El Objetivo de la Plan-Demia

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

El genocidio vacunil tiene como principal destruir a los CRISTIANOS....y sus derivadas.....tomar el control por parte de los anglojudenx...IGUAL QUE EN LAS GUERRAS DE RELIGIÓN DE EUROPA, LA REVOLUCIÓN RUSA, LA REV. FRANCESA, LAS GUERRAS NAPOLEÓN, I GUERRA MUNDIAL Y II GUERRA MUNDIAL

PRUEBA DURA DE UN GENOCIDIO DE LA 'VACUNA' COVID MUY ORGANIZADO, PLANIFICADO DESDE LARGO TIEMPO Y GLOBAL

(Perpetrado por nuestro propio ejército....de rodillas ante los anglojudenX de la TONTA..

https://www.theburningplatform.com/2023 ... -genocide/

Lo más preocupante de este último análisis es el sorprendente grado de premeditación y cálculo para asesinar y/o
herir a millones de receptores de la 'vacuna' Covid en toda Nueva Zelanda.

Que está surgiendo un patrón discernible de genocidio altamente selectivo, y que los genomas de la población que predomina en las naciones cristianas históricamente blancas con ascendencia europea son los objetivos.

De hecho, ahora es evidente que hay un diseño muy decidido detrás de la Súper Agenda de Vacunación Covid, especialmente en la forma en que se ha implementado en esos mismos países. Los objetivos principales son los siguientes:

I. EXTERMINIO de la Raza Blanca
II. DESPOBLACIÓN de las Naciones Cristianas

III. GENOCIDIO de los patriotas en todos los países,
especialmente aquellos con linaje europeo

"Tenemos la intención de seguir atacando a los hombres blancos muertos, y a los vivos, y también a las mujeres, hasta que la construcción social conocida como 'la raza blanca' sea destruida, no 'deconstruida' sino destruida. Incluso si la razón nos lo dice, incluso grita con toda su fuerza lo absurdo de esta confrontación entre el pequeño e insignificante pueblo de Israel (es decir, todos los judíos del mundo, no sólo 'el Estado de Israel') y el resto de la humanidad... tan absurdo, tan incoherente y tan Por monstruoso que parezca, estamos envueltos en un combate cuerpo a cuerpo entre Israel y las Naciones Unidas, y sólo puede ser genocida y total porque se trata de nuestra identidad y la de ellos".

- Yitzhak Attia, Revista Israel , abril de 2003.
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Maikel66 »

wolf_spartan escribió: 03 Dic 2023, 22:44 La pandemia dentro de la matrix

Sea usted bienvenido de nuevo, con un corazón ( se intuye) nuevo, de carne, accesible a YHVH. Permítame, Sr. Wabaloo, añadir su mensaje, copiado en Freses célebres:

Miqueas 7:5-7

5 No confíes en nadie, ni en tu mejor amigo, mucho menos en tus gobernantes.
¡Ni siquiera confíes en tu esposa!

6 Pues la maldad está tan extendida que el hijo desprecia a su padre, la hija desafía a su madre, la nuera maldice a su suegra. Sí, los enemigos de cada persona son los de su propia casa

7 Pero yo he puesto toda mi confianza en el Señor; yo confío en que Dios me salvará de cualquier peligro, y estoy seguro que siempre escucha mis ruegos.


Jeremías 17:5-10 NVI

Así dice el SEÑOR: «¡Maldito aquel que confía en los hombres, que se apoya en fuerzas humanas y aparta su corazón del SEÑOR!

Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien.

Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.

»Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto».

Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?

«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras».

Y hablo por experiencia propia, porque he pecado mucho en este sentido.
Sr. Wolf, NO CONFÍE EN NADIE, SALVO EN YHVH.Sea usted LIBRE, LA VERDADERA FELICIDAD. Y si usted desea desentrañar este enigma, coloque " trampas" a sus " amigos" y verá que son ellos los que reaccionan violentamente, al ser cazados.
Aldebaran
Mensajes: 11
Registrado: 22 Nov 2023, 20:16
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Aldebaran »

Posesiones y parasitaciones voluntarias.
Qué mal rollo el Coletto y este tipo. Qué insensatez ponerse en manos de estos vendidos. Nadie debería otorgar el principio de autoridad tan gratuitamente a nadie.

La ruptura con la religión de los últimos siglos ha separado a Dios de la naturaleza. Todo es Dios. Todo es sagrado. Todo es inmanente y trascendente. Como nosotros tenemos cuerpo y alma.

El "siglo de las luces" nos ha arrastrado a las tinieblas y la barbarie, la pura degeneración. Progreso lo llaman estos psicópatas...

Enajenados, desconectados de la realidad, programados como seres inútiles... por algo en España y occidente la mayor causa de mortalidad entre jóvenes es el suicidio. Eso no pasa en el resto de sociedades, nunca ha pasado ni pasará.

Cortar las raíces es un verdadero genocidio. Hace falta levantar la cabeza y mirar arriba, volver a la tradición y recuperar la trascendencia.

Le dedico esta canción a todos los vendidos, conscientes e inconscientes. A los tibios que se ponen de perfil. A los funcionarios que solo obedecen órdenes y no escuchan a su conciencia.



A quien vas a creer
A ese señor o a tus propios ojos
Espejos rotos
El tam-tam y los que hacen sonar los tambores

No pareces entender
Después de todo
Casi nada te dan
Cebos y placebos y un precipicio que da a un vertedero

Nos hacen sudar sangre
En autos de choque sin volante
Monsergas moralizantes
Vigilantes de las costumbres, manuales de urbanidad

A su paso dejan
Un cultivo generacional
De gente averiada
Conectada a su propio reflejo

Solo tenemos un propósito
Un propósito que esta
Mas allá de sus dominios y desvaríos
Un bunker amordazado para desaparecer sin dejar rastro

No nos van a detener
Con un botín miserable
Las cosas que son importantes
No están a su alcance y su lenguaje no pueden entender
Nunca el águila perdió tanto tiempo como cuando quiso aprender del cuervo.

La fortuna favorece a los audaces.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8322 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por wabaloo »

Aldebaran escribió: 15 Dic 2023, 23:30 Posesiones y parasitaciones voluntarias.
Qué mal rollo el Coletto y este tipo. Qué insensatez ponerse en manos de estos vendidos. Nadie debería otorgar el principio de autoridad tan gratuitamente a nadie.

La ruptura con la religión de los últimos siglos ha separado a Dios de la naturaleza. Todo es Dios. Todo es sagrado. Todo es inmanente y trascendente. Como nosotros tenemos cuerpo y alma.

El "siglo de las luces" nos ha arrastrado a las tinieblas y la barbarie, la pura degeneración. Progreso lo llaman estos psicópatas...

Enajenados, desconectados de la realidad, programados como seres inútiles... por algo en España y occidente la mayor causa de mortalidad entre jóvenes es el suicidio. Eso no pasa en el resto de sociedades, nunca ha pasado ni pasará.

Cortar las raíces es un verdadero genocidio. Hace falta levantar la cabeza y mirar arriba, volver a la tradición y recuperar la trascendencia.

Le dedico esta canción a todos los vendidos, conscientes e inconscientes. A los tibios que se ponen de perfil. A los funcionarios que solo obedecen órdenes y no escuchan a su conciencia.



A quien vas a creer
A ese señor o a tus propios ojos
Espejos rotos
El tam-tam y los que hacen sonar los tambores

No pareces entender
Después de todo
Casi nada te dan
Cebos y placebos y un precipicio que da a un vertedero

Nos hacen sudar sangre
En autos de choque sin volante
Monsergas moralizantes
Vigilantes de las costumbres, manuales de urbanidad

A su paso dejan
Un cultivo generacional
De gente averiada
Conectada a su propio reflejo

Solo tenemos un propósito
Un propósito que esta
Mas allá de sus dominios y desvaríos
Un bunker amordazado para desaparecer sin dejar rastro

No nos van a detener
Con un botín miserable
Las cosas que son importantes
No están a su alcance y su lenguaje no pueden entender
Excelente reflexión... gracias por compartirla...

:D :D :D

Ese Bunburi....ex-colega de la Tiniebla... acabará algún día en la Luz......
Maikel66
Mensajes: 733
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2840 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: El Objetivo de la Plan-Demia

Mensaje por Maikel66 »

Aldebaran escribió: 15 Dic 2023, 23:30 Posesiones y parasitaciones voluntarias.
Qué mal rollo el Coletto y este tipo. Qué insensatez ponerse en manos de estos vendidos. Nadie debería otorgar el principio de autoridad tan gratuitamente a nadie.

La ruptura con la religión de los últimos siglos ha separado a Dios de la naturaleza. Todo es Dios. Todo es sagrado. Todo es inmanente y trascendente. Como nosotros tenemos cuerpo y alma.

El "siglo de las luces" nos ha arrastrado a las tinieblas y la barbarie, la pura degeneración. Progreso lo llaman estos psicópatas...

Enajenados, desconectados de la realidad, programados como seres inútiles... por algo en España y occidente la mayor causa de mortalidad entre jóvenes es el suicidio. Eso no pasa en el resto de sociedades, nunca ha pasado ni pasará.

Cortar las raíces es un verdadero genocidio. Hace falta levantar la cabeza y mirar arriba, volver a la tradición y recuperar la trascendencia.

Le dedico esta canción a todos los vendidos, conscientes e inconscientes. A los tibios que se ponen de perfil. A los funcionarios que solo obedecen órdenes y no escuchan a su conciencia.



A quien vas a creer
A ese señor o a tus propios ojos
Espejos rotos
El tam-tam y los que hacen sonar los tambores

No pareces entender
Después de todo
Casi nada te dan
Cebos y placebos y un precipicio que da a un vertedero

Nos hacen sudar sangre
En autos de choque sin volante
Monsergas moralizantes
Vigilantes de las costumbres, manuales de urbanidad

A su paso dejan
Un cultivo generacional
De gente averiada
Conectada a su propio reflejo

Solo tenemos un propósito
Un propósito que esta
Mas allá de sus dominios y desvaríos
Un bunker amordazado para desaparecer sin dejar rastro

No nos van a detener
Con un botín miserable
Las cosas que son importantes
No están a su alcance y su lenguaje no pueden entender
El Señor Wolf_Spartan busca carroñear ovejas perdidas, alejadas del pastor y asustadizas, personas de espiritualidad tibia. Las presas fáciles son comida fresca, loa recursos se optimizan hacia el menor esfuerzo posible y las más astucias engaños para evitar enfrentamientos donde podría DUDAR, PUES DUDAR IMPLICA MUCHOS RIESGOS...

Por nuestra parte, las oposiciones trabajan para acercarse adeptos, y nuestro primer trabajo implica situarnos y defender con quién estamos, SI YHVH O EL DIABLO.

Y aquí hablo por mi, me resultaba complicado ( y digo pasado, porque lo estoy aceptando, aún con dificultad) OBSERVAR CÓMO LAS OVEJAS ERAN DEVORADAS POR LAS ALIMAÑAS. YO GRITABA AL SEÑOR QUE SE DETUVIERA LA MATANZA... PERO NO ENTENDÍA LO QUE ES SEÑOR BUSCABA ENSEÑARME...

¿ Quién es más valiente:el que mata de forma horrorosa a un ser que dominas, o aquel que se contiene para hacerlo?
¿ Quién es mas fuerte: el que crea o el que destruye?.
¿ Quién es más sabio: el que soporta la humillación, o el que se revela contra ella?.
¿ Quién es más inteligente: el que busca la vida eterna o la montaña rusa de sensaciones mundanas?.
¿ Quién es más valioso: el poder de perdonar o el poder para condenar?.

TODO LO QUE ACONTECE ES OBRA DE YHVH. CAMINAR SOLO PODEMOS, EN DOS DIRECCIONES OPUESTAS. DESHACER EL CAMINO NO ES SENCILLO, TAL CORAJE PUEDE VENIR DE LA FE Y DE LA VERGÜENZA.

YO AGRADEZCO A YHVH SUS CASTIGOS: A MAYOR DOLOR, MAS ME AFERRO A ÉL. Y CUANTO MÁS LE CONOZCO, MÁS LE AMO. MI COMPROMISO CON LOS DEMÁS ES MI COMPRENSIÓN: PORQUÉ ELEGÍ A JESUCRISTO.

SI CRISTO NO ES BUSCADO..... NADA PODEMOS HACER POR LOS ELLOS. ASUMO MI RESPONSABILIDAD, Y PIDO EL PERDÓN, POR HABER INTENTADO USURPAR ESA PROMESA.

Porque la oveja reconoce a su pastor, y el pastor al Señor. PARA SER OVEJA, HAY QUE SER HUMILDE, Y ESO ES EL DOLOR DE LA VERDAD, ¡¡¡EL FUEGO QUE TE ATRAVIESA Y TE PURIFICA...QUE TE MATA....PARA VOLVER A LA VIDA!!!!

¿ Y QUIÉN ESTÁ DISPUESTO "A MORIR" PARA VIVIR ETERNAMENTE, COMO LO HIZO JESUCRISTO?. Mi conciencia está tranquila con mis intervenciones a ciertos foreros, especialmente ( incluyendo a lobito). ¡QUE SE CUMPLA LA VOLUNTAD DE YHVH!!!!! AMEN
Responder