Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Responder
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por mi3l »

*Me refiero a los tatuajes de tinta, no a la pozoña

No entiendo como mucha gente de todas las edades, se tatúan partes de su cuerpo.
Suelen ser gente que van al gimnasio, pretenden ser 'místicos' o de la escuelas del new age
Es decir, personas de ambos sexos, que hacen un culto teórico al cuerpo, pero luego van y se tatúan
¿Me lo explican el porque, si alguno lo ha hecho?

En verano se aprecia mas la cantidad de marcados por la tinta
Hay tatuajes que representan a personas, ídolos, vivos o muertos. Esto me da como una especie de "un no se qué"

Hay bastantes que se tatúan todo un brazo, sin dejar ni 1 cm de piel virgen, cual kamikaze japones que se nos vende por la tv o juegos mangas
Muchos se marcan en la pantorrillas.
Muchos tatoos suelen ser garabatos
Y el ultimo grito en tatuajes (nunca mejor dicho) es tatuarse el cuello!!!!

Muchos son aducidos por sus tatuados ídolos. Tienen su referencia y quieren imitarlos. Pena me dan las 'estrellas' futbolisticas que se tatúan, por el impacto que hacen a sus jovenes seguidores

Resumiendolo. No lo entiendo
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 26 Jun 2023, 22:08 *Me refiero a los tatuajes de tinta, no a la pozoña

No entiendo como mucha gente de todas las edades, se tatúan partes de su cuerpo.
Suelen ser gente que van al gimnasio, pretenden ser 'místicos' o de la escuelas del new age
Es decir, personas de ambos sexos, que hacen un culto teórico al cuerpo, pero luego van y se tatúan
¿Me lo explican el porque, si alguno lo ha hecho?

En verano se aprecia mas la cantidad de marcados por la tinta
Hay tatuajes que representan a personas, ídolos, vivos o muertos. Esto me da como una especie de "un no se qué"

Hay bastantes que se tatúan todo un brazo, sin dejar ni 1 cm de piel virgen, cual kamikaze japones que se nos vende por la tv o juegos mangas
Muchos se marcan en la pantorrillas.
Muchos tatoos suelen ser garabatos
Y el ultimo grito en tatuajes (nunca mejor dicho) es tatuarse el cuello!!!!

Muchos son aducidos por sus tatuados ídolos. Tienen su referencia y quieren imitarlos. Pena me dan las 'estrellas' futbolisticas que se tatúan, por el impacto que hacen a sus jovenes seguidores

Resumiendolo. No lo entiendo
jejeje.. cierto... los tauajes son una forma de marcar el ganado por parte de su amo, el diablo....

En Levítico 19:28, se dice de manera explícita: “No se hagan heridas en el cuerpo por causa de los muertos, ni tatuajes en la piel. Yo soy el Señor”.

también un código Gay...

una moda

un negocio

una preparación para la marca de la bestia
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por mi3l »

wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por wnatan »

Debo ser de los pocos en España
Purasangre (del último invento, los otros inventos de pequeño sí) y piel limpia (no tatto en piel)
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por mi3l »

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8377 veces

Re: Cuerpos Tatuados. Tatuajes. Tatoos

Mensaje por wabaloo »

Hay algún forero que opina que eres el mas siniestro de todos los que estamos aquí....

Yo, sólo percibo un profundo dolor en tu espíritu.....pero.......

La noticia que posteas es un mensaje subliminal para inyectarse grafeno (se ve detrás de la foto del autor)

Los amos buscan por todos los medios y miedos que NOS PINCHEMOS COSAS...y sus furcias mediáticas se encargan de preparar el camino...si además salen hexágonos..... voilá!!!!

https://www.xatakamovil.com/futuro/tatu ... bill-gates

https://www.silicon.es/nuevo_software_d ... ices-11624

https://encyclopedia.ushmm.org/content/ ... -auschwitz

Un saludo y bienvenido al foro Sr. Yanes....

Por cierto Sr. Dr. Bioquímico Molecular del CSIC....
Me dirás que hay infinidad de testimonios de que funciona. No lo dudo, siempre los hay. Pero hay otros motivos que pueden explicarlo, como la remisión espontánea, los ciclos de la enfermedad, el sesgo de confirmación, el efecto placebo... En ciencia lo llamamos el 'amimefuncionismo'. Si a ti te funciona, adelante, pero al menos aún, no es ciencia.
¿¿¿Desde cuando se acepta en bioquímica molecular, o en CIENCIA real....que una remisión espontánea es una explicación científica de una curación de un cáncer por terapias alternativas???

Entonces las desapariciones de los magos, y de la gripe en el año 2020 se explican científicamente como combustiones espontáneas..

!!!!viva el método empírico !!! :D :D :D

que nivel maribel....

salud
Responder