Hemorroides internas

La plaga del siglo XXI
Responder
NatVL
Mensajes: 25
Registrado: 17 Oct 2022, 11:04
Ha agradecido: 18 veces
Ha sido agradecido: 27 veces

Hemorroides internas

Mensaje por NatVL »

Buenas noches! Mi hermano tiene hemorroides internas, que le sangran a veces y tiene dolor de barriga también. Trabaja sentado y come mucho de bocadillo, toma bastante leche. Esta bastante estresado también. Intento que tome consciencia de que debe cambiar su alimentación, pero eso es algo que cada persona debe interiorizar y es un camino largo y personal. Me gustaría que me diesen alguna orientación. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Hemorroides internas

Mensaje por Escuela de Salud »

NatVL escribió: 15 Mar 2023, 22:05 Buenas noches! Mi hermano tiene hemorroides internas, que le sangran a veces y tiene dolor de barriga también. Trabaja sentado y come mucho de bocadillo, toma bastante leche. Esta bastante estresado también. Intento que tome consciencia de que debe cambiar su alimentación, pero eso es algo que cada persona debe interiorizar y es un camino largo y personal. Me gustaría que me diesen alguna orientación. Muchas gracias.
Dile a tu hermano que el dolor es el lenguaje que usa el cuerpo cuando te dice que estás haciendo las cosas mal y que debes cambiar.

Y dile también que el cuerpo no se va a callar mientras no cambie, y que le notificará sus errores en forma de dolor.

Dile que cambie la leche por zumos recién exprimidos, y se haga bocadillos de rodajas de cebolla, de tomate maduro y de aguacate, todo crudo con aceite y sal de la buena.

Y dile que nunca hay un motivo para estresarse, si lo razona con lógica lo comprenderá.
Responder