Seguimineto tendencias DAX

smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

Primaria alcista: pasa a bajista por debajo de 11800

Secundaria bajista: solo veo un terciaria alcista finalizada, con lo cual pasaría a alcista por encima de 16000
Adjuntos
DEU40_2023-11-05_08-06-09_d188e.png
DEU40_2023-11-05_08-06-09_d188e.png (192.29 KiB) Visto 433 veces
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por wabaloo »

smssax escribió: 05 Nov 2023, 08:08 Primaria alcista: pasa a bajista por debajo de 11800

Secundaria bajista: solo veo un terciaria alcista finalizada, con lo cual pasaría a alcista por encima de 16000
Hola bienvenido al foro

Muy pillo, montar esos hilos aquí para que Llinares te responda...!!

Me gusta esa osadía...tienes hambre....una codicia brutal....

Supongo que son defectos de juventud... :roll:

¿Porqué quieres ser millonario?

¿Porqué crees que puedes adivinar el futuro mirando el retrovisor...?

Si me respondes, te daré mi opinión.... :D
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

jajaja

bueno, ya no soy tan joven... y me unos cuantos años ya en los mercados.

Los hilos tienen básicamente 2 motivos.
1) saber si lo estoy haciendo bien. En este tema de las tendencias, la teoria es fácil, pero cuando lo pones en práctica hay casuísticas que en el libro no estan explicadas. Por ejemplo, el comentario que hizo el otro día Llinares, que como en una secundaria no se había formado una terciaria contra tendencia, pues, que primero tenía que formarla para hacer la contraria y luego tener punto de giro. Este punto lo encuentro muy importante porque yo había dado por supuesto que todos los movimientos dentro de una secundaria debían ser terciarias y claro luego no encajaban timmings y desplazamientos.

2) Disciplina y constancia. Sé des de hace mucho tiempo que mis principales problemas son estos, la disciplina y constancia. Luego intentaré mantener estos hilos para así tener que hacer el seguimiento sin cambiar de estrategia 15 veces!

Saludos!
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por wabaloo »

smssax escribió: 05 Nov 2023, 17:55 jajaja

bueno, ya no soy tan joven... y me unos cuantos años ya en los mercados.

Los hilos tienen básicamente 2 motivos.
1) saber si lo estoy haciendo bien. En este tema de las tendencias, la teoria es fácil, pero cuando lo pones en práctica hay casuísticas que en el libro no estan explicadas. Por ejemplo, el comentario que hizo el otro día Llinares, que como en una secundaria no se había formado una terciaria contra tendencia, pues, que primero tenía que formarla para hacer la contraria y luego tener punto de giro. Este punto lo encuentro muy importante porque yo había dado por supuesto que todos los movimientos dentro de una secundaria debían ser terciarias y claro luego no encajaban timmings y desplazamientos.

2) Disciplina y constancia. Sé des de hace mucho tiempo que mis principales problemas son estos, la disciplina y constancia. Luego intentaré mantener estos hilos para así tener que hacer el seguimiento sin cambiar de estrategia 15 veces!

Saludos!
jejeje... esos jajaja.. me dan la razón...

pero no ha respondido mis preguntas......!!

Sus principales problemas no son al disciplina y la constancia.....

Yo he tenido mucho éxito cazando suelos y cazando techos...( aunque dicen que esto es imposible....yo lo he conseguido, y puedo demostrarlo, previa palella...)

Obvio tengo mis secretos...(y algún máster en Inversiones, y decenas de libros al respecto, y 20 años operando en bolsa...)

¿Eres un CEFA..?
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

CEFA? No, soy un particular, ya tengo suficiente conmigo mismo.

millonario? no hace falta, con unos ingresos extras estaría bien

y lo del futuro y retrovisor? de sistemas hay mil tipos, que predicen o simplemente seguidores de tendencia. Esta forma de leer el mercado de Llinares lo veo coherente y aplicable, por eso quiero aprederlo
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por Maikel66 »

smssax escribió: 05 Nov 2023, 18:44 CEFA? No, soy un particular, ya tengo suficiente conmigo mismo.

millonario? no hace falta, con unos ingresos extras estaría bien

y lo del futuro y retrovisor? de sistemas hay mil tipos, que predicen o simplemente seguidores de tendencia. Esta forma de leer el mercado de Llinares lo veo coherente y aplicable, por eso quiero aprederlo
Mientes... cúrratelo un poco más...vuelve a intentarlo..., no se desanime usted.... aunque muchos se perdieron por el camino a consecuencia de las riquezas...
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por wabaloo »

smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Hombre, no llores tan pronto....eso de hacerse la victima es propio de izmierdosos, juden, feminacis, cobardes, maricones, etc.....y creo que Usted es un hombre...!!!

