CÓMO ELIMINAR LAS TOXINAS DE LA VACUNA

Responder
Quike
Mensajes: 16
Registrado: 11 Sep 2023, 21:46
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 19 veces

CÓMO ELIMINAR LAS TOXINAS DE LA VACUNA

Mensaje por Quike »

¿Está la raza humana bajo ataque espiritual? El filósofo esotérico y psíquico Rudolf Steiner advirtió sobre esto hace más de un siglo cuando dijo que una «vacuna» sería el sistema de entrega para la desaparición de la humanidad.
Patricia Restrepo
Directora del Instituto Macrobiótica de España y consultora macrobiótica

¿Cómo explicar lo sucedido?
Para muchos, la respuesta excesivamente autoritaria de los gobiernos de todo el mundo al COVID-19 apuntaba a una motivación más profunda y siniestra. Pero no eran solo los gobiernos los que parecían comportarse de manera extraña. En los últimos dos años, hemos sido testigos de cómo personas de un amplio espectro de la sociedad se han sometido dócilmente a ataques draconianos a sus libertades, y muchos incluso han defendido ferozmente el ataque. Del mismo modo, hemos visto a políticos y partidos que una vez se basaron en plataformas de libertad personal y autonomía económica convertirse casi de la noche a la mañana en fanáticos del control dominante, que buscan microgestionar todos los aspectos de nuestras vidas, ¿como pasó esto?


Psicología de grupo
Últimamente, el término «psicosis de masas» está en boca de todos. Se define como un fenómeno psicológico en el que una masa de personas pasa voluntariamente por un proceso de desindividuación y surge una mentalidad de rebaño.

Debido a su naturaleza contagiosa, las formas de pensamiento que influyen en estas personas despersonalizadas, catalizadas por la retroalimentación positiva de los programas de noticias, las redes sociales y la interacción entre pares, se están extendiendo como un polvorín entre la población. En el pasado, esto se llamaba psicología de grupo, o mejor dicho, la locura de la multitud.

El trasfondo de esta toma de poder fue el surgimiento del ateísmo y el culto a la ciencia y el progreso. Ahora tenemos una situación en la que se presenta una perspectiva puramente materialista como la única explicación para toda la creación. Para todo.


Perdidos entre lo material
El ateísmo se ha convertido en una religión de facto para algunos, mientras que las ricas tradiciones de la espiritualidad indígena han sido apartadas y aplastadas bajo su talón. Los seres humanos, los animales y toda la vida son considerados de la misma manera fría —únicos receptáculos de proteínas y código genético que pueden ser explotados—. El final del juego de esta pieza se presenta como un mundo lúgubre y monocromático, desprovisto de espíritu y luz, donde las personas, rotas en espíritu y alma, son arreadas y protegidas como animales de laboratorio.

Podemos ver cómo se acelera este escenario. Los directores generales de las empresas de tecnología son casi vistos como santos o bodhisattvas, presentando la raíz de la vida eterna en la forma de cargar los «datos» en nuestros cerebros en microchips. Al mismo tiempo, los políticos, los científicos empresariales, los funcionarios públicos y los economistas son considerados ingenieros tecnocráticos que deben garantizar que el gigante de la economía material funcione sin problemas.

¿Libre albedrío? La suposición implícita es que quedará obsoleto una vez que los algoritmos impulsados por IA, que nos conocen mejor que nosotros, alcancen la velocidad de escape. En esa etapa, la vida humana no tendrá valor intrínseco, y las envolturas de nuestro antiguo yo estarán ocupadas por el ejército demoníaco que Steiner nos advirtió que estaba esperando su momento.


La singularidad humana
Lo cierto es que una gran parte de la población por sumisión o ignorancia, por miedo o presión social, se vacunó y hoy a menos de un año de la obligatoriedad se empiezan a ver los tremendos resultados de una vacuna experimental, que deja multitud de secuelas en muchos casos mortales.

Sin embargo, no todo está perdido, el ser humano es una maquina holográfica perfecta y refinada, donde la parte matérica existe como consecuencia de la parte vibracional, espiritual o energética no visible que la precede, por tanto existe un punto que es incontrolable desde la intención ajena y controlable desde la actitud interna.

La batalla no está perdida, solo hay que saber utilizar nuestra grandeza intangible, la sabiduría esencial y acompañarla de practicas inteligentes. La meditación nos brinda un espacio interior donde nos empoderamos y aunque no podemos cambiar el sistema, nos permite expulsar el sistema de nuestro interior.

A nivel físico, el organismo humano está preparado para constantemente desintoxicarse de forma natural, vamos pues a buscar una forma de deshacernos de los efectos nocivos en el organismo de la proteína spike(proteína espiral) y fortalecer el sistema inmune.


La proteína espiga
La spike protein (proteína de espiga o proteína S) se refiere a una proteína que se encuentra en la superficie del virus SARS-CoV-2, el virus responsable de la enfermedad del COVID-19. Es llamada así debido a su estructura en forma de espiga. La spike protein es esencial para que el virus infecte las células humanas.

La proteína de espiga juega un papel crucial en el proceso de entrada del virus en las células humanas. Se une a un receptor específico en la superficie de las células humanas llamado ACE2 (enzima convertidora de angiotensina 2), lo que permite que el virus entre y se multiplique dentro de las células. La vacuna contiene esta información de manera sintética, ¡una locura!

