Alimentación

wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: hormigueos en extremidades.

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 13 Mar 2023, 15:09
Augusto Moreno escribió: 13 Mar 2023, 03:56 Hola necesito una sugerencia o vuestra opinión.
Tengo 26 años.y presentó hormigueos en las extremidades sobre todo cuando cruzo las piernas o las apoyo sobre una superficie.Cabe resaltar que me empezó a ocurrir hace 5 años aprox.Cheque con algunos médicos, me llegue a hacer exámenes del azúcar en sangre y siempre salieron normales y del colesterol tambien normales(no se si realmente eso signifique algo).Me sugirieron si en algun momento en mi vida Tuve un traumatismo o accidente que pudiera explicar esos síntomas y realmente no he tenido ninguno. He procurado cuidar mas mi alimentación pero aveces me ha costado dejar las cosas dulces como los postres y aveces me tiende a dar ansiedad por comer mucho sobre todo cuando procuro evitar todo esos alimentos. Que recomendación me daría usted?
Por lo que cuentas, es probable que tengas hongos cándida. Lee el tratamiento y mira si te sientes identificado.

viewtopic.php?f=15&t=79
En mi opinión es problema circulatorio...¿Vacunado?.. ¿azúcar en sangre? ¿Sedentarismo?

También puede ser problema de estrés oxidativo por radiación (wifi o 5G), o alteración del ciclo no/onoo... (si el hormigueo es pulsante, como calambres)
Augusto Moreno
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2023, 04:36

Silicio Organico

Mensaje por Augusto Moreno »

Hola buenas tardes.El silicio orgánico g5 que usted recomienda no llega a México.Que otro tipo de silicio orgánico me recomienda o que debe de decir.He visto uno que dice que es de algas fosilizadas y creo es en polvo o se diluye en agua.Y que cantidad, con que frecuencia,sólo o con comidas se debe consumir el silicio organico?
Hay algun silicio que no recomiende su consumo?
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Silicio Organico

Mensaje por Escuela de Salud »

Augusto Moreno escribió: 18 Mar 2023, 02:09 Hola buenas tardes.El silicio orgánico g5 que usted recomienda no llega a México.Que otro tipo de silicio orgánico me recomienda o que debe de decir.He visto uno que dice que es de algas fosilizadas y creo es en polvo o se diluye en agua.Y que cantidad, con que frecuencia,sólo o con comidas se debe consumir el silicio organico?
Hay algun silicio que no recomiende su consumo?
Gracias!!!
En México no lo venden. En Estados Hundidos venden del mismo laboratorio pero con otra marca.

Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Alimentación

Mensaje por Andreturner »

Artículo interesante sobre la ingesta de los frutos secos, y los beneficios para la salud.

https://www.tomecontroldesusalud.com/20 ... os-pronto/
Responder