ROOT CAUSE DOCUMENTAL COMPLETO - muchas enfermedades como el cancer, etc vienen de las endodoncias

Responder
Saludableman
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2022, 02:57
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

ROOT CAUSE DOCUMENTAL COMPLETO - muchas enfermedades como el cancer, etc vienen de las endodoncias

Mensaje por Saludableman »

ROOT CAUSE DOCUMENTAL COMPLETO - muchas enfermedades como el cancer, etc vienen de las endodoncias

Este es un enlace donde podeís ver este documental, lamentablemente no es un enlace de youtube o público, es un enlace de telegram, así que si no teneís telegram teneís que descargarlo, si alguien puede subirlo a youtube otra vez u a otra plataforma sería de agradecer.



Nota: no tengo ninguna relación con la administración del foro, no trabajo para ellos ni nada parecido, ni me nutro directa o indirectamente por sus haceres.

Tambien estaba buscando dentistas biologico u holisticos por Murcia o muy cerca de Murcia.

Gracias!!

Nota: no tengo ninguna relación con la administración del foro, no trabajo para ellos ni nada parecido, ni me nutro directa o indirectamente por sus haceres.

Este es un foro serio para tratar problemas de salud, nada de bromas, ni indirectas, ni chorradas, etc, para eso esta forocoches, burbuja y todos esos foros de m.

Edición:

Documental en Inglés:

Documental en Español:
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: ROOT CAUSE DOCUMENTAL COMPLETO - muchas enfermedades como el cancer, etc vienen de las endodoncias

Mensaje por Maikel66 »

Saludableman escribió: 30 Ene 2024, 05:17 ROOT CAUSE DOCUMENTAL COMPLETO - muchas enfermedades como el cancer, etc vienen de las endodoncias

Este es un enlace donde podeís ver este documental, lamentablemente no es un enlace de youtube o público, es un enlace de telegram, así que si no teneís telegram teneís que descargarlo, si alguien puede subirlo a youtube otra vez u a otra plataforma sería de agradecer.



Nota: no tengo ninguna relación con la administración del foro, no trabajo para ellos ni nada parecido, ni me nutro directa o indirectamente por sus haceres.

Tambien estaba buscando dentistas biologico u holisticos por Murcia o muy cerca de Murcia.

Gracias!!

Nota: no tengo ninguna relación con la administración del foro, no trabajo para ellos ni nada parecido, ni me nutro directa o indirectamente por sus haceres.

Este es un foro serio para tratar problemas de salud, nada de bromas, ni indirectas, ni chorradas, etc, para eso esta forocoches, burbuja y todos esos foros de m.

Edición:

Documental en Inglés:

Documental en Español:


Los que crearon este video, se burlan de usted. El Diablo se regocija del engaño en el que le tiene sumido.
Deje de hablar con los muertos, y se le conservarán los dientes. Demuestre que tiene Sabiduría, y Seriedad, no la exija sin entender lo que es.

Pd: siento que no me entienda. Tal vez mi sensibilidad espiritual me supone una barrera para interactuar, especialmente con mentirosos.

Dios quiera que se acerque a Él.

Saludos
Responder