Frases célebres

Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 26 Feb 2024, 13:13 "...En consecuencia el ciudadano no es juez del peligro a que la ley lo expone, y cuando el soberano le dice: "Es conveniente para el Estado que tú mueras” debe morir, puesto que bajo esa condición ha vivido en seguridad hasta entonces, y su vida no es ya solamente un beneficio de la naturaleza, sino un don condicional del Estado."
—Jean-Jaques Rousseau; El contrato social, libro II, cap. V.


PARA LOS MASONES QUE AÚN NO SE HAN ENTERADO PORQUÉ LOS VAN A MATAR

viewtopic.php?p=23281#p23281
Dios ha permitido la ceguera de Satán. La apostasía tiene un precio ESPIRITUAL MUY ALTO.

TENGAMOS PRESENTE LA TRAMPA, Y LA CRUDEZA DE LA IRA DE DIOS, PARA NO CAER NINGUNO DE LOS ILUMINADOS
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por wabaloo »

No necesita comentarios.....
Adjuntos
muerto el perro........libertad.jpg
muerto el perro........libertad.jpg (232.54 KiB) Visto 245 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por wabaloo »

Pues históricamente lo han hecho... los escitas, los cartagineses, los romanos, los franceses (véase áfrica), Hitler, Stalin, Mao... y ahora el perro...y será exactamente lo que hará el del NWO anticristo.....

Nótese que el ISLAM prohíbe matar musulmanes....por eso estas aberraciones no se han visto en el mundo musulmán, ni los Xuden han podido meterles guerras civiles o mundiales entre ellos....usando el divide et impera...

El cristianismo prohíbe matar a cualquiera.. pero lo han pervertido las cabras de Judas XUden vaticanas para que la cristiandad se mate durante siglos (guerras religión, mundiales, etc, siempre han sido entre cristianos) promovidas y financiadas por Xuden
Adjuntos
malo1.JPG
malo1.JPG (92.81 KiB) Visto 220 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por wabaloo »

Esencia de las revoluciones comunistas Xuden
Adjuntos
goldman-destruction.jpg
goldman-destruction.jpg (108.47 KiB) Visto 192 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por wabaloo »

"Mi rebaño ha sido devorado... porque no había pastor, ni mis pastores buscaron mi rebaño, sino que los pastores se apacentaron solos..." Ezequiel 34:8

:( :( :(
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2838 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 18 Abr 2024, 14:21 "Mi rebaño ha sido devorado... porque no había pastor, ni mis pastores buscaron mi rebaño, sino que los pastores se apacentaron solos..." Ezequiel 34:8

:( :( :(
Sirácida 12; 19- 22

Actuando así, enseñaste a tu pueblo
que el hombre justo debe ser bondadoso, y llenaste a tus hijos de una bella esperanza
al darles la oportunidad de arrepentirse de sus pecados. Si a los cananeos, que eran enemigos de tus hijos y merecían la muerte, los castigaste con tanta bondad y consideración,
dándoles oportunidad de dejar su maldad, con mayor delicadeza aún has juzgado a tus hijos,
pues tú habías hecho un pacto con sus antepasados
y con juramento les habías prometido grandes bienes.
Mientras que a nuestros enemigos les envías mil castigos,
a nosotros nos corriges, para que a la hora de juzgar a otros pensemos en tu bondad, y cuando nos toque ser juzgados esperemos tu misericordia.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: Frases célebres

Mensaje por wabaloo »

ECLESIASTES 8:8

Nadie es dueño de su vida ni es capaz de conservarla; no hay poder sobre la hora de la muerte, no hay modo de escapar en la batalla, no salvará la maldad a quien la trama.

Explicación: La tiniebla no deja escapar vivos a ninguno de los que consuman el mal
(Bolcheviques, sans culots, brigadas de la muerte del 36, etc...)
Responder