Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Jmsjurado »

Hola a todos chicos y chicas, escuchando hoy a Francisco y siendo una persona con un Trastorno Mental hace ya mas de 20 años doy fe. Lo que dice es cierto, me habré leído una centena de libros de psicología y autoayuda y al día siguiente de haberlos leído como si nada. Y no eran malos libros eran de lo mejorcito del tema. El problema es que las personas como yo utilizan estos libros para evadirse de tomar la responsabilidad de sus propios sentimientos, emociones y traumas. Pero en vez de jugar al pc o ver la tv, leemos.
Aquí la cuestión es como hacer que las personas que lean estos libros los pongan en practica. Cosa muy difícil ya que la mente es muy escurridiza y te engaña para que no mires en tu interior. Por si descubres lo que realmente eres. No quiere que la descubras a ella.
Eso te haría pensar y razonar que todo es un engaño mental de tu ego para seguir controlando tu vida.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Antonio »

COMO EXPLICAR A UN CIEGO EL COLOR VERDE

Escuchando los directos el pobrecillo ha dicho que estaba un poco atascado en la idea de poder entender el concepto de explicar a un ciego un color, supongo que para explicar la situacion de una persona con una discapacidad mental que le impide ver mas alla de lo que puede ver o entender, y mi opinion es que ,no se puede, nuestro limitada existencia corporea nos impide entender y explicar muchas de las cosas que existen que no podemos ver ni comprobar o entender.

La unica forma de que un ciego pueda entender un color solo seria posible si lo viese porque no existe en nuestro limitado lenguaje y entendimiento algo similar que pueda explicarlo, igual como un sordo explicarle una melodia o un sonido concreto, pero, peeero como no solo somos carne y hueso, tambien somos alma ,espiritu o ser multidimiensional, unica via seria que el ciego por ejemplo practicase la meditacion porque en esa practica se experimentan cosas que se pueden ver y comprobar, se pueden ver cosas raras, fractales de colores, figuras geometricas, incluso imagenes ,he visto incluso una pantalla delante de mi ver personas danzando kirtan que es una danza que practican los yoguis, incluso tenemos la habilidad de vision remota de poder ver fuera de nuestro cuerpo.Mi sobrina cuando tenia unos 5 años vio a una persona que me visita extracorporeamente para protegerme y ayudarme, y estando en mi casa la señalo con el dedo y dijo, mira titio un angel, yo con esa misma edad una noche durmiendo mi cuerpo multidimensional fui a la habitacion de mi hermena y la desperte, ella se asuto mucho porque creia que era un fantasma, yo le saludaba sonriente al dia siguiente ella me lo conto.Todas esas cosas y muchas mas las podemos hacer incluso podemos hacer telepatia y tambien poder inocular ideas e imagenes a una persona, incluso poder meternos dentro de los sueños y la mente de una persona y crear cosas y experimentarlas juntos, todo eso lo he comprobado.Todo esto entrarian en la categoria de milagros cuentos de hadas.

Inspiracion

Dios nos pone a prueba
Dios a creado una gran maquinaria de crear dioses, eso eres tu, un dios que esta evolucionando, el juega con nosotros en este teatro de la vida poniendonos a prueba diferentes obstaculos para que podamos evolucionar y crecer, cada uno tiene a medida sus pruebas, y a Francisco tiene la suya a su medida con sus libros en ese proceso de dar a entender a los demas un manual de instrucciones es necesario primero un aprendizaje y un entendimiento profundo, y en ese proceso uno se topa con la realidad.Los ciegos tienen esa prueba en sus vidas y como dije detras de todo siempre hay un aprendizaje y en las peronas que les rodean.


Dios era como un ciego
Dios antes de la creacion era parecido a un ciego , no existia nada, y tuvo que imaginar el verbo, los colores,las formas, incluso a los negacionistas antivacunas bebelejias, y satanas y sus sicarios para darle vidilla al cuento.Todo eso nace de una necesidad, la necesidad empuja a la creacion de las cosas pero claro Dios cuenta con la ventaja de una mente sin limites y para que una mente no tenga limites es necesario no tener ideas limitantes,las creencias son limitantes, el adoctrinamiento es una limitacion y todo eso impide cuestionar las cosas y buscar la verdad.




