Hilo para la terapia Gerson

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Hilo para la terapia Gerson

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Hilo para la terapia Gerson

Mensaje por mi3l »

Hace años compre una maquina por ebay EEUU, del 1967 para triturar la verdura y/o fruta
También compre la palangana de inox, repuesto de la maquina moderna, con trapos para filtrar el zumo

Me auto construí una prensa hidráulica, con un un armazón de hierro, añadiendo un gato hidráulico manual. Como los de los coches
Entonces, trituraba los vegetales y frutas, haciendo con ellos una pasta. Que envolvía con el trapo alimenticio ( que guardo en el congelador )
y lo ponía en la prensa, accionando la palanca
El zumo resultante no tenia nada que ver con otro tipo de 'zumo'

Según lo que leí en su momento, y los contactos que tuve con seguidores de esto, este sistema/maquina era el que empleaba el doctor Gerson
Luego derivo a la maquina compuesta, donde hacen los dos pasos en la misma, pero era muy cara, ademas de las aduanas etc..

Evidentemente era mas fácil el comprar las maquinas exprimidores, pero todas eran centrifugas, en aquel momento, menos estas dos marcas
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Hilo para la terapia Gerson

Mensaje por mi3l »

Bueno, he sacado la maquinaria pesada y me he puesto a zumear un rico néctar de zanahoria.
Lo dicho por arriba. Hace ya años me informe y chatee con gente de EEUU y tal, sobre terapia Gerson y me enamore de un aparato de hacer zumo, pero como se iba de presupuesto, opte por comprar una maquina vieja que tritura la verdura/fruta, por ebay de EEUU.

La maquina tiene mas de 50 años, o eso pone en su placa, y va a 115 voltios. Lo transformo desde 230v a 125 v y la hago funcionar a 125v. y me autoconstrui una prensa hidráulica. No es muy bonita pero hace una jugo espectacular.

Y no he podido contenerme de subir esta a-foto del néctar de zanahoria ecología y al 100% de pureza, al estilo Sr. Llinares, en frasco de cerveza de 1/2 litro
Si, lo se. Me voy a convertir en el hombre naranja



hombrennaranja.png
hombrennaranja.png (128.57 KiB) Visto 702 veces
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: Hilo para la terapia Gerson

Mensaje por Antonio »

mi3l escribió: 17 Feb 2023, 18:16 Bueno, he sacado la maquinaria pesada y me he puesto a zumear un rico néctar de zanahoria.
Lo dicho por arriba. Hace ya años me informe y chatee con gente de EEUU y tal, sobre terapia Gerson y me enamore de un aparato de hacer zumo, pero como se iba de presupuesto, opte por comprar una maquina vieja que tritura la verdura/fruta, por ebay de EEUU.

La maquina tiene mas de 50 años, o eso pone en su placa, y va a 115 voltios. Lo transformo desde 230v a 125 v y la hago funcionar a 125v. y me autoconstrui una prensa hidráulica. No es muy bonita pero hace una jugo espectacular.

Y no he podido contenerme de subir esta a-foto del néctar de zanahoria ecología y al 100% de pureza, al estilo Sr. Llinares, en frasco de cerveza de 1/2 litro
Si, lo se. Me voy a convertir en el hombre naranja




hombrennaranja.png
que interesante lo de la prensa, esta bien disponer de estos aparatos que no precisan de electricidad.

me alegro mucho que te cuides, tenia pensado hacer un hilo sobre un reto de un dia 100% comiendo crudo, que os parece la idea.Y cada uno que se anime puede poner como le ha ido el dia y que ha comido asi anima mucho a la gente a unirse.😀
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 572
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1214 veces
Ha sido agradecido: 971 veces

Re: Hilo para la terapia Gerson

Mensaje por mi3l »

Antonio escribió: 17 Feb 2023, 21:29
que interesante lo de la prensa, esta bien disponer de estos aparatos que no precisan de electricidad.

me alegro mucho que te cuides, tenia pensado hacer un hilo sobre un reto de un dia 100% comiendo crudo, que os parece la idea.Y cada uno que se anime puede poner como le ha ido el dia y que ha comido asi anima mucho a la gente a unirse.😀
Lamentablemente considero que no me cuido. Bueno visto lo visto, lo afirmo...jajajjaa
Yo quiero hacer un "reto" como el que dices y empezar el domingo. He estado una semana de transición, ya que el objetivo seria o es 5 días, pero si paso el domingo ya sera un triunfo por mi parte

Verduras crudas que crezcan desde el suelo hacia arriba, exceptuando el zumo de zanahoria. Sin fruta. Sin frutos secos jejeje no se que quedara para comer...¿el Prana? :?

Lo bueno para mi ha sido esta 'transición' que acabo de hacer y si cae el domingo , pues obtendré el "reintegro" y si caen mas horas/días, pues "pleno" y si son los 5 días, me llevo el "bote" jajajaja
Responder