Diabetes tipo 1

Responder
DAVELI
Mensajes: 87
Registrado: 17 Ago 2021, 12:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Diabetes tipo 1

Mensaje por DAVELI »

Hola Francisco.

Por las mañanas tomo en ayunas una infusión de Stevia ecológica en polvo con jengibre ecológico en polvo y limón para la Diabetes ve usted alguna incompatibilidad entre ellas, lo comento por lo que comenta usted de las muchas incompatibilidades en las mezclas del limón. Saludos y gracias
Emiliano
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 17:00
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Emiliano »

1.jpg
1.jpg (87.73 KiB) Visto 1271 veces
Hola Francisco, le sigo desde hace muy poco y la verdad que cuento sus cosas y me tratan de loco. Quería hacerle una consulta,
mi pregunta es, mi mujer no esta vacunada ni yo tampoco, ya que no nos creemos la plandemia y nada de esto. Mi mujer cogió
el covid en marzo del año pasado, siempre ha sufrido migrañas del lado derecho
de la cabeza solamente que le atacan también al ojo, por esto cuando le pasa toma Rizatriptan ( Maxalt). Pues a raíz de coger el covid , en septiembre del
año pasado , 5 meses después del covid, empezó a perder visión y le han
diagnosticado diabetes tipo 1, tenia 400 de azúcar en sangre, con 50 años,
increíble. Comemos ecológicos, nos cuidamos, no tomamos medicinas, siempre nos tratamos con medicina tradicional china, no se como es posible.
He comprado el aparato de agua
destilada y compraré agua de mar(debe ser de cristal o puede ser de plástico??).El agua destilada una vez echa hay que trasvasarla en el momento a botellas de cristal o cuanto tiempo tenemos hasta que se deteriora y pierde su pH??
También quería saber que dieta o que es necesario en su organismo
para que vaya mejor, porque es super difícil controlar el azúcar haciendo
caso de médicos, aparte que no te ayudan en nada. Solo saber decirte que puedes comer de todo y que te pinches insulina. Cuando ovula se le
dispara, cuando tiene la regla se le dispara y tenemos un descontrol total. Lo único que hemos comprobado que la controla un poco es un agua que nos recomendaron, le mando foto, no se si será buena, pero le controla, lo único que seguro tiene mucho residuo seco.
Que me recomendaría, muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Escuela de Salud »

Si siempre ha sufrido migrañas me gustaría saber si toma leche o muchos derivados lácteos. Tambien hay que saber si toma productos de soja y en qué cantidad.

Y si tiene el azúcar tan alto hay que saber qué productos azucarados usa, o dónde pone azúcar normal.

En principio le aconsejo que tome dos tazas de stevia, una por la noche y una por la mañana. Con dos gramos de hoja seca en cada taza.

viewtopic.php?f=29&t=50

También hay que saber si ha tomado medicamentos para el Covid y cuáles.

El agua destilada hay que guardarla en botellas de cristal y dura mucho tiempo sin estropearse, pero lo ideal es ir usando la más vieja para que no dure demasiado.

viewtopic.php?f=29&t=180

Sobre el agua de la foto, prefiero agua destilada y agua de mar rebajada, que tiene todos los minerales en su justa proporción.

La diabetes se cura en un mes, pero hay que tener fuerza de voluntad.

viewtopic.php?f=26&t=120

Hay que comer una dieta sana y casi todo crudo. Cuando me respondas a las preguntas de arriba hablaremos de la dieta con más detalle.

Tanto el agua de mar, como la stevia y las semillas que debe incorporar a la dieta las puedes comprar en el Rincón del Segura, que tienen unos precios muy buenos y todo ecológico.

https://www.rincondelsegura.es/endulzan ... picada.htm

https://www.rincondelsegura.es/agua/agu ... oduero.htm

https://www.rincondelsegura.es/semillas

Para conseguir el 3% de descuento hay que poner el código Salud1000 al hacer el pedido. Y si compras 20 kg o más el porte es gratis.
Emiliano
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 17:00
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Emiliano »

Lleva mas de 15 años sin tomar leche, soja en algún momento esporádico leche de soja en algún café. Si toma alguna vez queso semicurado de oveja.
Desde que se lo detectaron, ni antes, toma nada con azúcar, para bizcocho casero siempre panela. Azúcar normal nada. Solo para el bizcocho, ni para café, ni para te, ni para nada. Hemos quitado, pasta ,arroz ,patatas.
Para el covid, plantas naturales de medicina tradicional china.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Escuela de Salud »

Es muy probable que tanto la diabetes como los problemas del ojo se los produzca el medicamento Rizatriptan. Si lees el prospecto verás que tiene bastante relación. La única forma de saberlo con seguridad es que deje de tomarlo durante unos meses.

Debería dejar totalmente cualquier producto de la soja. También debería dejar cualquier dulce aunque se haya hecho con azúcar de panela. Si quiere endulzar algo que use miel de plantas silvestres que no tienen insecticidas.

Que deje todos los productos lácteos, incluido el queso. Algunas veces, esas fuertes migrañas son producidas precisamente por el queso semicurado o curado de oveja. Eso lo he visto en personas cercanas y lo sé de primera mano.

Si toma algún producto de medicina china, debería dejarlo durante un tiempo por si acaso le interfiere en alguna cosa. Lo que se trata es de encontrar la causa de todos los problemas, no de ir dando palos de ciego con tratamientos, sin eliminar primero la causa.

Que deje todas las drogas legales: café, té, chocolate y cualquier refresco o zumo que lleve edulcorantes.

Puede comer arroz integral, patatas, trigo sarraceno y cualquier otro grano que no tenga gluten. Pero procurando que el 80% de lo que come sea crudo.

Y debe tomar la estevia y agua de mar como he dicho antes.

No puede comer carne porque lleva muchas hormonas y antibióticos
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Antonio »

en el foro hay muchas recetas saludables incluido quesos sin lacteos hechos con semillas y frutos secos que saben igual al queso y recetas sin gluten, hay panaderia tambien.

viewforum.php?f=11

También hay un hilo dedicado a transformar recetas no saludables en saludables yo mismo lo estoy haciendo en los que se incluye quesos, chorizo.

viewtopic.php?f=11&t=606
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Emiliano
Mensajes: 3
Registrado: 21 Jun 2022, 17:00
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por Emiliano »

Muchas gracias, vamos a empezar como me ha dicho eliminando cosas y a probar.
Un saludo.
jhonamilcar
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2022, 02:27
Ha agradecido: 1 vez

Re: Diabetes tipo 1

Mensaje por jhonamilcar »

saludos para todos
comentar este semana me realizaron unos exámenes de sangre.

Glicemia en ayunas : resultado 77.9 mg/dl . los valores normales 74.0 - 106.0 mg/dl este sale normal

Glicemia post -Prandial. resultado 49.4 mg /dl 2 horas despues de desayunar. valor normal /= _140 mg/dl sale muy bajo

no tengo vacunas del cv19 .tengo 58 años
agradezco su coloboracion sobre que tengo que hacer para normalizar mis niveles
gracias
Responder