Bateria de ideas

Existen muchas cosas que no podemos entender como el que no haya un principio ni un fin.
el ciego solo ve color negro, el negro es un color.
que sueñan los ciegos , sueñan imagenes?
grados de ceguera.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por wabaloo »

Interesante confesión...no sabía que tenías sensibilidad espiritual....

Doy fe, que lo que comentas en el párrafo que copio es cierto, si bien yo no recomiendo la meditación...y si, mucho la oración...
"la meditacion porque en esa practica se experimentan cosas que se pueden ver y comprobar, se pueden ver cosas raras, fractales de colores, figuras geometricas, incluso imagenes ,he visto incluso una pantalla delante de mi ver personas danzando kirtan que es una danza que practican los yoguis, incluso tenemos la habilidad de vision remota de poder ver fuera de nuestro cuerpo.Mi sobrina cuando tenia unos 5 años vio a una persona que me visita extracorporeamente para protegerme y ayudarme, y estando en mi casa la señalo con el dedo y dijo, mira titio un angel, yo con esa misma edad una noche durmiendo mi cuerpo multidimensional fui a la habitacion de mi hermena y la desperte, ella se asuto mucho porque creia que era un fantasma, yo le saludaba sonriente al dia siguiente ella me lo conto.Todas esas cosas y muchas mas las podemos hacer incluso podemos hacer telepatia y tambien poder inocular ideas e imagenes a una persona, incluso poder meternos dentro de los sueños y la mente de una persona y crear cosas y experimentarlas juntos, todo eso lo he comprobado.Todo esto entrarian en la categoria de milagros cuentos de hadas."
Añado una frase de Jesús... el secreto de la fe..!

Mateo 17:20:

...De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible....
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Antonio »

wabaloo escribió: 17 Mar 2023, 10:46 Interesante confesión...no sabía que tenías sensibilidad espiritual....

Doy fe, que lo que comentas en el párrafo que copio es cierto, si bien yo no recomiendo la meditación...y si, mucho la oración...
"la meditacion porque en esa practica se experimentan cosas que se pueden ver y comprobar, se pueden ver cosas raras, fractales de colores, figuras geometricas, incluso imagenes ,he visto incluso una pantalla delante de mi ver personas danzando kirtan que es una danza que practican los yoguis, incluso tenemos la habilidad de vision remota de poder ver fuera de nuestro cuerpo.Mi sobrina cuando tenia unos 5 años vio a una persona que me visita extracorporeamente para protegerme y ayudarme, y estando en mi casa la señalo con el dedo y dijo, mira titio un angel, yo con esa misma edad una noche durmiendo mi cuerpo multidimensional fui a la habitacion de mi hermena y la desperte, ella se asuto mucho porque creia que era un fantasma, yo le saludaba sonriente al dia siguiente ella me lo conto.Todas esas cosas y muchas mas las podemos hacer incluso podemos hacer telepatia y tambien poder inocular ideas e imagenes a una persona, incluso poder meternos dentro de los sueños y la mente de una persona y crear cosas y experimentarlas juntos, todo eso lo he comprobado.Todo esto entrarian en la categoria de milagros cuentos de hadas."
Añado una frase de Jesús... el secreto de la fe..!

Mateo 17:20:

...De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible....
si querido wabaloo, pero he dicho todo eso solo para que la gente conozca lo que somos en realidad y lo que somos capaces de hacer, somos dioses en evolucion y los amos nos quieren hacer creer que somos una basura inmunda, y nos ponen constantemente barreras que limitan nuestros pensamientos, somos infinitos y multidimensionales y esas son pruebas, para mi almenos, tengo muchas anegdotas asi de alucinantes, que me llevan a pensar inequivocamente la existencia de Dios y de muchas mas cosas, todas ellas interesantes ya que tienen su utilidad.

