Mejora de salud en general

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Mejora de salud en general

Mensaje por Escuela de Salud »

Orbison ha dejado en el blog el siguiente testimonio, que lo copio aquí para que esté junto con los otros testimonios y sea fácil de encontrar.

Hola Llinares,

Ante su queja de que nadie deja testimonio sobre las mejoras o curaciones, paso a relatarle mi experiencia como respuesta a sus proposiciones alimentarias:

Este Miércoles pasado me entregaron la analítica de sangre y orina a raíz de la revisión medica obligatoria de empresa… y… como por arte de magia, no salido ninguno de los 62 valores que analizan fuera de los parámetros establecidos. ( Ph en orina 5 !!)

Puede alguien creer que no recuerdo ningún análisis en mi vida con este nivel de excelencia? …ha sido brujería? …o un golpe de suerte?

Pues no; ha sido gracias a sus recomendaciones que he puesto en marcha hace 6 meses y paso a relatar como ejemplo a quien quiera mejorar su calidad de vida:

Agua de mar cada día 1/4 de vaso
Agua destilada de boca a demanda
Eliminación del cacao
Eliminación de la leche
Eliminación del azúcar refinado directo
Ajo Abundante en las comidas
Aumento ensaladas variadas y fruta
Aumento de ingesta de Vitamina C
Reducción de alcohol y carne
Ejercicio suave 3 veces por semana

Slds y gracias
wnatan
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2022, 14:56
Ha agradecido: 373 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Mejora de salud en general

Mensaje por wnatan »

Yo también noté mejoría al empezar a seguir los consejos de alimentación, empecé hará unos 5 años


La verdad que yo he mejorado muchísimo y eso que te trabajo en horario de noche y eso revienta al más pintado


Yo cuando me encontré mejor, tenía una vitalidad impresionante y no me cansaba, fue hace 3 años cuando nos encerraron, que no iba a trabajar y hacía la dieta....ese tiempo, fue cuando me di cuenta de verdad, de lo bien que va



También decir, que llevo ya un tiempo que a veces hago mejor la alimentación y otros peor..

Cuando notó que estoy algo peor, la hago más estricta


Alguien que siga las consejos de alimentación y que pueda dormir 7-9 horas por la noche diarias. Lo notará rápidamente y ya no lo podrá dejar
Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Mejora de salud en general

Mensaje por Andreturner »

wnatan escribió: 04 Jun 2023, 00:30 Yo también noté mejoría al empezar a seguir los consejos de alimentación, empecé hará unos 5 años


La verdad que yo he mejorado muchísimo y eso que te trabajo en horario de noche y eso revienta al más pintado


Yo cuando me encontré mejor, tenía una vitalidad impresionante y no me cansaba, fue hace 3 años cuando nos encerraron, que no iba a trabajar y hacía la dieta....ese tiempo, fue cuando me di cuenta de verdad, de lo bien que va



También decir, que llevo ya un tiempo que a veces hago mejor la alimentación y otros peor..

Cuando notó que estoy algo peor, la hago más estricta


Alguien que siga las consejos de alimentación y que pueda dormir 7-9 horas por la noche diarias. Lo notará rápidamente y ya no lo podrá dejar
Doy fe de ello, casi un año llevo yo aplicando los consejos que tan sabiamente transmite Francisco, para notar una notable energía y vitalidad, que jamás antes pude disfrutar; y eso que dentro de lo que cabe, me encontraba bien de salud.

A día de hoy, soy incapaz de volver atrás, y cometer tantas tropelías con la alimentación. Sin duda, la dieta ha venido para quedarse.
Responder