Entonces, ¿qué se puede hacer para inducir la disolución de esta proteínas espiral. Todo apunta a que la solución pasa por una serie de sustancias, actitud mental y estilo de vida que conseguirán restablecer poco a poco una salud aceptable.


Nattokinasa
Entre las prácticas destacan: la ozono terapia, la ingesta de zinc, vitamina C, vitamina D, determinación subliminal, y un largo etcétera. Y n la búsqueda surge la nattokinasa que ya tiene el apellido de la sustancia «santo grial de la desintoxicación de la vacuna covid-19».

La nattokinasa, es una enzima natural que se encuentra en la soja fermentada, es un poderoso remedio contra las proteínas de punta del coronavirus de Wuhan (Covid-19).

Esta enzima que se encuentra en el natto, un alimento tradicional japonés hecho de soja fermentada se forma durante el proceso de fermentación por la bacteria Bacillus subtilis var. natto.

También es conocida por sus propiedades fibrinolíticas, lo que significa que tiene la capacidad de disolver los coágulos sanguíneos. La nattokinasa puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea al reducir la viscosidad de la sangre y prevenir la formación de coágulos.

Debido a sus propiedades fibrinolíticas, ha ganado popularidad como suplemento dietético para promover la salud cardiovascular.

Volviendo a la vacuna los productos de ARNm y ADN adenoviral se lanzaron sin tener idea de cómo o cuándo el cuerpo descifraría el código genético. El ARNm sintético transportado en nanopartículas de lípidos, parece ser resistente a la descomposición por parte de las ribonucleasas humanas por diseño, por lo que el producto sería duradero y produciría el producto proteico de interés durante un período de tiempo considerable.

Pero en cada desafío está contenida la solución, la nattokinasa es barata, ampliamente disponible y funciona, que desglosa los efectos en la proteína espiga del SARS-CoV-2. En una preparación de lisado celular que, podría ser análoga a un receptor de pinchazos, los investigadores demostraron con éxito que las proteínas de punta se degradaban de manera dependiente del tiempo y la dosis cuando se exponían a la nattokinasa.


Macrobiótica: el natto
Desde la practica macrobiótica tomamos directamente el natto, que además de mantener fuerte el sistema inmunitario también ayuda en la eliminación de toxinas especialmente de la proteína punta.

El natto es un alimento tradicional japonés hecho de soja fermentada. Es conocido por su distintivo sabor y textura pegajosa.

Alto en proteínas: el natto es una buena fuente de proteínas vegetales. Las proteínas son esenciales para la reparación y construcción de tejidos, y son especialmente importantes para los músculos, la piel y el sistema inmunológico.

Prebiótico natural: durante la fermentación, el natto desarrolla una enzima llamada nattokinasa, que tiene propiedades probióticas. Los prebióticos son bacterias beneficiosas que pueden promover una buena salud digestiva y fortalecer el sistema inmunológico.

Vitamina K2: el natto es una de las mejores fuentes alimenticias de vitamina K2, una forma de vitamina K que desempeña un papel crucial en la salud ósea y en la coagulación sanguínea. La vitamina K2 también se asocia con beneficios cardiovasculares. Ayuda a llevar el calcio a las partes adecuadas del cuerpo como huesos y dientes y facilita su «barrido» quitación de calcio, de tejidos blandos y arterias donde no debería depositarse. Un consumo adecuado puede ayudar a prevenir la osteoporosis.

Ese efecto de «limpieza» de calcio en las paredes arteriales, junto a su efecto reductor del colesterol, ayudan a reducir el riesgo de enfermedades coronarias, mejorando nuestra salud cardiovascular.

La vitamina K2 es además, un agente anti edad natural. Una deficiencia de esta vitamina está asociada a una mayor cantidad de arrugas y flacidez en la piel, curiosamente estudios recientes relacionan las arrugas pronunciadas en cara y cuello con una menor densidad ósea.

El natto no solamente es rico en calcio biodisponible, sino que además contiene magnesio y vitamina K que ayudan a una buena utilización de este preciado mineral. Es fuente también de isoflavonas de soja que favorecen la absorción de calcio.

Hierro y vitamina C: el natto es un alimento rico en hierro y se recomienda a personas con anemia y deficiencias en este mineral. Además de hierro, tiene también una cantidad considerable de vitamina C, esta vitamina favorece y facilita su absorción, ayudando a un mejor aprovechamiento del mismo.

Enzimas digestivas: El natto contiene enzimas digestivas, como la lipasa y la amilasa, que ayudan en la digestión de grasas y carbohidratos.

Neutralizan los anti nutrientes como el ácido fítico presente en granos y semillas.

Perfil nutricional: El natto es bajo en calorías y grasas saturadas y contiene fibra, hierro, calcio, magnesio y otros nutrientes esenciales.


Formas de utilizar el natto
añadirlo al final de la sopa de miso.
mezclarlo con mostaza, tamari y un poco de concentrado de manzana.
como relleno de un sushi o maki vegetal.
comerlo directamente con arroz.
servirlo sobre pasta de trigo sarraceno “soba”.
servirlo sobre una ensalada.
¡No cedas tu espacio interior!

Fuente y Bibliografía

https://www.larevistaintegral.net/como- ... la-vacuna/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: CÓMO ELIMINAR LAS TOXINAS DE LA VACUNA

Mensaje por Escuela de Salud »

El problema es que no son toxinas ni venenos, para esas cosas el cuerpo está preparado para solucionarlo, pero para lo que le han metido dentro dudo que el organismo lo pueda revertir.
Responder