oídos y tímpano

susan
Mensajes: 5
Registrado: 01 Mar 2024, 11:15
Ha agradecido: 13 veces
Ha sido agradecido: 2 veces

oídos y tímpano

Mensaje por susan »

Buenas Francisco, empecé el lunes 12 de febrero, 3 días con algo de placas en la garganta, pero sin importancia, remitió con plata coloidal.
El viernes 16 tras estar 30min hablando con una persona delante de una nevera del supermercado me dio un dolor desgarrador en el oído y oreja por lo que fui a urgencias y me dijeron que estaba todo bien, pero mi dolor era insufrible, me bajaba por la mandíbula incidiendo en una muela concreta, por el cuello esternocleidomastoideo y la oreja por fuera.
El sábado me sangró y el domingo ese dolor insoportable desapareció pero mi oído estaba taponado (como la sensación q tienes al despegar el avión) y no oía bien.
Alternaba plata coloidal y cds en forma de gas a la oreja derecha, infusión de tomillo.
El miércoles fui al médico de cabecera, porque no me pasaba, y al hablar o escuchar tenía la sensación de estar en un túnel o en un pozo donde la voz me retumba, me dijeron que estaba todo bien, pero como no oía me mandaron a urgencias.
En urgencias me dicen que tengo el tímpano hundido debido a una infección o bacteria, que la única forma de combatirlo y ver si el tímpano no se desprende completamente es con Prednisona 30mg, Omeprazol 30mg y spray nasal Mometasona.

*Ahora tengo la sensación de estar buceando todo el día, y al mismo tiempo estoy más sensible a los ruidos, siento presión sobre todo por la noche en el esternocleidomastoideo que relajo con mantita de calor alrededor del cuello y oreja y a veces una especie de pinchazo o pequeño dolor fugaz en el oído que no sé describir de donde viene.
*Pensé en incorporar saúco, sauce, salvia, incluso la infusión de cebolla.
*Agradezco el tiempo que toma para responderme, esperé en contactarle porque creí que pasaría antes y porque esta familia está creciendo tan rápido que ahora somos tantos a exponer nuestras dolencias, gracias Coloma…
Responder