CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA
-
- Ha agradecido: 3689 veces
- Ha sido agradecido: 1112 veces
Re: CASTIGOS DE DIOS: LA OTRA CARA DE LA MONEDA
Le acompaño en el sentimiento, Sr. Uranio. Siento su tristeza, y yo también me pongo triste. Que Dios se apiade de su alma. Cierre los ojos y mire a la cara de Cristo, porque así es como yo le veo en este momento.
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes".
Efesios 6; 12
Es mi última apelación a usted en este foro. Buenas noches.
" Porque nuestra lucha no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los dominadores de este mundo tenebroso, contra los espíritus del mal, que moran en los espacios celestes".
Efesios 6; 12
Es mi última apelación a usted en este foro. Buenas noches.
Efesios 4:25
25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
25 Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros
-
Minuto 1h: 12 minutos. La fecundación in-vitro y los engaños del Diablo. Y la importancia de que El ESPÍRITU DE DIOS SE ADENTRE EN NUESTRO CORAZÓN, CON NUESTRO PERMISO.
-
- Ha agradecido: 3235 veces
- Ha sido agradecido: 9303 veces
El tipo del vídeo lo clava......excelente aportación.....totalmente de acuerdo con él, la masonería le tiene miedo a Argentina, México, Colombia y Expaña....porque si se volvieran a unir ... conquistarían el mundo....
Los mismos traidores que condecoraron a este genocida, de la sinagoga de satán....son los que están destruyendo Expaña, México, Colombia y Argentina... el bastión del catolicismo y del cristianismo
https://faleristica.wordpress.com/2018/02/04/822/
- Adjuntos
-
- Viva Argentina.png (15.59 KiB) Visto 1235 veces
-
- churchill y argentina.jpg (54.05 KiB) Visto 1235 veces
-
- Ha agradecido: 3235 veces
- Ha sido agradecido: 9303 veces
wabaloo escribió: ↑17 Nov 2023, 13:05El tipo del vídeo lo clava......excelente aportación.....totalmente de acuerdo con él, la masonería le tiene miedo a Argentina, México, Colombia y Expaña....porque si se volvieran a unir ... conquistarían el mundo....
Los mismos traidores que condecoraron a este genocida, de la sinagoga de satán....son los que están destruyendo Expaña, México, Colombia y Argentina... el bastión del catolicismo y del cristianismo
https://faleristica.wordpress.com/2018/02/04/822/
¿Qué cuando destruyeron la capacidad mili-tar de expaña?....
Pues en los acuerdos de ingreso de la OTAN....de los cuales no han respetado ninguno de los puntos, porque desde Mister X ..hasta el BRIBÓN trabajan para la Cia.. el imperio anglojudenx... el enemigo de Expaña desde 1520....
Y especialmente a partir de 1991....cuando colapsó la URSS.. y se derribó el muro de Berlín.....justo cuando la OTAN ya no tenía razón de existir....chantajearon a los principales generales del pais, la corona y a los líderes del zoe y answar para no someter a referendum el acuerdo final...tras 5 años de negociación.. que se refrendó en el parlamento......
¿Saben Ustedes la utilidad de tener grabados violando a niñas que luego aparecieron torturadas a los principales negociadores de aquel acuerdo?
Desviar la atención de los expañoles en ese momento crucial de esa negociación y generar una brutal PSYOP de terror a todo el país durante desde 1991 hasta 1996 garantiza a los chantajistas, que nadie, después cambiaría de opinión.....
de capitán para arriba, todos los militares son angloJudenX traidores....y los responsables del genocidio por vacunas, sequías, pobreza extrema, hambre, y finalmente los exterminios a lo nazi que cometieron en los guetos de Varsovia.....
