del libro de texto prohibido de 2008 Judaism Discovered (1.102 páginas) y de otros nueve volúmenes de historia y literatura, incluidos Secret Societies and Psychological Warfare y su secuela, Twilight Language. Además: La Iglesia Oculta del Renacimiento de Roma y Adolf Hitler: enemigo del pueblo alemán, así como 122 números de la revista Revisionist History®.

El que clavo la lanza era judío?
El que le colgó en el madero era judío??

Ejecutaron los ROMANOS a instancia de los fariseos.
Es muy sencillo e innegable.
Un saludo.
Responder