Mi experiencia: Que el alimento sea mi medicina y la plata coloidal.

Axel FS
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2023, 19:31
Ha sido agradecido: 2 veces

Mi experiencia: Que el alimento sea mi medicina y la plata coloidal.

Mensaje por Axel FS »

Saludos J. Francisco y todos.

Por fin público mi corto testimonio 😄 Lo escucho y lo leo desde la isla del Caribe Borinquen, Puerto Rico. Básicamente, antes de comenzar a escucharlo Francisco, en el 2019, ya venía practicando la alimentación natural libre de carne pero sin entender bien las funciones.

Un día en el proceso de instruirme estaba escuchando un vídeo de Luis Carlos Campos donde le hacía una estrevista que se titulaba : "El hombre que nunca a enfermado, Francisco Llinares" eso despertó en mi el interés de seguirlo en el blog y videos e intentar hacer las cosas que sugería.

Entre los cambios en la alimentación comence a incorporar semillas secas a la dieta, de sésamo, gira sol, nueces, las que siempre aconseja. Añadí más vegetales crudos en los platos y frutas frescas antes de cada comida y compre una destiladora de agua. Tomo el sol y hago ejercicio.

Como resultado de estos ajustes, en un análisis de sangre de aquellos días salió todo nivelado en comparación a los anteriores. Me siento con más energía para las actividades diarias y tengo una respuesta de recuperación más rápida luego de jornadas laborales fuertes. También la alcalinidad del pH en el cuerpo a través de comer natural la he comprobado. Cuando por ej. me he sentido con sintomas leves de gripe ajusto la dieta a más cruda y agua destilada, y los síntomas desaparecen. Un entorno ácido crea enfermedad y un entorno alcalino crea salud.

Por último, he conseguido plata coloidal que me ha salvado de inflamación dental e infecciones. Recomiendo tener plata coloidal como medicina natural o hacerla en casa como sugiere en el video. Es como crear un "antibiótico" de agua destilada , un milagro, que no daña el intestino como las drogas de la farmafia. Pero más recomiendo prevenir las enfermedades con una dieta alcalina, vegetariana o vegana, donde su base sean las frutas, los vegetales y ensaladas. La primera terapia para todos los padecimientos es la alimentación y estilo estilo vida adecuados. ¡Ya que, el alimento es nuestra medicina y la medicina nuestro alimento! Gracias Francisco por el foro y por compartir sus conocimientos.
Responder