Después de la traición del parlamento expañol, en manos hoy de enemigos.....toca elegir.... O Argentina =muerte por hambre... o La expulsión de los Franceses invasores de napia-leon...(esta vez incluyendo a los de palacio..)
https://elpais.com/diario/1996/04/24/in ... 50215.html
A Maricron le han obligado hace poco a la capitulación de todos los mandos militares....
https://www.rtve.es/noticias/20090311/f ... 7688.shtml
-
El video habla de temas diversos, y las intervenciones no os dejarán insatisfechos (sobre todo para iniciados, como es mi caso). No volveré a incidir en los videos de Damián Galerón. Al menos, mi Espiritu me indica que es PLENAMENTE ENTREGADO A LA VERDAD
-
Queridos hermanos,
Mi último aliento en este foro busca mostrar mis agradecimientos a YHVH por enseñarme tantas cosas, por mostrarme lo que es este mundo y por conocer a tantas almas diferentes. Y de esta forma, he podido abarcar mucho más allá de lo que jamás imaginé, y me siento eternamente agradecido por ello.
No puedo juzgar en este mundo, ni quiero hacerlo. Pero gracias a Dios, ahora me percato de quiénes somos todos, y a qué mundo pertenecemos.
A las personas que acaben en el abismo, allí prestaré mis últimas apelaciones. Y los que acaben en el Cielo, Dios quiera que todos, les espero también, si tengo el honor de llacer en él.
Dejo este foro porque mis competencias han llegado a su límite más elevado posible, y mi trabajo ejecutado tan bien como me han dejado mis fuerzas. No me veo en funciones más elevadas que las indicadas. No he sido comprendido al 100%, y no puedo ser líder de unas personas que no comprenden mis competencias. No puedo pedir a los demás que me sigan en esto. A partir de aqui solo camino en la Fe con YHVH y nadie más. Espero que sea comprendida mi decisión.
Un abrazo a todos, y que Dios les bendiga, GLORIA A YHVH.
AMEN
Mi último aliento en este foro busca mostrar mis agradecimientos a YHVH por enseñarme tantas cosas, por mostrarme lo que es este mundo y por conocer a tantas almas diferentes. Y de esta forma, he podido abarcar mucho más allá de lo que jamás imaginé, y me siento eternamente agradecido por ello.
No puedo juzgar en este mundo, ni quiero hacerlo. Pero gracias a Dios, ahora me percato de quiénes somos todos, y a qué mundo pertenecemos.
A las personas que acaben en el abismo, allí prestaré mis últimas apelaciones. Y los que acaben en el Cielo, Dios quiera que todos, les espero también, si tengo el honor de llacer en él.
Dejo este foro porque mis competencias han llegado a su límite más elevado posible, y mi trabajo ejecutado tan bien como me han dejado mis fuerzas. No me veo en funciones más elevadas que las indicadas. No he sido comprendido al 100%, y no puedo ser líder de unas personas que no comprenden mis competencias. No puedo pedir a los demás que me sigan en esto. A partir de aqui solo camino en la Fe con YHVH y nadie más. Espero que sea comprendida mi decisión.
Un abrazo a todos, y que Dios les bendiga, GLORIA A YHVH.
AMEN
-
Yo soy alcohólico....¿ y tu?. He cometido tantas atrocidades, e deseado tanto mal, que pido a DIOS QUE ME CASTIGUE EN VIDA TERRENAL POR MIS PECADOS... Y ME AYUDE A SOPORTAR LA CONDENA...PARA ALCANZAR LA CORONA DE LA VIDA ETERNA .
-
Quiero compartir una reflexión con ustedes, comprendida estos dos últimos dias.
SI SE PRESENTA LA OCASIÓN DE MANIFESTAR LA VERDAD, ¿ A QUIÉN HE DE TOMAR RESPONSABILIDAD: CON QUIÉN LO DICE, O CON LA VERDAD ( ES DECIR, YHVH)?. QUIEN DICE TOMAR RESPONSABILIDAD DICE ENOJAR, ALEGRAR O CUALQUIER OTRA REACCIÓN.
LA VERDAD ES YHVH...LA MENTIRA ES SATANÁS.. ME DA IGUAL QUIÉN LA DIGA...." MI HERMANO" O " MI PEOR ENEMIGO". TENGO ANÉCDOTAS DE TODO TIPO, desde mi mas tierna infancia...
