Hipertension, fatiga constante

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

HectorGomez escribió: 15 Jun 2023, 15:16 fui al hospital y me midieron la presion (130/70) y un electrocardiograma que no mostro ningun signo de enfermedad cardiovascular. Me dieron pastillas para dormir pero no las tome.
Luego fui a un experto en Seitai undo, y me detecto unos bloqueos cerca del cuello y en el cuello e me masajeó la zona. tenia el cuello y zona adyacente con micha tension parcial excesiva.

me siento como nuevo. he dormido 6 o 7 horas seguidas. vuelvo a vivir .
bloqueos emocionales etc...
Interesante, ¿caminaste descalzo?
Xar Li
Mensajes: 5
Registrado: 08 Oct 2022, 17:43
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por Xar Li »

Hola Paco, buenas tardes.

No me manejo muy bien el blog y no sabía por donde escribirte.

Te comento. Trabajo en un lobby de cardiología, ahora hay una campaña para reducir el consumo de sal. Y había pensado podría ser buen momento para también proponer consumo de sales no refinadas (himalaya y por evaporación). Estoy encontrando resistencias dentro de mi jerarquía para sacar el tema adelante. Según ell@s, desde el punto de vista de la enfermedades cardiovasculares, no hay impacto entre distintos tipos de sal.

Me preguntaba si podrías decirme dónde encontrar estudios científicos que demuestren el impacto negativo del cloruro de sodio, y positivo de de la sal natural. Si llevara estudios serios sobre la mesa quizás tendrían que reconsiderarlo.

Gracias Paco. Un saludo,

Altuna
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por mi3l »

No creo que se convezca a nadie, pero en los distintos libros de René Quinton y derivados, hay multitud de referencias
pero creo que la mejor referencia es esta

viewtopic.php?p=17651#p17651
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por Escuela de Salud »

Xar Li escribió: 16 Jun 2023, 15:06 Hola Paco, buenas tardes.

No me manejo muy bien el blog y no sabía por donde escribirte.

Te comento. Trabajo en un lobby de cardiología, ahora hay una campaña para reducir el consumo de sal. Y había pensado podría ser buen momento para también proponer consumo de sales no refinadas (himalaya y por evaporación). Estoy encontrando resistencias dentro de mi jerarquía para sacar el tema adelante. Según ell@s, desde el punto de vista de la enfermedades cardiovasculares, no hay impacto entre distintos tipos de sal.

Me preguntaba si podrías decirme dónde encontrar estudios científicos que demuestren el impacto negativo del cloruro de sodio, y positivo de de la sal natural. Si llevara estudios serios sobre la mesa quizás tendrían que reconsiderarlo.

Gracias Paco. Un saludo,

Altuna
Lo tienes difícil, ya que esa secta no permite que entre nada fuera del protocolo que les viene de arriba.

El problema no es que no haya estudios serios, el problema es que no les interesa que se hagan. Nadie va a hacer un estudio cuyos resultados inciten a bajar el gasto de la Farmafia.

El tema es muy sencillo: la sal refinada (cloruro de sodio) es muy reactiva, sube la presión arterial, carga los riñones y 50 cosas más.

La sal marina sin refinar, tiene la misma composición que nuestros fluidos internos y nuestra sangre, si la ajustas a una salinidad del 0.90% que tenemos. La sal completa no produce daño porque tiene la proporción de minerales compensados y con la misma relación que nuestro cuerpo.

Pero hay algo más importante, en la sal buena esos minerales están en estado coloidal, y en la sal mala no.

Puedes seguir intentando luchar contra los molinos de viento, pero no te defraudes si pierdes la batalla por goleada.
javi2024
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2024, 18:46
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por javi2024 »

Buenas tardes Francisco, necesito ayuda con un problema sobre salud. Paciente de 88 años sana, ( conduciendo, andando y sin parar durante el día ) con problemas de artrosis (nada) ,hipertensión (2 enalaptil 20mg), colesterol (1 simbastatina) y zumbidos en los oídos .(3 pregabalina 50mg) Tomando estos medicamentos en dosis bajas pero hace más de 20 años.

Queremos dejar de tomar medicamentos si estamos a tiempo y empezar limpiando el cuerpo y haciendo su dieta y compatibilidad para enfermedades antihinmunes.

