Posible enfermedad renal

La plaga del siglo XXI
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por Escuela de Salud »

HectorGomez escribió: 14 Mar 2024, 05:16 llevo 2 dias con la dieta alcalina , al hacer esta dieta alcalina, noto que me despierto por las noches con taquicardia y frio , como si paso frio por la noche y el cuerpo al no poder calentarme por alguna razón (falta de glucosa, reservas de grasa?) el corazón se acelera y me despierto. resumiendo dormi 5h y luego no pude conciliar el sueño. alguna idea o consejo? quizas necesito mas gras/energia de algun lado? me falta algun mineral o vitamina. gracias por su ayuda
Para saber lo que te falta o sobra tienes que decir lo que sueles comer en un día entero, ya que lo que tu dices dieta alcalina puede que no sea la correcta.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por mi3l »

HectorGomez escribió: 11 Mar 2024, 08:14 creo que tengo problemas renales porque muchos de los puntos se cumplen
Siempre desde la lejanía y teniendo en cuenta el CREO, que en mi caso eran MANÍAS
Lo que me las alivió, al menos mentalmente, fue el hacer las saunas que dice el sensei Llinares. Las realicé un montón de días seguidos.

¿Y por qué lo creí así?
Porque pensé que si los riñones no te funcionan al 100%, con la sauna los ayudas quitándoles carga de trabajo
Ya digo que eran manías, pero para mí fue un cambio de rumbo importante

viewtopic.php?p=8374&hilit=Manuel+Lezae ... +uno#p8374

En cuanto a esto
HectorGomez escribió: 14 Mar 2024, 05:16 ldespierto por las noches con taquicardia y frio , como si paso frio por la noche .... el corazón se acelera y me despierto...
El magnesio, tomado antes de acostarse, (dicen que) es un buen aliado

viewtopic.php?p=22710&hilit=magnesio#p22710
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por HectorGomez »

Ayer no podia dormir , tenia sensacion de frio al acostarme, llevaba ya 2 dias con la dieta Alcalina (comi lentejas , no se si se puede, resto verdura y fruta cruda) , busque por internet que podia ser, anemia, falta de vitamina b12 , b, hierro. Me tome 4 huevos y una cucharada de chlorella , al cabo de 1h se me paso el frio y pude conciliar el sueño. Que solución natural propone para no tener anemia? vale que cometi incompatibilidades mezclando frutos secos con fruta , por ejemplo. Como obtiene B12 ? si cometo errores de incompatibilidad en la dieta Alcalina es posible que no asimile los elementos necesarios?
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por HectorGomez »

Hoy me siento mareado cansado, es por tomar huevos ayer noche? Por falta de vitamina B12? Me ayudo a dormir la Chlorella? Usted cree que el cuerpo no necesita Viamina B12 segun tengo entendido.

Ayuda ya no se hacia donde ir.

Llevo meses probando distintos habitos alimentarios y no parezco encontrar una solucion a mis problemas (mareos, fatiga, insomnio)

Si como alimentos acidificantes (carne , pescado,legumbres) me siento mareado, fatigado y estomago pesado. Si no como alimentos acidificantes (B12) no puedo dormir y me siento un zombi fatigado pero no mareado.

Considera un mito la B12? A alguien mas le ocurre este tipo de Anemia?

Socorro
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 15 Mar 2024, 10:13 Hoy me siento mareado cansado, es por tomar huevos ayer noche? Por falta de vitamina B12? Me ayudo a dormir la Chlorella? Usted cree que el cuerpo no necesita Viamina B12 segun tengo entendido.

Ayuda ya no se hacia donde ir.

Llevo meses probando distintos habitos alimentarios y no parezco encontrar una solucion a mis problemas (mareos, fatiga, insomnio)

Si como alimentos acidificantes (carne , pescado,legumbres) me siento mareado, fatigado y estomago pesado. Si no como alimentos acidificantes (B12) no puedo dormir y me siento un zombi fatigado pero no mareado.

Considera un mito la B12? A alguien mas le ocurre este tipo de Anemia?
Los españoles estamos siendo atacados con armas de energía dirigida tipo HAARP....tus síntomas son bastante generales en las ciudades....

No se si es cierto que LLinares dice que el ser humano no necesita la B12...si así fuera...es una muy grave falsedad...propia de los cultos de la muerte, Fabianos, genocidas, AngloXuden, satanístas, pederastas, y gentes de mal vivir...

https://www.mayoclinic.org/es/drugs-sup ... t-20363663

Si no se trata, la deficiencia de vitamina B-12 puede causar anemia, fatiga, debilidad muscular, problemas intestinales, daño en los nervios y trastornos del estado de ánimo.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/10767667/

La cantidad diaria recomendada de vitamina B-12 para adultos es 2,4 microgramos.

Lo que demuestran las investigaciones

Las investigaciones sobre el uso de vitamina B-12 para actividades y afecciones específicas han demostrado lo siguiente:

Enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos. Los investigadores anteriormente creían que la vitamina B-12 en combinación con ácido fólico (vitamina B9) y vitamina B-6 podría prevenir enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos al reducir los niveles de un aminoácido en la sangre (homocisteína). Sin embargo, los estudios demuestran que la combinación de estas vitaminas no parece reducir el riesgo ni la gravedad de la enfermedad cardiovascular y el accidente cerebrovascular.

