El mercurio: un veneno muy potente

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por Escuela de Salud »

JULIA76 escribió: 03 Jul 2023, 14:41 Hola Francisco,

Hay alguna clorella que sea de calidad y no sea en polvo? En cápsulas? Es que ya compró en polvo y me cuesta tomármela. Una persona embarazada se la puede tomar ? Y agua de mar puede tomar una embarazada? Aprovecho la ocasión para preguntar qué compañía de electricidad consigue 0,03 céntimos el kW los domingos? Yo tengo ahora una tarifa plana de 0,14 céntimos a todas horas.

Muchas gracias.
Un abrazo
Aquí tienes la chlorella en comprimidos (tiene que indicar que la pared celular esté rota):

Imagen
Chlorella Ecológica | 500 comprimidos | 1500 mg por dosis | Pared Celular Rota

Una embarazada puede tomar chlorella y agua de mar.

Cualquier compañia te proporciona el servicio PVPC, y aquí puedes ver los precios del día siguiente a partir de las 21.30 horas. Si miras días atrasados verás que el sábado y domingo había unas horas por debajo de 5 céntimos. Entonces yo pongo dos destiladores, la lavadora y la panificadora.

https://www.esios.ree.es/es/pvpc#
wabaloo
Mensajes: 4029
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por wabaloo »

Aquí tienes la chlorella en comprimidos (tiene que indicar que la pared celular esté rota):
Les rompen la pared celular (con cavitadores ultrasónicos) para evitar que puedas criártela tú en casa....pues en un acuario, podrías fabricártela tu misma...

¿Qué pasa si se toman naturales? ¿Qué no se digieren?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: El mercurio: un veneno muy potente

Mensaje por Escuela de Salud »

Lo que pasa cuando te pones vacunas que llevan mercurio, y otras que llevan aluminio.

Responder