Evitar Diálisis

Responder
Guadaluz
Ha sido agradecido: 9 veces

Evitar Diálisis

Mensaje por Guadaluz »

Francisco buenos días
Tengo un familiar que tiene 3 tatuajes de moda, desde antes tenia problemas renales y en 2018 ya había estado a punto de diálisis, la llevamos a una terapia de ozono y así logro evitarla, porque en realidad no cambio su dieta; en este momento como siguió tomando medicamentos y haciendo cosas de moda la mandaron a diálisis en aproximadamente un mes, desde que me entere le estamos dando agua destilada y que coma crudo, le quería hacer el tratamiento para limpieza de vesícula, ayer acaba de volver a ir a las terapias con ozono y el doctor le mando una dieta específica para personas con problemas renales pero veo que falta lógica.
Mi familiar tiene altos los niveles de potasio y por eso dentro de la dieta se manda hevir las comidas de frutas y verduras 2 veces para quitar todo el potasio, aunque yo creo que quita las vitaminas y minerales también, quisiera consultarte que piensas tu de esta dieta que le mandan.
Adjuntos
IMG-20230609-WA0000.jpg
IMG-20230609-WA0000.jpg (89.74 KiB) Visto 1374 veces
IMG-20230609-WA0001.jpg
IMG-20230609-WA0001.jpg (109.26 KiB) Visto 1374 veces
Guadaluz

Re: Evitar Diálisis

Mensaje por Guadaluz »

También en algún tema leí de Joyero que decía que el potasio para reaccionar necesita de ácido ascórbico, en todo caso no seria mejor darle mucha vitamina c para que el potasio empezará a accionarse, eso seria mejor que quitarle todo el potasio a lo que come.
Porque la dieta que le manda restringe el brócoli, las semillas, la espinaca, el aguacate
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Guadaluz escribió: 09 Jun 2023, 21:13 Francisco buenos días
Tengo un familiar que tiene 3 tatuajes de moda, desde antes tenia problemas renales y en 2018 ya había estado a punto de diálisis, la llevamos a una terapia de ozono y así logro evitarla, porque en realidad no cambio su dieta; en este momento como siguió tomando medicamentos y haciendo cosas de moda la mandaron a diálisis en aproximadamente un mes, desde que me entere le estamos dando agua destilada y que coma crudo, le quería hacer el tratamiento para limpieza de vesícula, ayer acaba de volver a ir a las terapias con ozono y el doctor le mando una dieta específica para personas con problemas renales pero veo que falta lógica.
Mi familiar tiene altos los niveles de potasio y por eso dentro de la dieta se manda hevir las comidas de frutas y verduras 2 veces para quitar todo el potasio, aunque yo creo que quita las vitaminas y minerales también, quisiera consultarte que piensas tu de esta dieta que le mandan.
Esa dieta me parece una verdadera barbaridad. Prohíbe el arroz integral y recomienda varias clases de carne y pescado que tienen 10 veces más potasio que el arroz.

Lo de pelar y cortar todo, y luego tenerlo muchas horas a remojo, es una manera infalible para que todas las vitaminas se las coma el desagüe.

La dieta es mortífera, aunque, debido a las decisiones que toma esa persona, es posible que consiga matarse antes de que lo haga la falta de vitaminas.

Hay personas a las que no se les puede ayudar.
Guadaluz

Mensaje por Guadaluz »

Segura estoy que a veces no se puede ayudar a las personas, pero en este caso en particular ésta persona sí desea ser ayudada, con lo cual facilita el camino.
Con la dieta de 80% en crudo hace 4 días tuvo un cólico biliar me parece que por el consumo de brócoli y aguacate, tomo magnesio en gotas y una cucharada de sulfato de magnesio y con eso le dejo de doler.
No quisiera pedirte una recomendación y yo voy a seguir con las comidas 80% en crudo pero si quisiera preguntarte si para evitar los cólicos o el exceso de potasio algo podría hacer.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Guadaluz escribió: 10 Jun 2023, 22:41 Segura estoy que a veces no se puede ayudar a las personas, pero en este caso en particular ésta persona sí desea ser ayudada, con lo cual facilita el camino.
Con la dieta de 80% en crudo hace 4 días tuvo un cólico biliar me parece que por el consumo de brócoli y aguacate, tomo magnesio en gotas y una cucharada de sulfato de magnesio y con eso le dejo de doler.
No quisiera pedirte una recomendación y yo voy a seguir con las comidas 80% en crudo pero si quisiera preguntarte si para evitar los cólicos o el exceso de potasio algo podría hacer.
No comiendo ni carne, ni pescado, ni lácteos ya elimina el 80% del potasio.

Teniendo el hígado repleto de químicos y medicamentos, y los riñones trabajando mal para eliminar, será difícil eliminar los cólicos, Si encima lleva 3 ponzoñas que le espesan la sangre, y Dios sabe cuantas cosas más, lo va a tener complicado.
mi3l
Ha agradecido: 1246 veces
Ha sido agradecido: 996 veces

Mensaje por mi3l »

Creo yo que la sauna que aconseja F.Llinares, es adecuada para ayudar a los riñones a que estos trabajen menos y que parte de las toxinas se excreten vía sudor

viewtopic.php?f=25&t=113&p=8747&hilit=sauna#p8747

En cuanto la dieta, me parece a mi que si hay demasiado potasio es porque el magnesio es escaso. El magnesio regula el potasio. Lo ideal seria tomar magnesio vía alimentos

Lo del arroz integral..bueno me callo. Pero dejo el enlace donde hay receta de arroz integral y de la sémola integral. Vigilar la cantidad de sal en este caso

viewtopic.php?p=6415#p6415

Y las azukis (ecológicas y todo eso) bien cocidas y como infusión de estas, Oshawa y sus discípulos la aconsejaban. Mas Michio y otros

viewtopic.php?p=13433#p13433
Responder