Hiperplasia prostática benigna

Responder
Joseppp
Mensajes: 2
Registrado: 02 Abr 2023, 09:42
Ha sido agradecido: 5 veces

Hiperplasia prostática benigna

Mensaje por Joseppp »

Quiero explicar mi experiencia ya que, en parte, gracias a este foro, he solventado un problema de salud importante. He estado 5 años tomando Duodart (dutasterida y tamsolusina) por una hiperplasia prostática benigna (próstata grande). Esta medicación tiene algunos efectos secundarios, los cuales han acabado afectándome (disfunción sexual eréctil, eyaculación retrógrada). Visité otro urólogo que me desaconsejó totalmente el Duodart y me dió otra medicación. Paralelamente a estos problemas, descubrí este foro y los consejos del Sr. Llinares. Opté por tomar semillas de calabaza (una cucharada sopera todas las noches) y dejar cualquier medicación. En dos semanas se terminaron los problemas. He sido el primer sorprendido de que la mejoría haya sido tan rápida y quiero trasladar mi vivencia aquí por si puede ser de utilidad.
En casa las semillas de girasol y de calabaza se han vuelto imprescindibles en las ensaladas, el agua destilada, el zumo de limon diario, intentamos seguir las incompatibilidades de los alimentos, pero para el caso que expongo, creo que la solución han sido las semillas de calabaza. Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Hiperplasia prostática benigna

Mensaje por Escuela de Salud »

Joseppp escribió: 06 May 2023, 18:16 Quiero explicar mi experiencia ya que, en parte, gracias a este foro, he solventado un problema de salud importante. He estado 5 años tomando Duodart (dutasterida y tamsolusina) por una hiperplasia prostática benigna (próstata grande). Esta medicación tiene algunos efectos secundarios, los cuales han acabado afectándome (disfunción sexual eréctil, eyaculación retrógrada). Visité otro urólogo que me desaconsejó totalmente el Duodart y me dió otra medicación. Paralelamente a estos problemas, descubrí este foro y los consejos del Sr. Llinares. Opté por tomar semillas de calabaza (una cucharada sopera todas las noches) y dejar cualquier medicación. En dos semanas se terminaron los problemas. He sido el primer sorprendido de que la mejoría haya sido tan rápida y quiero trasladar mi vivencia aquí por si puede ser de utilidad.
En casa las semillas de girasol y de calabaza se han vuelto imprescindibles en las ensaladas, el agua destilada, el zumo de limon diario, intentamos seguir las incompatibilidades de los alimentos, pero para el caso que expongo, creo que la solución han sido las semillas de calabaza. Gracias y saludos a todos.
Lo primero es darte la bienvenida al foro.

Quiero decirte que aunque las semillas son importantes, el resto de cosas que has dicho también lo son.

Yo he visto solucionar problemas de próstata de ir orinándose en los pantalones por la calle, en menos de un mes de tomar agua destilada, sin siquiera hacer una dieta correcta ni tomar pipas de calabaza. Lógicamente, hacer todas las cosas bien es lo ideal, pero pocas personas las hacen.

Pero los que se pueden contar con los dedos de las manos, son los pocos que les ha funcionado algo y dan su testimonio para que pueda ayudar a los demás. Te agradezco tu testimonio y lo copiaré al subforo de testimonios, que es el subforo más vacío de toda la web..
Responder