Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por Andreturner »

wabaloo escribió: 24 Jul 2023, 11:28 Yo fui un gran defensor de VOX, incluso ante miembros de la ejecutiva del PP...(con gran coste personal y económico) les apoyé brutalmente, incluso querían meterme en las listas por Valencia....

que tremenda decepción con Vox y su directiva, en las siguientes elecciones y con Ayuso como candidata del PP, adiós Vox....sigue la senda de la UCD, de Ciudadanos, de Potemos...

los narigudos están atentos a las nuevas fuerzas que canalizan el malestar. las colonizan, las monopolizan, y una vez controladas las destruyen desde dentro.....

Vox ha dejado de ser un partido identitario nacional español, a ser una puta vacunil globalista como el pp...

Un seppuku en toda regla.. R.I.P. Vox.....

No pierdan el tiempo ni las energías con estos grupos traidores... sólo les interesa el dinero y atropellaran, sin dudarlo, hasta su madre por conseguirlo....(quizás es un automensaje...)
Debo decir, que también fui en un principio defensor de dicho partido, hasta que a través del inefable Steegman, perro de presa de las farmacéuticas, dejaba continuamente sus perlas vacuniles y hostiles hacia aquellos que apreciamos nuestra salud, y nuestra libertad, por no mencionar el aplauso al payaso de Ucrania, y la constante defensa de la Corona, vendida a la infame agenda globalista.

Lo que es evidente, es que el régimen del 78 fue creado para destruir España desde dentro, entregando toda aquella soberanía en manos de intereses extranjeros, especialmente yankees.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

Andreturner escribió: 24 Jul 2023, 12:33
wabaloo escribió: 24 Jul 2023, 11:28 Yo fui un gran defensor de VOX, incluso ante miembros de la ejecutiva del PP...(con gran coste personal y económico) les apoyé brutalmente, incluso querían meterme en las listas por Valencia....

que tremenda decepción con Vox y su directiva, en las siguientes elecciones y con Ayuso como candidata del PP, adiós Vox....sigue la senda de la UCD, de Ciudadanos, de Potemos...

los narigudos están atentos a las nuevas fuerzas que canalizan el malestar. las colonizan, las monopolizan, y una vez controladas las destruyen desde dentro.....

Vox ha dejado de ser un partido identitario nacional español, a ser una puta vacunil globalista como el pp...

Un seppuku en toda regla.. R.I.P. Vox.....

No pierdan el tiempo ni las energías con estos grupos traidores... sólo les interesa el dinero y atropellaran, sin dudarlo, hasta su madre por conseguirlo....(quizás es un automensaje...)
Debo decir, que también fui en un principio defensor de dicho partido, hasta que a través del inefable Steegman, perro de presa de las farmacéuticas, dejaba continuamente sus perlas vacuniles y hostiles hacia aquellos que apreciamos nuestra salud, y nuestra libertad, por no mencionar el aplauso al payaso de Ucrania, y la constante defensa de la Corona, vendida a la infame agenda globalista.

Lo que es evidente, es que el régimen del 78 fue creado para destruir España desde dentro, entregando toda aquella soberanía en manos de intereses extranjeros, especialmente yankees.
Santi ha perdido más del 40% de los escaños respecto a las últimas elecciones.....está muerto!!! y no lo sabe... :D

Se va a vacunar su puta madre (la de steegman) .. aunque te han pagado bien...¿eh, briboncete?

wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

SOLOCLIMA CONFIRMA QUE ES IMPOSIBLE ESE RESULTADO



Parece que por fín,........... los militares ESTÁN exigiendo UNA REPETICIÓN ELECTORAL...!!!!
Adjuntos
voto CERA PUCHERAZO.png
voto CERA PUCHERAZO.png (61.57 KiB) Visto 741 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

SEDE DEL PP ... foto del estado anímico del frijol
Adjuntos
Foto Ayuso consolando a frijolito.jpg
Foto Ayuso consolando a frijolito.jpg (241.64 KiB) Visto 704 veces
Mystic1978
Mensajes: 67
Registrado: 14 Jul 2023, 23:56
Ha sido agradecido: 126 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por Mystic1978 »

A estas alturas de la película quien en su sano juicio se plantea votar?...

Tengo una amiga que estuvo metida en vox y huyó despavorida de la política. En su día ya le dije que era terreno farragoso y que se metía en camisas de once varas, pero no me hizo caso, hasta que se pegó una hostia de realidad. Podría decir nombre y apellidos, hasta incluso que tuve un fugaz affaire con ella, por respeto me callaré.
Ahora está metida en televisión, otro medio de defecación masiva , la pobre no aprende...aunque tiene buen corazón, la tomaba por una persona inteligente y despierta cuando la conocí.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por mi3l »

Fin de la fiesta
Ya tenéis presidente
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 17 Nov 2023, 19:15 Fin de la fiesta
Ya tenéis presidente
Al excluirte....y no considerarlo tu presidente......¿te estás denunciando como infiltrado anglojudenX....?

https://theobjective.com/espana/politic ... lecciones/

Los angloJudenX han secuestrado el aparato estatal.... NO ES NUESTRO PRESIDENTE... es la PUPET de la pérfida albión genocida... usado para exterminar de la tierra a la raza blanca... y a los expañoles.....

Por cierto.... ¿Sabías que también provocaron un exterminio en Escocia los de la pérfida albión a tus antepasados de Escocia?; cuando acabaron con los escoceses, fueron a por los Irlandeses.....(que por cierto eran descendientes de Expañoles emigrados en el siglo X)

https://es.wikipedia.org/wiki/Hambruna_ ... rras_Altas


No tenemos presidente... tenemos una guerra Civil...buscan exterminarnos....los mismos que abrieron las puertas de las ciudades amuralladas y alquilaron al ejército persa (JudenX) para exterminar a los cristianos en el año 711 D.C.


Ni por un segundo creas que te vas a escapar....de las consecuencias

tu estancia a las órdenes del Roures, te ha confundido los valores humanos.....
Maikel66
Mensajes: 734
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2842 veces
Ha sido agradecido: 860 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por Maikel66 »

mi3l escribió: 17 Nov 2023, 19:15 Fin de la fiesta
Ya tenéis presidente
Sr. mi3l, no seré yo quién le diga lo que tiene que hacer. Usted puede realizar un viaje por España ( como es mi caso) en un solo mes, y denotar la prostitución, la pederastia, la sodomía, la destrucción de los sectores ganaderos o la industria,....
Un rebaño de marionetas que Dios no tiene potestad sobre ellos, sin retorno, sin esperanza..... Con los sentidos aturdidos por el Diablo.
Una cosa puedo asegurarle, tanto para usted como para las personas que considera su grupo de referencia: la FIESTA..... no ha hecho más que empezar.
Pido por la salvación de su alma, y en juicio final, por su defensa. Nos veremos entonces.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 17 Nov 2023, 19:15 Fin de la fiesta
Ya tenéis presidente

El documento de 1991 describe lo que constituye el Nuevo Orden Mundial; todas las naciones recibirán “cuotas de reducción de población anualmente”

El documento afirmaba que una de las políticas a implementar era que “todas las naciones [tendrán] cuotas de reducción de población anualmente, las cuales serán aplicadas por el Consejo de Seguridad [de la ONU] mediante un embargo selectivo o total de crédito, artículos de comercio, incluidos alimentos y medicinas, o mediante la fuerza militar, cuando sea necesario”.


https://theobjective.com/sanidad/2023-0 ... os-record/



Los que cobran del estado....pensiones de orfandad, viudez, jubilación, etc.. los primeros en ser eliminados, le siguen los que cobran de servicios sociales, gitanos, minusválidos, dependientes, etc....le siguen parados, vagos, maleantes, presidiarios, gays....en Rusia van a toda máquina

Por supuesto niños heteros cristianos...vía vacunas... y disidentes (proyecto POGO) .... blancos autóctonos en general....hasta exterminar la raza blanca....

es un puto exterminio...una guerra existencial sin tregua ni cuartel.. y sin prisioneros...

tu decides como quieres morir... como un tigre... o como un perro sodomita...sollozando mientras le desgarran el ano los hematófagos piojos

https://expose-news.com/2023/11/18/1991 ... rld-order/
Adjuntos
white.JPG
white.JPG (137.75 KiB) Visto 374 veces
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 19 Nov 2023, 13:08
mi3l escribió: 17 Nov 2023, 19:15 Fin de la fiesta
Ya tenéis presidente

El documento de 1991 describe lo que constituye el Nuevo Orden Mundial; todas las naciones recibirán “cuotas de reducción de población anualmente”

El documento afirmaba que una de las políticas a implementar era que “todas las naciones [tendrán] cuotas de reducción de población anualmente, las cuales serán aplicadas por el Consejo de Seguridad [de la ONU] mediante un embargo selectivo o total de crédito, artículos de comercio, incluidos alimentos y medicinas, o mediante la fuerza militar, cuando sea necesario”.


https://theobjective.com/sanidad/2023-0 ... os-record/



Los que cobran del estado....pensiones de orfandad, viudez, jubilación, etc.. los primeros en ser eliminados, le siguen los que cobran de servicios sociales, gitanos, minusválidos, dependientes, etc....le siguen parados, vagos, maleantes, presidiarios, gays....en Rusia van a toda máquina

Por supuesto niños heteros cristianos...vía vacunas... y disidentes (proyecto POGO) .... blancos autóctonos en general....hasta exterminar la raza blanca....

es un puto exterminio...una guerra existencial sin tregua ni cuartel.. y sin prisioneros...

tu decides como quieres morir... como un tigre... o como un perro sodomita...sollozando mientras le desgarran el ano los hematófagos piojos

https://expose-news.com/2023/11/18/1991 ... rld-order/
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2023-7053

La corona se está suicidando.. como siga en la plaza del Callao.
Responder