Confieso que tambien tengo precognicion, cuando centro mi atencion en alguien o algun tema percibo cosas, es la facultad de percibir cosas antes que pasen, cuando pienso en alguien a veces veo cosas,si son buenos de corazon o su estado de salud, e visto cancer en mis familiares y lo he confirmado tiempo mas tarde en ellos mismos.Esto lo he dicho muchas veces, yo supe lo del 2020 pero lo percibia como el principio de la caida del imperio del mal, es la fiesta de despedidia, te puedo asegurar con certeza que la humanidad saldra adelante y habra una era dorada de prosperidad,el futuro d ela humanidad es serl libre y felices, todo esto ya esta pasando, el debacle que esta ocurriendo es necesario e ineludible para que haya un cambio, igual como ocurre con la enfermedad, suelo acertar siempre en mis predicciones, un dia tengo que echar la loteria pero a mi esas cosas mundanas no gustan.No me gusta hablar de estas cosas porque me toman por loco.

Puse a prueba a Dios varias veces, en oracion le dije que si era mi guru que me lo demostrase, esto lo hacen los yoguis por lo visto ellos dicen que tenemos el derecho de pedir pruebas a nuestros maestros gurus o guias espirituales.Pues bien un dia le pedi que queria ir por la calle y encontrarme libros para poder leerlo porque me apetecia leer, ya se que es una tonteria, y pocos dias paseando por el mismo lugar me encontre en toda la avenida libros puestos encima de los bancos para sentarse, solo cogi 2 o 3 el resto los deje para que mas los cogiera, no eran gran cosa me lei un par, era verano y apetecia lectura en la hora de la siesta.Leo poco.

Al invierno siguiente le pedi algo parecido, encontrar por la calle una braga del cuello esas que abrigan y unos guantes, y que sean termicos, yo en ese momento no me podia comprar unos pasaba un poco de frio, y al poco me los encontre juntos tirados en el suelo en la mismo sitio que en los libros, pudiera ser una casualidad si pero es que yo le dije que lo pusiera en un lugar en muy concreto y es ahi donde lo encontre.

Y pedi mas cosas todas ellas las recibi entre ellas abundancia que engloba todo, y eso me confirmo lo que yo queria saber, lo que dije al principio.Obviamente le pedi cosas que fueran faciles de realizar, si se desea la muerte de alguien pues no.Todo eso se pudira entender como un acto de fe pero yo la verdad es que estaba seguro de ello.


La oracion funciona yo lo he comprobado tambien es la forma de conectar con Dios y con el restaurante de la vida para que te traiga lo que necesitas, tu pide lo que quieras y espera a que venga igual como vas a un restaurante y pides una ensalda y no dudas enque si te la va a traer o no , sabe que te la va a traer seguro, obviamente uno debe de ser honesto y poner de su parte para que se materialice porque sino seria un aburrimiento la existencia, por ejemplo si pides a Dios que te cure de un cancer no te va curar como mucho te va mostrar el camino para que tu hagas el cambio.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por wabaloo »

Antonio escribió: 17 Mar 2023, 12:59
wabaloo escribió: 17 Mar 2023, 10:46 Interesante confesión...no sabía que tenías sensibilidad espiritual....

Doy fe, que lo que comentas en el párrafo que copio es cierto, si bien yo no recomiendo la meditación...y si, mucho la oración...
"la meditacion porque en esa practica se experimentan cosas que se pueden ver y comprobar, se pueden ver cosas raras, fractales de colores, figuras geometricas, incluso imagenes ,he visto incluso una pantalla delante de mi ver personas danzando kirtan que es una danza que practican los yoguis, incluso tenemos la habilidad de vision remota de poder ver fuera de nuestro cuerpo.Mi sobrina cuando tenia unos 5 años vio a una persona que me visita extracorporeamente para protegerme y ayudarme, y estando en mi casa la señalo con el dedo y dijo, mira titio un angel, yo con esa misma edad una noche durmiendo mi cuerpo multidimensional fui a la habitacion de mi hermena y la desperte, ella se asuto mucho porque creia que era un fantasma, yo le saludaba sonriente al dia siguiente ella me lo conto.Todas esas cosas y muchas mas las podemos hacer incluso podemos hacer telepatia y tambien poder inocular ideas e imagenes a una persona, incluso poder meternos dentro de los sueños y la mente de una persona y crear cosas y experimentarlas juntos, todo eso lo he comprobado.Todo esto entrarian en la categoria de milagros cuentos de hadas."
Añado una frase de Jesús... el secreto de la fe..!

