🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Antonio »

Solphira escribió: 25 Jun 2023, 23:03 Pues he pensado que voy a intentar hacerlo una vez a la semana. Así que seguiré por aquí :P

Yo creo que es algo de cándida. En general, llevo todos los días bien la dieta sana pero sobre las 7 de la tarde me daban unas ganas de comer dulce... en vez de dulce comía pan, ahora el cuerpo ya solo pide pan y el dulce me resulta demasiado fuerte. Poco a poco. Muchas gracias por tu iniciativa
Cuando uno prueba una vez y ve lo bien que sienta repite, esa es la idea del reto.

Escribeme tantas veces como quieras, si lo deseas puedes hacer alguna foto con el movil lo subes al telegram de Francisco y compartes el link aqui.

Yo cuando empecé la transicion de dieta hace tiempo tambien me pasaba eso, sentia la necesidad de algo dulce algunos dias y comia datiles, higos secos, uvas pasas etc.Si ese deseo por el dulce es de nivel alto y constante durante todo el dia es candida seguro sino podria ser adiccion al azucar (es una droga y produce adiccion) y por pura costumbre.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Solphira
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 07:37
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Solphira »

Aquí vuelvo con mi segundo día a crudos:

A las 10h30 1 vaso grande de zumo de naranja
A las 13 h un buen puñado de pasas
A las 15h45 la sopa cruda de zumo de zanahoria, aguacate, fermentado de lombarda y coco. Una ensalada con lechuga, cebolla, pimiento y parte de la pulpa sobrante del zumo de zanahoria. Medio litro de leche salada de pipas de girasol
A las 22 h dos vasos de zumo de uva, manzana, nectarinas y mango.

He intentado grabar la crema de zanahoria y ha sido un desastre! Espero que para la próxima vez lo pueda hacer, al menos ya tengo unas cuantas equivocaciones de las que aprender...

He estado toda la tarde fuera de casa y la verdad es que ni me he vuelto a acordar de comer. Y me he hecho el zumo porque tenia sed.

El primer día, tal vez por estar en casa no tenía más que tentaciones. En esta ocasión lo he llevado muy bien, así que muy contenta.
Última edición por Solphira el 06 Jul 2023, 23:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Antonio »

Solphira escribió: 04 Jul 2023, 23:14
Muy inspirador muchas gracias ♥♥ a ver si se van animando mas gente y escriben aqui.

El premio merece la pena.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Solphira
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2022, 07:37
Ha agradecido: 6 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Solphira »

Retomo el reto después de las vacaciones :D

Hasta las 14h30 he ayunado
Comida: sopa cruda de raíz de apio (raíz apio, apio, col fermentada, ajo, aceite de oliva, manzana) con dos vasos de leche salada de pipa de girasol, una rica ensalada de tomate de huerta con ajo y aceite de oliva, y ensalada de lechuga con col fermentada, zanahoria fermentada con ajo y aceite de oliva.

Merienda-cena a las 19:30: puré de frutas (melón, paraguayos, manzana, naranja, ciruela claudia, pera)

La sopa de raíz de apio es la primera vez que la he hecho y no me ha gustado por la textura que es arenosa, de sabor no está mal.

Salud!
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Antonio »

Solphira escribió: 09 Sep 2023, 20:20 Retomo el reto después de las vacaciones :D

Hasta las 14h30 he ayunado
Comida: sopa cruda de raíz de apio (raíz apio, apio, col fermentada, ajo, aceite de oliva, manzana) con dos vasos de leche salada de pipa de girasol, una rica ensalada de tomate de huerta con ajo y aceite de oliva, y ensalada de lechuga con col fermentada, zanahoria fermentada con ajo y aceite de oliva.

Merienda-cena a las 19:30: puré de frutas (melón, paraguayos, manzana, naranja, ciruela claudia, pera)

La sopa de raíz de apio es la primera vez que la he hecho y no me ha gustado por la textura que es arenosa, de sabor no está mal.

