Edad fértil mujer

Responder
Plumier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2022, 23:26
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Edad fértil mujer

Mensaje por Plumier »

Buenas noches don Francisco y a todos,

En los coloquios he escuchado en alguna ocasión que el cuerpo humano está diseñado, si lo cuidas, para vivir unos 140 años.

Aún no puedo saber si es cierto jaja pero si el cuerpo, en teoría, está diseñado para durar esos años y es indistinto entre hombres y mujeres, ¿la edad fértil de la mujer es la que conocemos y que nos marca la sociedad o realmente es más amplia?

Me explico: la edad fértil marcada para la mujer, más o menos, es hasta los 40… para tener un embarazo sin riesgo. Si realmente el cuerpo está diseñado para los 140, ¿la edad fértil real sería más amplia? No sé si sepáis algo del tema… pero es una duda que me surgió.

Las mujeres tenemos “bastante presión” por nuestra edad biológica y demás y querría saber si esa presión es totalmente real o es algo que también forma parte del “sistema”.

¡Como siempre muchas gracias!
Un saludo.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por wabaloo »

Plumier escribió: 17 Mar 2024, 22:39 Buenas noches don Francisco y a todos,

En los coloquios he escuchado en alguna ocasión que el cuerpo humano está diseñado, si lo cuidas, para vivir unos 140 años.

Aún no puedo saber si es cierto jaja pero si el cuerpo, en teoría, está diseñado para durar esos años y es indistinto entre hombres y mujeres, ¿la edad fértil de la mujer es la que conocemos y que nos marca la sociedad o realmente es más amplia?

Me explico: la edad fértil marcada para la mujer, más o menos, es hasta los 40… para tener un embarazo sin riesgo. Si realmente el cuerpo está diseñado para los 140, ¿la edad fértil real sería más amplia? No sé si sepáis algo del tema… pero es una duda que me surgió.

Las mujeres tenemos “bastante presión” por nuestra edad biológica y demás y querría saber si esa presión es totalmente real o es algo que también forma parte del “sistema”.

¡Como siempre muchas gracias!
Un saludo.
ufff.... ¿Te has fijado en que nadie responde?

Vaya pregunta haces....

¿Porqué el Di caprio se pilla chicas de 25 años? Es la edad de máximo atractivo de una mujer para un hombre....


Hay algunas que como Ivón Reyes.. con 40 siguen teniendo atractivo sexual.. pero son una minoría... y se pillan chavalitos de 24 años

https://www.vozpopuli.com/dolcevita/ser ... 00577.html

preguntas una obviedad, que mis cobardes conforeros no quieren responder

El feminacismo MATA... esa era la trampa, hacerle creer a la mujer.. que si estudiaba, trabajaba y alcanzaba éxito profesional.. sería feliz... y sólo se pretendía que se le pasara la edad fértil....

La verdad es que a los hombres NO nos interesan las chicas por lo que tienen materialmente o por sus ambiciones desmedidas, ni por su éxito profesional.....( que el 90% alcanzan prostituyéndose como Ayuso, Lastra, irene montero, periodistas de la tele, etc.....o por plagiar, robar, etc. en caso de brujas masonácas que venden a sus hijos y nietos al demonio.....como por ejemplo la mujer del Borrell, o la madre de Albert Piké)

La edad sólo es número si luces como Ivón reyes (que era sex simbol, cuando yo era peque... y los del foro también)



Se puede vivir eternamente.. si se pone FE en Jesús
Adjuntos
la edad de mi3l... 55 palos.JPG
la edad de mi3l... 55 palos.JPG (41.45 KiB) Visto 664 veces
Última edición por wabaloo el 18 Mar 2024, 16:51, editado 1 vez en total.
Plumier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2022, 23:26
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por Plumier »

Buenas tardes

Desde que descubrí este foro siento que he descubierto un espacio seguro donde preguntar las dudas que me surgieran de forma sincera y auténtica por muy obvias qué pudieran parecer…

Pregunto ese dato porque simplemente me cuestiono todo lo que hasta ahora me han dicho, cosa que creo que no está mal.
Supongo que el mundo ha avanzando porque alguien en el pasado se habrá cuestionado las “obviedades” que había en su época…

Veo que, al menos tú, tienes la respuesta bastante clara.

Como siempre, gracias por tu aportación. Un saludo.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por wabaloo »

Plumier escribió: 18 Mar 2024, 16:21 Buenas tardes

Desde que descubrí este foro siento que he descubierto un espacio seguro donde preguntar las dudas que me surgieran de forma sincera y auténtica por muy obvias qué pudieran parecer…

Pregunto ese dato porque simplemente me cuestiono todo lo que hasta ahora me han dicho, cosa que creo que no está mal.
Supongo que el mundo ha avanzando porque alguien en el pasado se habrá cuestionado las “obviedades” que había en su época…

Veo que, al menos tú, tienes la respuesta bastante clara.