Demencia. La deficiencia de vitamina B-12 está asociada con demencia y baja función cognitiva, pero no queda claro si los suplementos de vitamina B-12 pueden ayudar a prevenir o tratar la demencia.

Rendimiento atlético. Salvo que tengas una deficiencia de vitamina B-12, no hay evidencia que indique que los suplementos de vitamina B-12 te mejoren la energía o te hagan un mejor atleta.



https://es.wikipedia.org/wiki/Ciclo_de_Krebs

https://www.naturafoundation.es/Conocim ... o-de-krebs
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por wabaloo »

Cortesía de nuestro amigo mi3l...(PD.- joé, quitá ezo de las cookies)

https://www.20minutos.es/noticia/341489 ... ioterapia/

https://www.researchgate.net/publicatio ... 2/download
Última edición por wabaloo el 15 Mar 2024, 16:52, editado 1 vez en total.
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 15 Mar 2024, 10:13 Hoy me siento mareado cansado, es por tomar huevos ayer noche? Por falta de vitamina B12? Me ayudo a dormir la Chlorella? Usted cree que el cuerpo no necesita Viamina B12 segun tengo entendido.

Ayuda ya no se hacia donde ir.

Llevo meses probando distintos habitos alimentarios y no parezco encontrar una solucion a mis problemas (mareos, fatiga, insomnio)

Si como alimentos acidificantes (carne , pescado,legumbres) me siento mareado, fatigado y estomago pesado. Si no como alimentos acidificantes (B12) no puedo dormir y me siento un zombi fatigado pero no mareado.

Considera un mito la B12? A alguien mas le ocurre este tipo de Anemia?

Socorro
Como te comenté hace unos días, hay alguna infección por ahí....hay ataque de radiación 5G... y además.. lo que indicas es síntoma de posible cáncer (80% de personas con cáncer tienen fatiga crónica, o los síntomas que describes)

Prueba a cambiar de lugar de residencia, aumenta x 1000 los antioxidantes... date un homenaje con un bistec de ternera de 300 gr.


¿Vive usted en una montaña o ladera de montaña?

¿Dónde está el radar o antena repetidor mas cercana?

todo indica.. chemtrails + radiación....(COVID-largo lo llama la satanidad española)

de hecho, si se hace analítica de sangre... puede darle positivo en estroncio-90, cobalto 60, etc.. que es con lo que nos están fumigando los militares con sus chemtrails... el hdp del Vinós (neurocientífico del CSIC, y oficial del ejército del aire), lo sabe.. y calla...porque nos quiere muertos a todos

https://es.wikipedia.org/wiki/Estroncio-90

o ALUMINIO que ataca a los riñones y al cerebro

Toxicidad del aluminio en la insuficiencia renal crónica. Prevención de la exposición oral. Interrelación del aluminio con hierro calcio y parathormona

https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=209454

¿Usa, tiene o anda por zonas rociadas con herbicida GLIFOSATO?

¿Toma SOJA?
Avatar de Usuario
HectorGomez
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2023, 16:30
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 25 veces

Re: Posible enfermedad renal

Mensaje por HectorGomez »

Hola

no estoy en zonas rociadas por glifosfato ni suelo tomar soja.

Ayer , como hago dieta alcalina , decidi comer aceitunas saladas a la noche, dado que lei que son alcalinas y pense que me iria bien.

Durante el dia comi pan integral con aguacate , verduras frescas y hortalizas acompanadas de frutos secos. Cene arroz , aceitunas y pan de harina integral.

Esta claro que no puedo tomar sal y menos la pura que ponen en las aceitunas dado que me desperte con l corazon acelerado y molestia en los rinones. No pude dormir desde las 12 hasta las 4 de la manana.
Tengo un problema renal dados todos los sintomas, cansancio cronico, enfermo cronico (pillo mocos y sensacion de enfermo constantemente , si bebo liquiidos debo ir al lavabo constantemente etc... y el PH de la orina fatal , un 5 teniendo en cuenta que intento tomar todo alcalino o poco acido, como el arroz blanco. El arroz blanco lleva menos potasio que el integral.

Mi pregunta para LLinares:

Otras fuentes de informacion recomiendan

como
https://www.niddk.nih.gov/health-inform ... ion#sodio

evitar alimentos con potasio si se tiene insuficiencia renal. Por ejemplo evitar aguacates que son alcalinos pero con potasio. Que recomienda usted ? Yo quiero hacer la dieta alcalina pero me gustaria tomar alimentos de origen vegetal con potasio y me gustaria saber si al igual que otras fuentes de informacion usted lo desaconseja si se tiene insuficiencia renal.

Otra pregunta es si recomienda usar bicarbonato y o Chlorella dada mi situacion .

El doctor Frank Suarez recomienda dieta muy baja en glucosa/carbo hidratos y alimentos con Magnesio y Potasio y Manteniendo consumo proteina animal o vegetal
https://www.youtube.com/watch?v=vfxynNGmiac
. Esto implica en no comer mucha fruta que contiene glucosa como platanos o naranjas. Que opina?

Gracias
Responder