Hipotiroidismo y sintrom

Responder
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por neguits »

Hola me gustaria saber que tratamientos alternativos naturales hay para una persona que se esta tratando de hipotiroidismo con pastilla Eutirox y de trombolismo venoso con Sintrom, es decir como podria sustituir esa dependencia de los farmacos por tratamientos o medicinas naturales.Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 27 Oct 2022, 18:03 Hola me gustaria saber que tratamientos alternativos naturales hay para una persona que se esta tratando de hipotiroidismo con pastilla Eutirox y de trombolismo venoso con Sintrom, es decir como podria sustituir esa dependencia de los farmacos por tratamientos o medicinas naturales.Gracias
El hipotiroidismo se regula comiendo dos gramos de algas marinas pesadas en seco a la semana, y tomando 100 gramos de agua de mar a diario.

El Sintrom es muy peligroso. Hay productos que funcionan mucho mejor para mantener la sangre sin trombos, salvo los que se han inyectado el último experimento, que su cuerpo fabrica los trombos continuamente, y el Sintrom tampoco va a impedir que eso ocurra.

Para mantener la sangre fluida hay que tomar el zumo de dos limones con 100 gramos de agua de mar y algo de agua destilada una hora antes de la comida.

Medio litro de zumo de madarinas y granadas al levantarse, y usar agua destilada para guisar y beber. Hay que beber un litro al día fuera de las comidas.

Todo esto es lo que va bien, la decisión de dejar cualquier medicamento la tiene que tomar el que se está jugando la vida después de informarse concienzudamente.
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por neguits »

Gracias por la respuesta.2 aclaraciones :las algas pesadas en seco de que tipo son, que nombre tienen?como se preparan o mezclan? con que?
El litro a beber al dia a parte de los 2 zumos indicados entiendo que es agua destilada no? O sea 100 ml agua de mar y destilada con zumo 2 limones y 500 ml zumo mandarina y granaday aparte 1 litro agua destilada es asi?
En cuanto a los medicamentos se pueden tomar paralelamente durante un tiempo con estos o hay que decidir por uno u otro?
He de entender que a los “pinchados” ya tanto da lo que hagan que el mal ya esta hecho y no se puede remediar aparte de no pincharse mas, pero tomen estos tratamientos naturales o farmaceuticos los trombos no hay Sintrom que los pare.Lo he entendido bien?
Yo creo que en este foro se deberia dar tambien una alternativa o intento de amortiguar en lo posible las consecuencias de pincharse ya que mucha gente puede haber llegado tarde a la informacion necesaria para no hacerlo ya sea por tensiones y presioones de todo tipo y por faltar la conviccion suficiente que da una verdadera informacion como la que se suministra mayormente en este foro.Sino corremos el riesgo de crear una division entre nosotros entre los pinchados y no pinchados que solo favorece y sigue los propositos que quieren quienes han montado este tinglado, en lugar de ayudarnos los unos a los otros. Los “iluminados” que ya lo sabian todo de antemano y los “tontos” que se dejaron llevar al matadero, creo que esto es otra cosa que favorece la division y desunion entre nosotros todos gente de bien y ayuda a los propositos oscuros de las elites y mentes que montaron todo este tinglado.Por lo que propongo creemos un hilo para ayudar en lo que se pueda aunque no sea totalmente reversible 100x100 a los “engañados” de los no “engañados” sea por la razon que sea. Debemos ayudarnos entre todos.La union hace la fuerza cuantos mas sean los sabedores de la verdadera informacion mas pronto se desenmascaran todos los temas y se podran hallar soluciones sean individuales o colectivas aunque no confio mucho en estas ultimas. Como diria Francisco , un pesimista es un optimista informado.Gracias a todos por ser tan buena gente y intentar ayudar a todos los demas que quieran. Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por Escuela de Salud »

Cualquier alga marina sirve. Pruebas varias y las que mas te gusten.

Las algas están secas, pesas dos gramos y luego se ponen a remojo y se comen en la ensalada o guisadas.

Si, los zumos y aparte un litro de agua destilada.

Los medicamentos se pueden tomar junto con las algas y los zumos o se pueden dejar de tomar. Pero esa decisión, la tiene que tomar el que va a asumir el riesgo, o ir probando progresivamente y ver lo que nota.

A mi me gustaría poder ofrecer a los pinchados alguna alternativa válida o algún tratamiento, pero no ser hacer milagros, y no puedo adivinar lo que se han metido en el cuerpo qué es, porque nadie lo sabe, y mucho menos algo que revierta esa situación.

Me parece bien que se abra un hilo en el foro para aportar soluciones, pero yo no voy a aportar ninguna porque no conozco ninguna.