Maikel tiene instinto....aunque aún no ha aprendido que no debe juzgar.....

Si dos preguntas inocentes mías le ofenden....entonces, no le preguntaré mas......

Pero Usted está pidiendo que le den gratis, información valiosa, por la que otros profesionales cobran mucho dinero.....

Dicho eso, le diré que el DAX está en primaria alcista...(si no cuenta la inflación del 30% del dólar en este momento)

Un "particular" no buscaría a Llinares en otros foros y le preguntaría por las tendencias de todos los índices conocidos....

Esto es un foro de Salud
smssax
Mensajes: 14
Registrado: 23 Feb 2023, 08:00
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por smssax »

wabaloo escribió: 06 Nov 2023, 11:36
smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Hombre, no llores tan pronto....eso de hacerse la victima es propio de izmierdosos, juden, feminacis, cobardes, maricones, etc.....y creo que Usted es un hombre...!!!

Maikel tiene instinto....aunque aún no ha aprendido que no debe juzgar.....

Si dos preguntas inocentes mías le ofenden....entonces, no le preguntaré mas......

Pero Usted está pidiendo que le den gratis, información valiosa, por la que otros profesionales cobran mucho dinero.....

Dicho eso, le diré que el DAX está en primaria alcista...(si no cuenta la inflación del 30% del dólar en este momento)

Un "particular" no buscaría a Llinares en otros foros y le preguntaría por las tendencias de todos los índices conocidos....

Esto es un foro de Salud
Para empezar si lees el apartado del foro donde estamos, es Actualidad económica...

Luego, yo no he venido a preguntar que me regalen nada, simplemente hago un planteamiento de lo que he leido en el libro y digo que si alguien ve errores y quiere aportar, pues perfecto.

Y ahora, por favor, a ver si podemos seguir con el hilo y dejamos de lado esas ideas preconcebidas sobre la gente.
Maikel66
Mensajes: 756
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2880 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: Seguimineto tendencias DAX

Mensaje por Maikel66 »

smssax escribió: 06 Nov 2023, 12:07
wabaloo escribió: 06 Nov 2023, 11:36
smssax escribió: 05 Nov 2023, 22:31 Pues vaya bienvenida de los "compañeros", espero que no todo el mundo sea así en este foro

Yo solo quería hablar de las tendencias del Dax
Hombre, no llores tan pronto....eso de hacerse la victima es propio de izmierdosos, juden, feminacis, cobardes, maricones, etc.....y creo que Usted es un hombre...!!!

Maikel tiene instinto....aunque aún no ha aprendido que no debe juzgar.....

Si dos preguntas inocentes mías le ofenden....entonces, no le preguntaré mas......

Pero Usted está pidiendo que le den gratis, información valiosa, por la que otros profesionales cobran mucho dinero.....

Dicho eso, le diré que el DAX está en primaria alcista...(si no cuenta la inflación del 30% del dólar en este momento)

Un "particular" no buscaría a Llinares en otros foros y le preguntaría por las tendencias de todos los índices conocidos....

Esto es un foro de Salud
Para empezar si lees el apartado del foro donde estamos, es Actualidad económica...

Luego, yo no he venido a preguntar que me regalen nada, simplemente hago un planteamiento de lo que he leido en el libro y digo que si alguien ve errores y quiere aportar, pues perfecto.

Y ahora, por favor, a ver si podemos seguir con el hilo y dejamos de lado esas ideas preconcebidas sobre la gente.
Permítame Sr. smssax, una nueva intervención. Usted viene a este foro con unas ideas preconcebidas y las expectativas muy altas. Lleva tiempo leyendo, y se ha lanzado a ver si puede robar unas ideas económicas para seguir su estilo actual de vida. Usted está tratando un tema ajeno de forma superficial racionalmente. He hecho alusión al aspecto emocional, y no he profundizado en el tema espiritual.
Me cuesta no juzgar, especialmente cuando me percato de muchas cosas que a usted le resultan irrelevantes, sin entrar en juicios ni conflictos. Dirigirse por la espalda, con malas intenciones y sin respetar las distancias ( con posibles agravantes de traición) no me termina de acostumbrar.
Me resulta imposible jugar en un mundo donde el Diablo campa a sus anchas.
Yo vine a este foro a aprender, pero también a enseñar. Como veo que usted no desea aprender nada de mi ( y prácticamente nadie), no volveré a molestarle más. Creo que lo más sensato por mi parte, será apartarme todo lo posible de usted....( y seguramente del foro).

Ojos que no ven, corazón que no siente.... Ójala fuera tan sencillo...
Responder