Salud!
Esta sopa cruda de verano esta buenisima y llena mucho porque tiene muchas calorias y no se pasa hambre, se puede variar el sabor poniendo otros vegetales.Hay 3 recetas aqui buenisimas.

viewtopic.php?f=19&t=1383
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por duck »

Escuela de Salud escribió: 21 Jun 2023, 12:18 Desde que hago vídeos llego a 50 veces más personas que por escrito. Si empezara ahora ni siquiera haría una web. Hay que aceptar la realidad, aunque no guste, y adaptarse a ella.
Es cierto que el alcance es mucho mayor con Youtube, pero por otro lado buscar contenido específico en decenas de videos largos es muy complicado. En el foro en cambio el contenido se organiza mejor y permite hacer búsquedas específicas - cada sistema tiene sus ventajas.

Para mi lo que le falta a las plataformas audiovisuales (Youtube, etc.) es una búsqueda de texto dentro de un video o dentro de un canal entero. Y me da que esta funcionalidad tardará en ser implementada pese a que ya es viable, puesto que la transcripción automática de los videos ya se realiza. Mientras tanto se pueden descargar los subtitulos de un video [1] para hacer una búsqueda rápida de texto, aunque no es nada práctico ir video a video buscando.

[1] https://downsub.com/
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por mi3l »

Escuela de Salud escribió: 21 Jun 2023, 12:18
Estamos en la era audiovisual, y lo que se escribe no lo lee casi nadie.

Deberías hablar en un directo y plantearlo con voz, incluso diciendo todas las comidas que hayas hecho en un fin de semana.

Pero mejor todavía sería grabar todas las comidas en un vídeo. Lo que la gente no ve no existe. Si te da corte hablar, grabas el vídeo y yo grabo mi voz encima explicando lo que haya que decir. Estamos en el mismo punto que cuando las películas eran mudas, y dieron el gran salto de incoporar el sonido.

Desde que hago vídeos llego a 50 veces más personas que por escrito. Si empezara ahora ni siquiera haría una web. Hay que aceptar la realidad, aunque no guste, y adaptarse a ella.
Estamos en la era de la censura. Tener todo pendiente de decisiones del politico de turno o peor, de una I.A. es un deporte de riesgo. YT quedara para predicar el discurso oficial del momento
duck
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2024, 18:44
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 17 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por duck »

mi3l escribió: 12 Mar 2024, 09:53 Estamos en la era de la censura. Tener todo pendiente de decisiones del politico de turno o peor, de una I.A. es un deporte de riesgo. YT quedara para predicar el discurso oficial del momento
Por suerte han emergido plataformas descentralizadas y resistentes a censura como Odysee, donde al menos se puede hacer mirror automático de Youtube, ya es algo :)
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l escribió: 12 Mar 2024, 09:53
Estamos en la era de la censura. Tener todo pendiente de decisiones del politico de turno o peor, de una I.A. es un deporte de riesgo. YT quedara para predicar el discurso oficial del momento
En la nueva realidad puedes elegir entre tres opciones:

1 - Comunicar sin censura en este foro o en una plataforma alternativa, que ya lo he probado, y llegas a la décima parte de personas.

2 - O los artículos que hay aquí escritos hace años hacerlos en vídeo y en una semana lo ven 10.000, y en otros canales he llegado a 400.000

3 - O dar a la especie humana por perdida, no hacer nada y dedicarte a tomar el sol y escuchar música, que personalmente es la que más me gusta.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: 🍓 RETO DE 1 DIA CRUDIVEGETARIANO

Mensaje por mi3l »

Se puede hacer como está ahora. YouTube para captar, Telegram para anunciar y avisos, y foro para profundizar
Por ejemplo, en mi caso uso dos vías: el de YouTube y este foro. Telegram lo odio, e intento aparecer poco o nada.Y el otro día busqué una cosa en el foro y la encontré enseguida. YouTube llega a más gente, claro. Pero también en TikTok, haciendo vídeos cortos, se llegaría a más gente. O en Facebook. Pero lo que yo entiendo es que el foro y la web serían la madre de todo.
Responder