COLIRIOS PARA DESHACER LA CEGUERA

Responder
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

COLIRIOS PARA DESHACER LA CEGUERA

Mensaje por Maikel66 »

Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: COLIRIOS PARA DESHACER LA CEGUERA

Mensaje por Maikel66 »



SALUD = RELIGIÓN = ALIMENTACIÓN

EL QUE QUIERA VER, QUE VEA, Y EL QUE QUIERA ESCUCHAR, QUE ESCUCHE. YHVH NO TIRA LA PUERTA DE AQUELLOS QUE NO LE ABREN...PERO QUITA LA ANGUSTIA A AQUELLOS QUE LO BUSCAN.
¡GLORIA A YHVH ETERNO!
Última edición por Maikel66 el 25 Ene 2024, 10:25, editado 1 vez en total.
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: COLIRIOS PARA DESHACER LA CEGUERA

Mensaje por Maikel66 »



HAY DOS TIPOS DE DOLORES:
PLACERES = APETITOS DULCES DE DIGESTIONES AMARGAS= CAMINOS DEL ABISMO = MUERTE JUNTO A SATANÁS Vs DOLORES QUE SURGEN DE CONTENER LOS PLACERES ( DOLORES POR SOPORTAR LA LUJURIA, DOLORES POR SOPORTAR LA IRA, DOLORES POR SOPORTAR EL ORGULLO, etc) = DOLORES POR SOPORTAR EL ENGAÑO DE SATANÁS

LOS DOLORES DEL ENGAÑO SE ENCARGA YHVH DE AYUDARNOS A SOPORTARLOS, NO TEMÁIS...TENED FE, PEDID CON GENEROSIDAD....Y LO SOPORTARÉIS, TENDRÉIS VUESTRA LIBERTAD....VUESTRA FUERZA SE MULTIPLICARÁ PARA LUCHAR CONTRA LOS DEMONIOS...


EL ORO QUE SOMOS NOSOTROS, AQUELLOS QUE SUSTITUIREMOS A LOS ÁNGELES CAÍDOS QUE SECUNDARON A SATANÁS, DEBEMOS SER REFINADOS EN EL HORNO CON MERCURIO ( CATALIZADOR SATÁNICO) DESPUÉS DE SER CRIBADOS.... EL SUFRIMIENTO DE NO TENER PLACERES ES LA GARANTÍA DE ALCANZAR LA VIDA ETERNA.
¡¡LARGA VIDA A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO!!
Adjuntos
IMG-20240125-WA0000.jpg
IMG-20240125-WA0000.jpg (91.94 KiB) Visto 175 veces
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: COLIRIOS PARA DESHACER LA CEGUERA

Mensaje por Maikel66 »



" Yo soy hombre que ha sufrido la miseria bajo el azote de su furor. Él me ha llevado, me ha hecho caminar en la tinieblas, sin luz. Sólo contra mí vuelve él y revuelve su mano todo el día. Ha consumido mi carne y mi piel, ha roto mis huesos. Ha levantado en torno a mi un cerco de veneno y de amargura. Me ha hecho habitar en lugares tenebrosos, como los muertos de antaño. Me ha cerrado en un cerco sin salida, ha hecho pesadas mis cadenas. Aunque grito e imploro, rechaza mi plegaria. Ha cortado mis caminos con piedras sillares, ha cerrado mis senderos. Ha sido para mi oso que acecha, león en escondite. Ha desviado mi camino, me ha destrozado; me ha dejado hecho una ruina. Ha tensado su arco y me ha apuntado como blanco de sus flechas. Ha clavado sus flechas en mi lomo, las flechas de su aljaba. Me ha hecho la irrisión de mi pueblo, copla suya todo el día. Me ha hartado de amargura, me ha abrevado con ajenjo. Me ha roto los dientes con guijarro, me ha alimentado con ceniza. Me ha quitado la paz del alma, ya no sé qué es la dicha. Y he dicho: Adiós mi ilusión, lo que esperaba del Señor!.

Recordar mi miseria y angustia es hiel y veneno. Pero yo lo recuerdo, lo recuerdo y me quedo abrumado. He aquí lo que sugeriré a mi corazón para cobrar confianza: Las bondades del Señor no se han acabado, ni se han agotado sus misericordias. Nuevas son cada mañana, grande es su fidelidad. ¡ Mi porción es el Señor!, yo me digo; por eso en él espero. El Señor es bueno para el que en él confía, para el alma que lo busca. Bueno es esperar en silencio el socorro del Señor. Bueno es para el hombre soportar el yugo desde su juventud. SIÉNTESE SOLITARIO, EN SILENCIO, SI EL SEÑOR SE LO IMPONE; REDUZCA SU BOCA AL POLVO, PUES QUIZÁ HAYA AÚN ESPERANZA; OFREZCA LA MEJILLA A QUIÉN LE HIERE Y SE SACIE DE ULTRAJES. PUES EL SEÑOR NO RECHAZA PARA SIEMPRE. Y CUANDO CASTIGA, TIENE AÚN COMPASIÓN SEGÚN SU GRAN BONDAD. PUES NO SE COMPLACE EN CASTIGAR Y AFLIGIR A LOS HUMANOS"

Lamentaciones 3; 1-33
Responder