Cómo podríamos empezar a afrontar la disminución o el paro inmediato de la ingesta medicamentos? Poco a poco y ya empezada la dieta y la limpieza del cuerpo? O antes de empezar ? En cuanto tiempo cree usted que podríamos empezar a comprar parámetros ?

También le agradecería que me pasara el contacto de algún médico que pudiera guiarla en la transición, según sus criterios.

Un saludo y muchas gracias por su trabajo y dedicación
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por wabaloo »

javi2024 escribió: 08 Mar 2024, 19:01 Buenas tardes Francisco, necesito ayuda con un problema sobre salud. Paciente de 88 años sana, ( conduciendo, andando y sin parar durante el día ) con problemas de artrosis (nada) ,hipertensión (2 enalaptil 20mg), colesterol (1 simbastatina) y zumbidos en los oídos .(3 pregabalina 50mg) Tomando estos medicamentos en dosis bajas pero hace más de 20 años.

Queremos dejar de tomar medicamentos si estamos a tiempo y empezar limpiando el cuerpo y haciendo su dieta y compatibilidad para enfermedades antihinmunes.

Cómo podríamos empezar a afrontar la disminución o el paro inmediato de la ingesta medicamentos? Poco a poco y ya empezada la dieta y la limpieza del cuerpo? O antes de empezar ? En cuanto tiempo cree usted que podríamos empezar a comprar parámetros ?

También le agradecería que me pasara el contacto de algún médico que pudiera guiarla en la transición, según sus criterios.

Un saludo y muchas gracias por su trabajo y dedicación
¿Cuántos rejonazos lleva?

¿Porqué tiene altos los triglicéridos?

Que deje de comer tantas harinas, pan blanco o carbohidratos.... y podrá dejar la medicación con seguridad....

La fatiga constante es por las estatinas.. que bloquean la coenzima Q10 como efecto secundario pernicioso grave.

¿médico que guíe la transición? cualquier titulado es "idiota" o sicario de la farmafia.... aunque hay algunos médicos naturistas buenos.. pero están en Suiza

salud

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipertension, fatiga constante

Mensaje por Escuela de Salud »

javi2024 escribió: 08 Mar 2024, 19:01 Buenas tardes Francisco, necesito ayuda con un problema sobre salud. Paciente de 88 años sana, ( conduciendo, andando y sin parar durante el día ) con problemas de artrosis (nada) ,hipertensión (2 enalaptil 20mg), colesterol (1 simbastatina) y zumbidos en los oídos .(3 pregabalina 50mg) Tomando estos medicamentos en dosis bajas pero hace más de 20 años.

Queremos dejar de tomar medicamentos si estamos a tiempo y empezar limpiando el cuerpo y haciendo su dieta y compatibilidad para enfermedades antihinmunes.

Cómo podríamos empezar a afrontar la disminución o el paro inmediato de la ingesta medicamentos? Poco a poco y ya empezada la dieta y la limpieza del cuerpo? O antes de empezar ? En cuanto tiempo cree usted que podríamos empezar a comprar parámetros ?

También le agradecería que me pasara el contacto de algún médico que pudiera guiarla en la transición, según sus criterios.

Un saludo y muchas gracias por su trabajo y dedicación
Para la artrosis tiene que tomar el silicio orgánico Siliplant G7.

He negociado con el laboratorio del Silicio Orgánico, para que los que vayan de mi parte obtengan un descuento del 10%.

El código para que se aplique el descuento es ZZLLINARES

Aquí están todos los packs y ofertas

https://siliciumg5.com/es/23-packs-y-ofertas

La pastilla de la hipertensión sólo la debe tomar después de tomarse la tensión cada día y cuando la tenga alta, sino no la toma. Mientras ajos crudos en las comidas, agua destilada e infusión de hojas de olivo.

El colesterol es un timo, que deje de tomar esa porquería.

Y los zumbidos en los oídos son mejores que lo que toma, que supongo que después de 20 años no se le han quitado.

Para hacer eso no necesita ningún médico, porque todo lo que tiene que quitar no le hacía falta, y la de la tensión pronto no la necesitará si hace lo que debe.
Responder