Mateo 17:20:

...De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible....
si querido wabaloo, pero he dicho todo eso solo para que la gente conozca lo que somos en realidad y lo que somos capaces de hacer, somos dioses en evolucion y los amos nos quieren hacer creer que somos una basura inmunda, y nos ponen constantemente barreras que limitan nuestros pensamientos, somos infinitos y multidimensionales y esas son pruebas, para mi almenos, tengo muchas anegdotas asi de alucinantes, que me llevan a pensar inequivocamente la existencia de Dios y de muchas mas cosas, todas ellas interesantes ya que tienen su utilidad.

Confieso que tambien tengo precognicion, cuando centro mi atencion en alguien o algun tema percibo cosas, es la facultad de percibir cosas antes que pasen, cuando pienso en alguien a veces veo cosas,si son buenos de corazon o su estado de salud, e visto cancer en mis familiares y lo he confirmado tiempo mas tarde en ellos mismos.Esto lo he dicho muchas veces, yo supe lo del 2020 pero lo percibia como el principio de la caida del imperio del mal, es la fiesta de despedidia, te puedo asegurar con certeza que la humanidad saldra adelante y habra una era dorada de prosperidad,el futuro d ela humanidad es serl libre y felices, todo esto ya esta pasando, el debacle que esta ocurriendo es necesario e ineludible para que haya un cambio, igual como ocurre con la enfermedad, suelo acertar siempre en mis predicciones, un dia tengo que echar la loteria pero a mi esas cosas mundanas no gustan.No me gusta hablar de estas cosas porque me toman por loco.

Puse a prueba a Dios varias veces, en oracion le dije que si era mi guru que me lo demostrase, esto lo hacen los yoguis por lo visto ellos dicen que tenemos el derecho de pedir pruebas a nuestros maestros gurus o guias espirituales.Pues bien un dia le pedi que queria ir por la calle y encontrarme libros para poder leerlo porque me apetecia leer, ya se que es una tonteria, y pocos dias paseando por el mismo lugar me encontre en toda la avenida libros puestos encima de los bancos para sentarse, solo cogi 2 o 3 el resto los deje para que mas los cogiera, no eran gran cosa me lei un par, era verano y apetecia lectura en la hora de la siesta.Leo poco.

Al invierno siguiente le pedi algo parecido, encontrar por la calle una braga del cuello esas que abrigan y unos guantes, y que sean termicos, yo en ese momento no me podia comprar unos pasaba un poco de frio, y al poco me los encontre juntos tirados en el suelo en la mismo sitio que en los libros, pudiera ser una casualidad si pero es que yo le dije que lo pusiera en un lugar en muy concreto y es ahi donde lo encontre.

Y pedi mas cosas todas ellas las recibi entre ellas abundancia que engloba todo, y eso me confirmo lo que yo queria saber, lo que dije al principio.Obviamente le pedi cosas que fueran faciles de realizar, si se desea la muerte de alguien pues no.Todo eso se pudira entender como un acto de fe pero yo la verdad es que estaba seguro de ello.


La oracion funciona yo lo he comprobado tambien es la forma de conectar con Dios y con el restaurante de la vida para que te traiga lo que necesitas, tu pide lo que quieras y espera a que venga igual como vas a un restaurante y pides una ensalda y no dudas enque si te la va a traer o no , sabe que te la va a traer seguro, obviamente uno debe de ser honesto y poner de su parte para que se materialice porque sino seria un aburrimiento la existencia.
Querido Antonio, nuevamente doy fe de que lo que dices es cierto....