POR ESTE MOTIVO, LO QUE OPINE EL HUMANO Y LO QUE HAGA NO ME RESULTA DETERMINANTE, PUES MIS CUENTAS HAN DE SER SALDADAS CON LAS DEIDADES ESPIRITUALES.
SI DIOS ME HA ENTREGADO SABIDURÍA, INTELIGENCIA U OTRAS VIRTUDES, LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER POR ÉL ES PONERLAS EN PRÁCTICA,¡¡GLORIFICARLO!!. ¿ POR QUÉ AVERGONZARSE?.
ASÍ HAGASE EN EL CIELO, ASÍ HÁGASE EN LA TIERRA; ASÍ HÁGASE EN EL ABISMO, ASÍ HAGASE EN LA TIERRA. SOLO PODEMOS ESCOGER UNA OPCIÓN, NO LAS DOS. Y SIEMPRE ESCOGEMOS UNA DE LAS DOS OPCIONES.
Manifiesten su aprobación o su discusión , si la aprecian
Saludos cordiales a todos
SI SE PRESENTA LA OCASIÓN DE MANIFESTAR LA VERDAD, ¿ A QUIÉN HE DE TOMAR RESPONSABILIDAD: CON QUIÉN LO DICE, O CON LA VERDAD ( ES DECIR, YHVH)?. QUIEN DICE TOMAR RESPONSABILIDAD DICE ENOJAR, ALEGRAR O CUALQUIER OTRA REACCIÓN.
LA VERDAD ES YHVH...LA MENTIRA ES SATANÁS.. ME DA IGUAL QUIÉN LA DIGA...." MI HERMANO" O " MI PEOR ENEMIGO". TENGO ANÉCDOTAS DE TODO TIPO, desde mi mas tierna infancia...
POR ESTE MOTIVO, LO QUE OPINE EL HUMANO Y LO QUE HAGA NO ME RESULTA DETERMINANTE, PUES MIS CUENTAS HAN DE SER SALDADAS CON LAS DEIDADES ESPIRITUALES.
SI DIOS ME HA ENTREGADO SABIDURÍA, INTELIGENCIA U OTRAS VIRTUDES, LO MÍNIMO QUE PUEDO HACER POR ÉL ES PONERLAS EN PRÁCTICA,¡¡GLORIFICARLO!!. ¿ POR QUÉ AVERGONZARSE?.
ASÍ HAGASE EN EL CIELO, ASÍ HÁGASE EN LA TIERRA; ASÍ HÁGASE EN EL ABISMO, ASÍ HAGASE EN LA TIERRA. SOLO PODEMOS ESCOGER UNA OPCIÓN, NO LAS DOS. Y SIEMPRE ESCOGEMOS UNA DE LAS DOS OPCIONES.
Manifiesten su aprobación o su discusión , si la aprecian
Saludos cordiales a todos
-
https://www.europapress.es/nacional/not ... 20453.html
" Como en los tiempos de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio comían, bebían, y se casaban entre ellos y ellas, hasta el día en el que entró Noé en el arca, Y NO SE DIERON CUENTA HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y LOS BARRIÓ A TODOS, ASÍ SUCEDERÁ CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE. Entonces estarán dos en el campo; a uno se lo llevará y a otro lo dejará. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se la llevarán y a otra la dejarán " Mateo 24; 37-41
" Como en los tiempos de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio comían, bebían, y se casaban entre ellos y ellas, hasta el día en el que entró Noé en el arca, Y NO SE DIERON CUENTA HASTA QUE VINO EL DILUVIO Y LOS BARRIÓ A TODOS, ASÍ SUCEDERÁ CUANDO VENGA EL HIJO DEL HOMBRE. Entonces estarán dos en el campo; a uno se lo llevará y a otro lo dejará. Estarán dos mujeres moliendo juntas; a una se la llevarán y a otra la dejarán " Mateo 24; 37-41