Como siempre, gracias por tu aportación. Un saludo.
gracias a tí por participar.....!

Todo lo que te han dicho hasta ahora es mentira...salvo alguna cosa ( Rajoy dixit)


Por cierto..... esa presión... que será tu madre... es la que te produce los quistes ováricos.....( el inconsciente está saboteando el embarazo...)

toma el control de tu vida... o se complicará la cosa....
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por Escuela de Salud »

Plumier escribió: 17 Mar 2024, 22:39 Buenas noches don Francisco y a todos,

En los coloquios he escuchado en alguna ocasión que el cuerpo humano está diseñado, si lo cuidas, para vivir unos 140 años.

Aún no puedo saber si es cierto jaja pero si el cuerpo, en teoría, está diseñado para durar esos años y es indistinto entre hombres y mujeres, ¿la edad fértil de la mujer es la que conocemos y que nos marca la sociedad o realmente es más amplia?

Me explico: la edad fértil marcada para la mujer, más o menos, es hasta los 40… para tener un embarazo sin riesgo. Si realmente el cuerpo está diseñado para los 140, ¿la edad fértil real sería más amplia? No sé si sepáis algo del tema… pero es una duda que me surgió.

Las mujeres tenemos “bastante presión” por nuestra edad biológica y demás y querría saber si esa presión es totalmente real o es algo que también forma parte del “sistema”.

¡Como siempre muchas gracias!
Un saludo.
Una mujer sana puede tener hijos sin riesgo después de los 40 años. La mayoría de embarazos de mujeres de 25 años son con riesgo, porque su cuerpo ya está lleno de tóxicos.

Hay que tener en cuenta que cada especie tiene el número de hijos proporcionalmente a su número de depredadores. Hay peces que ponen miles de huevos, pero al final sobreviven 3 o 4. Los humanos no tienen depredadores, salvo ellos mismos, y con una edad fértil para que una mujer pueda tener 20 hijos es más que suficiente.

Si se van a tener un número de hijos limitados, entonces la naturaleza prima la calidad sobre la cantidad, y sitúa la edad fértil durante los años que el cuerpo de la mujer tiene más vitalidad y que todavía no ha tenido tiempo a intoxicarse con su mala vida.

Durante miles de años la mujer ha estado apartada del consumo de drogas, precisamente para preservar la calidad de la prole, pero ahora ya ha sido envenenada con métodos promocionados por las organizaciones que dicen defender a las mujeres, y consiguen todo lo contrario.

Yo no veo que las mujeres estén sometidas a ninguna presión, salvo el adoctrinamiento a la que han sido sometidas para que abandonen su sitio en la familia y dediquen su vida a demostrar que son mejores que los hombres, renunciando a lo que siempre han podido hacer mejor que los hombres, que es tener hijos.

Si alguna mujer u hombre se siente presionada/o por la sociedad, es debido a que no ha aprendido a valorar las cosas que son importantes y no dar importancia a las que no tienen ninguna relevancia.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2881 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por Maikel66 »

Plumier escribió: 18 Mar 2024, 16:21 Buenas tardes

Desde que descubrí este foro siento que he descubierto un espacio seguro donde preguntar las dudas que me surgieran de forma sincera y auténtica por muy obvias qué pudieran parecer…

Pregunto ese dato porque simplemente me cuestiono todo lo que hasta ahora me han dicho, cosa que creo que no está mal.
Supongo que el mundo ha avanzando porque alguien en el pasado se habrá cuestionado las “obviedades” que había en su época…

Veo que, al menos tú, tienes la respuesta bastante clara.

Como siempre, gracias por tu aportación. Un saludo.
Le aporto mi opinión.

Mujer de 38 años, primer parto: al menos 5 órganos se han desplazado de su posición pre-embarazo y se encuentra de baja indefinida por ahora.

Mujer de 42 años fue madre "invitro"

Mujer de 44 años madre" invitro"

Muchas mujeres madres a los 4 y tantos, pero segundos, terceros,etc partos

EL PRIMER PARTO ES RELEVANTE DE JOVEN. A los animales, cualquier ganadero sabe que la hembra debe cubrirse y parir en cuanto le llega su momento de madurez SIN DEMORARLO. Los órganos, la distribución de la grasa y los ciclos hormonales tienen que ajustarse correctamente. Una vez ha parido la hembra, PUEDE PASAR TIEMPO HASTA EL SIGUIENTE PARTO.

Primer parto de la mujer tiene que realizarse antes de los 30 ( si me apuras los 32). Pregunte a cualquier ganadero a ver qué opina al respecto....en los foros le van a comer la oreja por todas partes.

Salud
Plumier
Mensajes: 10
Registrado: 28 Dic 2022, 23:26
Ha agradecido: 9 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

Re: Edad fértil mujer

Mensaje por Plumier »

Muchísimas gracias por toda la información que me habéis aportado! Sin duda, me está siendo de gran utilidad.

Tendré todo en cuenta y tomaré una decisión.
Responder