SOUNDS OF FREEDOM / / TRAFICO DE NIÑOS

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: SOUNDS OF FREEDOM / / TRAFICO DE NIÑOS

Mensaje por Antonio »

wabaloo escribió: 20 Jul 2023, 15:20
Antonio escribió: 20 Jul 2023, 15:06 Las elites pedofilas estan en panico y andan como locos para desacreditar la pelicula y sus productores (amenazados de muerte) y lo mas importante el mensaje de la pelicula, esta haciendo mucha pupa.
Las élites pedófilas han financiado la peli, y son los beneficiarios de la taquilla :? ....

No son los que están atacando la peli...

Sin ver la peli, te digo que si está en los cines.. es propaganda de guerra de los Amos.. dominan las salas de proyección del mundo...

Hace tiempo leí que iban a promocionar a lo bestia los secuestros para que la gente aceptara los chips....(ya saben, por seguridad...) y luego ZAS...... CBDC.... POR ESA MISMA RAZÓN CHIPEARON A LOS PERROS Y GATOS...para ir preparando el camino
por favor dejar de poner basura de cospirata en este hilo sobre el trafico de niños solo hace que distraer y confundir , hacer otro hiloy poner todas esa basura alli.De lo contrario me vere obligado hacer lo que no quiero hacer.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8323 veces

Re: SOUNDS OF FREEDOM / / TRAFICO DE NIÑOS

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 20 Jul 2023, 15:29
wabaloo escribió: 20 Jul 2023, 15:20
Antonio escribió: 20 Jul 2023, 15:06 Las elites pedofilas estan en panico y andan como locos para desacreditar la pelicula y sus productores (amenazados de muerte) y lo mas importante el mensaje de la pelicula, esta haciendo mucha pupa.
Las élites pedófilas han financiado la peli, y son los beneficiarios de la taquilla :? ....

No son los que están atacando la peli...

Sin ver la peli, te digo que si está en los cines.. es propaganda de guerra de los Amos.. dominan las salas de proyección del mundo...

Hace tiempo leí que iban a promocionar a lo bestia los secuestros para que la gente aceptara los chips....(ya saben, por seguridad...) y luego ZAS...... CBDC.... POR ESA MISMA RAZÓN CHIPEARON A LOS PERROS Y GATOS...para ir preparando el camino
por favor dejar de poner basura de cospirata en este hilo sobre el trafico de niños solo hace que distraer y confundir , hacer otro hiloy poner todas esa basura alli.De lo contrario me vere obligado hacer lo que no quiero hacer.
Colega, es un hilo sobre SOUND OF FREEDOM...así figura en el título del hilo, y todo lo he puesto tiene ver con la película...

Si quieres, separamos los hilos, uno para sounds of freedom.. y otro para tráfico de niños...

El tráfico de niños, por desgracia, es un horror que sobrepasa totalmente este foro y las fuerzas de los que estamos aquí...

Decir que algo es basura conspirata sin argumentarlo, y en mi opinión....no es propio de buscadores de la Verdad
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10019 veces

Re: SOUNDS OF FREEDOM / / TRAFICO DE NIÑOS

Mensaje por Antonio »

Dejar de poner basura de cospiratas y ver primero la peli y luego las entrevistas.

https://colinrivas.show/video/nos-amena ... f-freedom/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder