Grafeno en anestesia dentista

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por ElZorroTfe »

wabaloo escribió: 11 Sep 2023, 11:51
ElZorroTfe escribió: 10 Sep 2023, 13:07
Escuela de Salud escribió: 12 Jun 2023, 13:28 Aquí explican cómo se quita el grafeno de la anestesia

Yo lo que haría es pasarlo de jeringuilla dos veces, pasando el imán y cogiendo sólo lo de arriba.

¿Hay algún estudio que muestre que se le añade óxido de grafeno a la anestesia? me refiero algo concreto respecto a algún estudio que lo muestre. No me refiero a los estudios de ese doctor de las jeringuillas o a las patentes.

¿Se podrían obtener los prospectos de las anestesias utilizadas?¿son accesibles?
Si no te valió el informe Campra...¿Por qué pides estudios de grafeno en anestesia....?

¿Para chivarlo a la logia y que procedan al asesinato?

Lo puedes ver tu mismo al microscopio....400x sobre muestra evaporada parcialmente

A mí me lo han confirmado varios dentistas..
La verdad que ese informe por muchas vueltas que le de no me confirma nada.

¿Logia? Hay una lonja por aquí cerca, me acercaré un día que no tengan faena y les contaré, a lo mejor tengo suerte y no me convierten en carnada :lol:

No tengo microscopio, le pediré uno a los Reyes Magos.

Si te lo han confirmado varios dentistas ¿podrías averiguar cómo se llaman las tóxicas y cuales no lo serían?

P.D. No tengo intension de pincharme nada de nada pero cuando hice la consulta sobre las amalgamas eso lo tuve que estudiar.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 14 Sep 2023, 01:10
wabaloo escribió: 11 Sep 2023, 11:51
ElZorroTfe escribió: 10 Sep 2023, 13:07

¿Hay algún estudio que muestre que se le añade óxido de grafeno a la anestesia? me refiero algo concreto respecto a algún estudio que lo muestre. No me refiero a los estudios de ese doctor de las jeringuillas o a las patentes.

¿Se podrían obtener los prospectos de las anestesias utilizadas?¿son accesibles?
Si no te valió el informe Campra...¿Por qué pides estudios de grafeno en anestesia....?

¿Para chivarlo a la logia y que procedan al asesinato?

Lo puedes ver tu mismo al microscopio....400x sobre muestra evaporada parcialmente

A mí me lo han confirmado varios dentistas..
La verdad que ese informe por muchas vueltas que le de no me confirma nada.

¿Logia? Hay una lonja por aquí cerca, me acercaré un día que no tengan faena y les contaré, a lo mejor tengo suerte y no me convierten en carnada :lol:

No tengo microscopio, le pediré uno a los Reyes Magos.

Si te lo han confirmado varios dentistas ¿podrías averiguar cómo se llaman las tóxicas y cuales no lo serían?

P.D. No tengo intension de pincharme nada de nada pero cuando hice la consulta sobre las amalgamas eso lo tuve que estudiar.

Las tóxicas son todas las comercializadas por la FARMAFIA....el óxido de grafeno lo añaden como conservante-esterilizante, pero los hdp, no lo ponen en la composición.. porque el fin es otro....es un metal sintonizable con microondas y ultrasonidos...

Los dentistas pueden pedir a las farmacias que les hagan la anestesia específicamente para ellos, según las instrucciones de ellos...suele ser lidocaina.

https://es.wikipedia.org/wiki/Lidoca%C3%ADna

Como has leído algo de historia....permíteme contarte una breve, que tiene que ver con Ud.

El primer Villanueva no tenía miedo de que lo convirtieran en carnada ... de hecho acabó en la parrilla....

