Grupo en Baix Camp

Rancio
Mensajes: 16
Registrado: 20 Feb 2023, 14:55
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 21 veces

Grupo en Baix Camp

Mensaje por Rancio »

Grupo para intentar desconectarnos del sistema china chano y compartir conocimientos preparacionistas.
Vamos a intentar llevarlo desde aquí y desde Telegram.

El enlace para Telegram es: https://t.me/+9b_RvDvuIihmZDUx

Nuestra zona de influencia sería en un principio Reus, Castellvell, Riudoms, La Selva, Almoster, l´Aleixar, Vilaplana, les Borges, Alforja, Maspujols, Albiol, etc.
También por abajo, todo lo que es Vinyols, Cambrils, Salou o incluso Tarragona por supuesto.

El Baix Camp es una zona plagada de caminos, masías, fincas rústicas y terrenos abandonados. Una vasta geografía llena de rieras, barrancos y vegetación descuidada con mucha maleza.
Salgo con la moto de enduro y hay caminos tan sumamente deteriorados con el paso de los años que casi apenas podemos pasar.
Gente con quads también intersante para esta zona.

La cosa es que con estos aparatos podemos comunicarnos y comerciar entre pueblos utilizando este enjambre de caminos aunque se cortaran las carreteras. Me ha costado un tiempo conformar un mapa mental de caminos, (y lo que me queda).
En caso de que el mad max llegara sería muy interesante que hubiéramos formado una red de confianza entre los agricultores, productores y hortelanos que viven arriba en las masías, y los que estamos en los núcleos urbanos, como es mi caso que estoy en Reus.
Responder