Y no soy yo el que ha creado la división entre los pinchados y los que no, porque un año antes de que hubieran vacunas dije mil veces que era todo una estafa, y como tengo cientos de páginas escritas se puede ver.

En la primera semana ya escribí el cuento chino del virus chino.

https://salud1000x100.es/2020/01/25/el- ... rus-chino/
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por neguits »

Gracias Francisco, si no me equivoco y si no fue por error, yo en ningun momento indique a nadie causante de division si no que ha sido la mi8sma sociedad la que la ha creado.En cuanto a saber lo que se ha pinchado y las causas secundarias es logico no saber revertir el efecto si no se sabe lo que se ha pinchado. De todas maneras yo creo que hay mucha diferencia entre las Astrazeneca cuyo principio y funcionamiento es segun decian el mismo que las vacunas anteriores es decir pequeña dosis del bicho y estimular la reaccion del cuerpo y crear los anticuerpos, con lo cual no serian tan dificiles de revertir al menos en gran parte, y las otras(Pfizer, Moderna, etc)modificadoras del ADN, eso ya es mas serio, pero tampoco se si llegaremos a saber alguna vez lo que se ha introducido, espero que si ya que con el tiempo la mayor parte de secretos salen a la luz.Todo lo cual me lleva a enlazando con su respuesta pensar que a lo mejor el tema de coagulos a los que Ud. aduce de sobretodo las Astrzeneca, si que se pueda limpiar y revertir con alimentos y plantas naturales aparte del Sintrom y sus problemas.(Por cierto me gustaria ya que nadie los comenta saber los que son para estar alerta).
En cuanto al HILO RECUPERADOR PINCHAZOS me consta que en alguna de sus entrevistas en varios medios se hizo referencia a alguna agrupacion de cientificos o medicos contestatarios con la vacuna estaban efectuando trabajos en aras de revertir tanto como fuera posible los efectos de la misma todo y los problemas de ser varias de varios tipos y seguramente con diferentes ingredientes y composiciones.Le felicito por su magnifico libro que acabo de leer y siento no haberle descubierto antes para nutrirme y alertarme de su gran conocimiento en el tema del cuerpo y las finanzas.Le he preguntado sobre el Tiroidismo y el Sintrom porque en su libro no hay un apartado de ellos(Tiroidismo y Trombosis)no se puede en un solo libro logicamente abarcarlo todo.Le mando un saludo muy fuerte y espero siguiendo su Manual de Instrucciones todo y animandole a publicar algun libro mas estar en este mundo para felicitarle en su 130 cumpleaños.Muchas Gracias
neguits
Mensajes: 39
Registrado: 22 Sep 2022, 15:40
Ha agradecido: 5 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por neguits »

No me ha quedado claro si para el hipotiroidismo se ha de tomar 2gr de algas en seco cada dia o cada dia de la semana? Es que si son dos gramos a la semana seria muy poco 0,300gr al dia. Se ha de tomar algas cada dia o con que se cumplan los gramos semanales se pueden tomar 1 o 2 veces a la semana?. Para ver si se va bien con esta sustitucion de los farmacos por alimentos naturales en el tema del Sintrom si se tiene la maquina en casa se puede mirar 2 veces a la semana y ir viendo pero en el caso del hipotiroidismismo no hay nada para irlo mirando mas que hacerse analisis de sangre y esto ya es mas dificil irselos haciendo muy a menudo semanalmente, etc para mirar el TSH y el T4. Sabeis alguna otra manera para ir controlando si la sustitucion va yendo bien. Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por Escuela de Salud »

neguits escribió: 09 Dic 2022, 21:24 No me ha quedado claro si para el hipotiroidismo se ha de tomar 2gr de algas en seco cada dia o cada dia de la semana? Es que si son dos gramos a la semana seria muy poco 0,300gr al dia. Se ha de tomar algas cada dia o con que se cumplan los gramos semanales se pueden tomar 1 o 2 veces a la semana?. Para ver si se va bien con esta sustitucion de los farmacos por alimentos naturales en el tema del Sintrom si se tiene la maquina en casa se puede mirar 2 veces a la semana y ir viendo pero en el caso del hipotiroidismismo no hay nada para irlo mirando mas que hacerse analisis de sangre y esto ya es mas dificil irselos haciendo muy a menudo semanalmente, etc para mirar el TSH y el T4. Sabeis alguna otra manera para ir controlando si la sustitucion va yendo bien. Muchas Gracias
Dos gramos a la semana, puedes tomar también 100 gramos diarios de agua de mar.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hipotiroidismo y sintrom

Mensaje por Escuela de Salud »

He abierto un canal de Telegram, para que no tengan que leerse miles de mensajes para ver lo que pongo.

Responder