Acidez estomacal

Responder
Korshack
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jun 2023, 17:24

Acidez estomacal

Mensaje por Korshack »

Hola Francisco,
des de hace unas semanas tengo acidez estomacal durante todo el día y no se a que es debido ya que sigo su dieta y no hago incompatibilidades.
Detallo un poco mi dieta del día a día :
07:00 limón+ agua de mar. 30 minutos despues "leche" de avena con avena integral
11:00 Fruta: manzanas, platanos, kiwis,etc. No mezclo piña ni melón.
13:30 Ensalada que lleva de todo crudo + pasta / arroz /pan/ 2 día semana legumbres
17:00 Fruta: igual que media mañana
20:00 Verdura cocida o al vapor. Sopas calientes (en invierno). 2 veces a la semana huevos y alguna día legumbre

También bebo zumo de naranja (no todos los días) y agua destilada.

Que me recomiendas o que cambios harías para aliviar el ardor?

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Acidez estomacal

Mensaje por Escuela de Salud »

Korshack escribió: 14 Mar 2024, 12:48 Hola Francisco,
des de hace unas semanas tengo acidez estomacal durante todo el día y no se a que es debido ya que sigo su dieta y no hago incompatibilidades.
Detallo un poco mi dieta del día a día :
07:00 limón+ agua de mar. 30 minutos despues "leche" de avena con avena integral
11:00 Fruta: manzanas, platanos, kiwis,etc. No mezclo piña ni melón.
13:30 Ensalada que lleva de todo crudo + pasta / arroz /pan/ 2 día semana legumbres
17:00 Fruta: igual que media mañana
20:00 Verdura cocida o al vapor. Sopas calientes (en invierno). 2 veces a la semana huevos y alguna día legumbre

También bebo zumo de naranja (no todos los días) y agua destilada.

Que me recomiendas o que cambios harías para aliviar el ardor?

Gracias
Yo veo demasiadas comidas. Puede que tu sistema digestivo vaya algo lento y se te juntan una con la digestión de la anterior.

Yo sólo tomo un zumo por la mañana y dos comidas, una a mediodía y otra a la noche.

Otra posibilidad es que estés sometido a estrés, preocupaciones, disgustos.

Ojo con la masticación y ensalivación de los productos.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Acidez estomacal

Mensaje por mi3l »

Korshack escribió: 14 Mar 2024, 12:48 "leche" de avena con avena integral
Además de lo escrito por Francisco, lo que me llama la atención es la leche de avena
No sé si la fabricas tú o no, pero muchas de estas leches, incluso ecológicas, llevan aceite o lecitinas. Y no todas lo detallan en la etiqueta.

Estas leches necesitan algún emulsionante y normalmente es aceite. No es por el aceite en si, si no por su manipulación y calidad.
Si haces leche de avena casera, o de otras como la almendra, verás que resulta como "aguada" y duran unos 3 días en la nevera
Las que se compran elaboradas, tienen que llevar "algo" ahí.

Pero hay una circunstancia actual, es que esto era "antes de".....
Ahora hay que añadir algo más

Según gente con microscopios e imanes, han detectado en muchas bebidas elaboradas lllevan una sorpresa añadida en forma de grafeno
Por lo que si algo falla como alimento, aparte de la forma de comer y las veces, yo diría que habria que vigilar esta leche
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Acidez estomacal

Mensaje por wabaloo »

Además de lo escrito por Francisco, lo que me llama la atención es la leche de avena
No sé si la fabricas tú o no, pero muchas de estas leches, incluso ecológicas, llevan aceite o lecitinas. Y no todas lo detallan en la etiqueta.

Estas leches necesitan algún emulsionante y normalmente es aceite. No es por el aceite en si, si no por su manipulación y calidad.
Si haces leche de avena casera, o de otras como la almendra, verás que resulta como "aguada" y duran unos 3 días en la nevera
Las que se compran elaboradas, tienen que llevar "algo" ahí.
Evapórala y observa como es magnética.....efectivamente, noS están envenenando.... esa firma magnética es lo que cualquier IA, o antena Wifi...podrá detectar a distancia y saber nuestra identidad....se lleva usando en el ejército décadas



https://www.addlink.es/noticias/comsol/ ... -submarino

https://www.xataka.com/privacidad/ver-a ... privacidad

es una garantía de que el exterminio es MUY REAL
Responder