Como ya he confesado yo también, estuve bastantes años con un espíritu.. que me hablaba... yo decidí ignorarlo....hasta que me convenció de que no estaba loco porque te sopla las cosas que van a pasar....en mi caso, incluso números de lotería....ahí es donde empiezas a darte cuenta de que el asunto es mas que real...

Respecto al poder de la mente para atraer aquello que deseas, también es cierto....a mí me gusta mucho el arte, y "me he encontrado" varios Picassos entre otros (por cierto, esos bichos están vivos... me han encontrado ellos a mi..).

La razón por la que yo cuento esto en público es para que la gente se anime a buscar a Dios...que abra los ojos o despierte.

Coincido en que somos hijos de Dios (aunque ahora en formato gusanos); y que renaceremos como espíritus....al menos, los que tengan fe y tras el juicio los malos morirán en la segunda muerte...

Yo, después de haberlo hecho también, no aconsejo tratar a Dios como un restaurante....no es un camarero...y tampoco ponerlo a prueba con deseos vanidosos.. otra cosa es pedir cosas conforme a su voluntad tras ofrecerle sacrificio de alabanza o diezmos...

La mayor parte de mi Vida me ha conducido de desierto en desierto, y varias veces he caído en el pozo de la desesperación....que son los lugares donde te lleva cuando, por ejemplo, lo pones a prueba en vano, no cumples los votos, lo intentas chantajear, etc...conforme uno crece y madura comprende que ha sido necesario y para nuestro propio bien. (Salmo 119:71)

Es decir, al igual que un padre que de verdad quiere a sus hijos, no duda en castigarlos severamente cuando se tuercen en sus caminos...
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Jmsjurado »

Muchas gracias por vuestras confesiones!!!!
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Jmsjurado »

Hablando de la espirituaridad, que opinais de EL PODER DEL AHORA DE ECKART TOLLE
wabaloo
Mensajes: 3718
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2767 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por wabaloo »

Jmsjurado escribió: 18 Mar 2023, 17:38 Hablando de la espirituaridad, que opinais de EL PODER DEL AHORA DE ECKART TOLLE
http://biblioteca.ucn.edu.co/Coleccion/ ... ritual.pdf

le echaré un ojo!
Jmsjurado
Mensajes: 44
Registrado: 27 Jun 2022, 08:06
Ha agradecido: 23 veces
Ha sido agradecido: 19 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Jmsjurado »

Si es este
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Antonio »

El recorrido que hay cuando se tiene un problema hasta solucionarlo


1 -Darse cuenta que se tiene el problema.
2- Entender el origen del problema
3-Tomar consciencia del problema
4-Acciones para resolver el problema.


La mayoria que tiene problemas de salud por ejemplo como mucho llegan hasta entender el origen del problema pero no son conscientes de lo que hacen, la prueba esta en que si preguntais a cualquiera si haria algo que supiesen que les esta perjudicando gravemente todos diran sin pararse a pensar que no lo harian, sin embargo lo hace diariamente, todos los fumadores saben que fumar les esta matando pero continuan fumando¿como es posible?Si viesen el peligro del problema como si estuviesen andando por el borde de un edificio de 10 plantas de altura no lo harian porque verian que en cualquier momento pueden caerse y morir.

En definitiva no basta con darse cuenta del problema y tener conocimiento hace falta la toma de consciencia, interiorizar el conocimiento y tenerlo presente en todo momento es el paso previo a la toma de decisiones para resolver el problema.

La mayoria no son conscientes de lo que hacen, caminan por la vida por el borde de un edificio con unas vendas en los ojos incapaces de darse cuenta del peligro que hay delante de ellos.Los tragacionistas tienen doble y triple vendas por si acaso les entra el virus del conocimiento.😂

Los que tienen problemas de salud mental son como ciegos pero tienen varios grados de ceguera algunos pueden llegar ver el punto numero 2, otros el ven hasta el 3 , incluso algunos llegan a ver el 4, y muchos ni llegan al 1.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder