CLÍNiCAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: CLÍNICAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 16 Nov 2023, 12:17
Maikel66 escribió: 16 Nov 2023, 08:16
Ana escribió: 15 Nov 2023, 17:09 Buenas tardes; en uno de los coloquios de octubre un chico habló de esta clínica dental que se había quitado allí las amalgamas y le había ido muy bien. A mi también me habían hablado bien de esta clínica. La traigo al hilo para que no se pierda la recomendación.
Es la clínica dental de Mar Tarazona en Valencia.
https://clinicadentalmartarazona.com/
Buenas Ana, en mi caso decidí no quitarme la única que tenía, por intuición espiritual y mediación de una chica del grupo salud1000x100 ( me explicó los riesgos que implicaba).
Entiendo que pongas esa referencia. Pero hay que ver " más allá" y conseguir una protección de YHVH.
Es igual que cuando pregunté a varios veterinarios para conseguir ivermectina. Todo escusas, capaces de seguir protocolos absurdos, con tal de llenar sus carteras ( TODOS lo sabemos, aunque no lo admitamos). Para mi, el que no haya dejado la profesión a día de hoy ( junto con farmafia, medicina, enfermería, psicología :? , etc), para mi es hablar con muertos. Y te lo dice uno, que precisamente abandonó el sector sanitario...


Y cómo sabes que YHVH no ha encaminado a alguien a este foro para que sepa que se tiene que sacar las amalgamas que le puso alguien satánico con bata blanca, sabiendo que el mercurio le trastornaría le mente y se apartaría del camino correcto?

Yo coincido 100% con Llinares de que las amalgamas de mercurio están envenenado gravemente a la gente....

Sin duda Dios está dirigiendo a muchas personas a este foro y a Llinares para sanarse....y recobrar Vida...

Por otro lado, yo he visitado esa clínica de Mar Tarazona, y ya he comentado en el hilo mis impresiones.....

trafican con datos...me exigieron DNI para un presupuesto.

Usan grafeno en anestesia....(aunque te dan la opción de que te la hagas tu en una farmafia, lo cual es de agradecer...)

No cuentan con los medios adecuados, puesto que no hay extracción del aire contaminado con vapor de mercurio, que respiras tú de nuevo

(ellas, si se ponen oxígeno, pero tu te jodes y respiras el mercurio que sale evaporado de tu boca)

Te Rellenan el boquete con bisfenol A, B o H.. de hecho, ella confiesa que no sabe que hay en el composite....ni en la anestesia...

ELLA ELIGE EL COMPOSITE MEDIANTE BRUJERÍA....... lo cual es divertido para las retrasadas de la New Age, pero absolutamente ridículo en el siglo XXI para personas que sabemos leer prospectos de composición química....


El argumento de la publicista de que a "alguien" le ha ido bien....es como convencernos de vacunarnos del COVID.. porque a "alguien" le "ha ido bien" con la vacuna......un argumento propio de un manipulador....

Si fueran serios, facilitarían información del procedimiento a seguir y medidas de seguridad, sin hacer antes un interrogatorio propio del KGB e intentar obligarte a una radiografía panorámica para traficar con tus datos....


el colectivo sacamuelas es MAS PELIGROSO que los satanitarios, de lejos...(todo por la pasta)
Saludableman
Mensajes: 39
Registrado: 14 Nov 2022, 02:57
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

Re: CLÍNICAS DE EXTRACCION DE AMALGAMAS DE MERCURIO CON PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Mensaje por Saludableman »

Hay un error en el título, esta escrito: "CLINCAS DE EXTRACCION", cuando debería ser "CLINICAS DE EXTRACCIÓN", con acento e i, esto es importante ya que es posible que algunos no lo encuentren y no queda bien, puedes borrar mi comentario despues de corregirlo.

Un saludo.
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
Responder