D. Michel de Villeneuve.....se hizo llamar....aragonés cabezón y con los huevos como el toro de Osborn....

lejano pariente tuyo, hidalgo también, hijo de infanzón, notario en el monasterio de Sijena, de la Orden de Malta y de madre judía... como tú.

el tipo estuvo en la coronación del emperador Carlos V de España....fue un tipo con honor.....inteligente y sin miedo....al que le encantaba tocar los huevos a la autoridad del momento.. fuera el Papa, o el Alcalde de Ginebra .. Juan Calvino

En Expaña, es mas conocido como D. Miguel Servet....Un teólogo...que comprendió.. que en la sangre está la vida y el espíritu...y que el corazón impulsa la sangre y la vida por todo el cuerpo....(lo aprendió de la biblia, como él mismo confiesa)

https://historia.nationalgeographic.com ... deas_14725

Sánchez Dragó....también le echó huevos.....y se lo han cepillado por sus últimos videos de la columna de

Sánchez Dragó... defendiendo el derecho de libertad de expresión......y denunciando la vacunación y al tirano criminal que gobierna....aportaba luz e iluminaba a las ovejas.........que es lo que se espera de los atalayas....y vigías...

Que no sean envenenadores de la mente y del espíritu al servicio de los tiranos asesinos y criminales que nos gobiernan...peleles prostituidos del poder... que distraen y confunden al rebaño que va camino del matadero....

Sr. zorro-ché.... con semejantes antepasados en sus genes....no le pega nada la cobardía....proviene de una estirpe que defiende la Verdad con honor y valentía

despierte!!!...

seguimos esperando......

https://www.google.com/search?sca_esv=5 ... 9yn7k,st:0

https://www.google.com/search?sca_esv=5 ... NNNTM,st:0

https://www.larazon.es/salud/fernando-s ... 9b800.html
Marité
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2022, 14:56
Ha sido agradecido: 27 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por Marité »

Buenas tardes:

Desearía que, por favor, me indicaran algún dentista fiable en Zaragoza capital.

Se me ha roto un pre molar. Intuyo que la raíz ha quedado dentro.

Me duele bastante y el dolor se extiende hacia la barbilla.

Apenas puedo comer. Solo purés y alimentos blanditos.

Estoy tomando curcumina como antiinflamatorio pero creo que es necesaria una mínima cirugía.

Se me rompió con un hueso de melocotón en la boca (burradas que hacemos con frecuencia).

Esta es la razón por la que pido ayuda.
Llevo ya varios días así. Incluso me despierta el dolor por la noche.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por Escuela de Salud »

Marité escribió: 06 Nov 2023, 16:50 Buenas tardes:

Desearía que, por favor, me indicaran algún dentista fiable en Zaragoza capital.

Se me ha roto un pre molar. Intuyo que la raíz ha quedado dentro.

Me duele bastante y el dolor se extiende hacia la barbilla.

Apenas puedo comer. Solo purés y alimentos blanditos.

Estoy tomando curcumina como antiinflamatorio pero creo que es necesaria una mínima cirugía.

Se me rompió con un hueso de melocotón en la boca (burradas que hacemos con frecuencia).

Esta es la razón por la que pido ayuda.
Llevo ya varios días así. Incluso me despierta el dolor por la noche.

Muchas gracias
Aquí van poniendo direcciones de dentistas, pero creo que no hay nadie de Zaragoza.

viewtopic.php?f=27&t=780

Deberías preguntar en el grupo de Telegram que entra mucha gente y seguro que alguien lo sabe.

https://t.me/salud1000x100

Y mientras tanto, si te puedes colgar una ramita de saúco del cuello te anulará el dolor.
Marité
Mensajes: 17
Registrado: 09 Dic 2022, 14:56
Ha sido agradecido: 27 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por Marité »

Muchísimas gracias !!
Iré mirando a ver si encuentro alguno.
dormin
Mensajes: 6
Registrado: 10 Mar 2024, 23:24
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Grafeno en anestesia dentista

Mensaje por dormin »

infovacunas descarta todo lo que dice la quinta columna del grafeno etc
ademas pues afirma que lo hacen con toda la mala intención

resumen:
el grafeno nos lo llevan metiendo hace años, al igual que otros metales como mercurio y aluminio
no hace falta mirar al microscopio porque es sal, no nanochips ni tonterías parecidas
lo que si meten con la vacuna son biochips fluidos que se unen al ADN, metales vaya
el ingrediente estrella no son los metales ni el grafeno, que ya estaban, sino el pegamento que los une al ADN

mirando un foro y otro se ve con facilidad cual miente y cuales son psicopatas, secta o como queráis llamarlos
Responder