Charla informal sobre las pirámides

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por mi3l »

Bonita charla. Hace bastante años que leí e informe sobre ello y me intereso, como a todos. Pero como hay tantos enigmas sobre pirámides, que no sabes como razonarlo.
El tema de la estructura del agua en 5 H2O, ¿Como podrían saberlo, para imitarlo? si esta era la intención

Después se ha demostrado que cada lado de la pirámide, hay dos vertientes o inclinaciones
No parece que en las piramides hubiera agua, ya que estaría erosionadas.
Hace unos días vi este programa de la Tv antigua, muy interesante. Son 3 partes

Andreturner
Mensajes: 288
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 578 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 22 Ene 2023, 18:52
La escuché ayer, y debo decir que me pareció muy instructiva y amena. Deseando seguir escuchando más contenidos sobre dicho tema, que me parece fascinante.
Ana
Mensajes: 74
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 70 veces
Ha sido agradecido: 162 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Ana »

A mi también me gustó mucho. Quiero agradecer a Francisco sus charlas tan magistrales, aunque sean de 3 horas a mi me pasan volando. Me encantan los domingos por la tarde cuando nos pones el enlace de la charla, que alegría me da! Espero muchos más domingos de charlas, si no es mucho pedir. Mil gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Antonio »

Quisiera aportar mas luz sobre el tema de las piramides y tecnologia milenaria.

Las piramides de Bosnia ha sido estudiadas por varios arqueologos, el mas destacado es el Dr.Sam Osmanagich y otro es un español no me acuerdo de su nombre ahora, fueron amenazados para que no siguiesen con las investigaicones, a pesar de ello continuaron, y han descubierto que por debajo de esta pirámide hay tuneles y se puede acceder.

En la linea que se ha comentado en el video sobre el efecto terapeutico los que han visitado ese lugar cuentan que los problemas de salud que tenian desaparecian cuando estaban dentro durante unas horas, dicen que tiene altos niveles de iones negativos,los iones negativos se sabe que tienen efecto positivo en la salud.Incluso hay gente que ha ido regularmente alli por temas de salud, hoy dia no se sI se puede acceder.

Se han efectuado fotografias usando una camara especial que puede detectar patrones energeticos creo que se llama camara kirlian y se ve claramente como un patron de energia vertical por encima de las piramides, tambien se a reportado testimonios de gente que ha visto este efecto con los ojos en piramides de America.

Este video es muy interesante donde el Dr.Sam Osmanagich explica toda sus investigaciones en la piramide de Bosnia.



El planeta esta llena de piramides las hay en China, America, Bosnia, Egipto, incluso en Japon debajo del agua etc.

En base a las evidencias podemos decir que las piramides son artefactos que canalizan energia, una posible hipotesis es que fueron centrales energeticas, son OPARS (artefactos fuera del tiempo.)

Y es todavia mas raro que institutos como Smithsoniams que son los que controlan la arqueologia mundial y deciden sobre los descubrimientos y que esta a su vez financiado por la elite de banqueros Rockefeler y estos tienen vinculos de sangre con la realeza que vivian en la epoca de las piramides.Por eso no les gusta que nadie investigue piramides y destruyen huesos de gigantes, haciendo esto estan ocultando y manipulando la historia de la humanidad, ¿que ocultan?



LA MONTAÑA DE MONTSERRAT ES ARTIFICIAL

Pero no solo las piramides, si observamos otras partes del mundo vemos patrones parecidos realizados con tecnologia imposible hoy dia como es la montaña de Montserrat de Barcelona.El erudito Eliseo López Benito ha investigado esa montaña durante años y dice que es artificial y tiene pruebas, hizo un documental que recomiendo ver, ademas en esa zona se reportan avistamientos ovnis cada 11 de cada mes y la gente se reunen para verlos y filmarlos, eso quiere decir que cerca de alli hay alguna base secreta.

viewtopic.php?p=7438#p7438
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Jose Aurelio
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2023, 19:42
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Jose Aurelio »

Impresionante esta charla. Podría alguien decirme si conoce redes sociales si las tuvieran de los otros dos contertulios?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Escuela de Salud »

Jose Aurelio escribió: 21 May 2023, 21:23 Impresionante esta charla. Podría alguien decirme si conoce redes sociales si las tuvieran de los otros dos contertulios?
No tienen actividad en las redes sociales.

Bienvenido al foro.
Jose Aurelio
Mensajes: 9
Registrado: 22 Abr 2023, 19:42
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Jose Aurelio »

Una pena… Gracias de todos modos.
Guadaluz
Mensajes: 8
Registrado: 27 May 2021, 18:44
Ha sido agradecido: 9 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Guadaluz »

Amigos no sé sí alguien a hecho los experimentos de este libro, quisiera preguntarles si las medidas son correctas porque en la altura me salen unas variaciones, y no he podido encontrar fuentes fiables en los números exactos de las dimensiones de las pirámides originales, muchas gracias
Adjuntos
IMG_20230830_103030_750.jpg
IMG_20230830_103030_750.jpg (53.8 KiB) Visto 543 veces
IMG_20230830_103810_351.JPG
IMG_20230830_103810_351.JPG (55.4 KiB) Visto 543 veces
wabaloo
Mensajes: 3883
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2818 veces
Ha sido agradecido: 8229 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por wabaloo »

Guadaluz escribió: 30 Ago 2023, 23:19 Amigos no sé sí alguien a hecho los experimentos de este libro, quisiera preguntarles si las medidas son correctas porque en la altura me salen unas variaciones, y no he podido encontrar fuentes fiables en los números exactos de las dimensiones de las pirámides originales, muchas gracias
La Altura exacta de las pirámide grande... es la distancia de la Tierra al Sol en Millónes de Kilómetros, que a Su vez es 100 veces el diámetro del Sol... Los planetas del sistema solar...están en órbitas que son múltiplos de la sección Aúrea, idem el Sol, respecto al centro de la Galaxia... está en proporción Aúrea.... y la Galaxia respecto al Universo....

La altura / la base de la pirámide también es la relación entre el número PI y el número de Oro o de Dios

https://inta.es/descubre-y-aprende/es/3 ... 0del%20sol.

Los egipcios lo sabían por muchas razones... pero lo tenían demostrado en sus matemáticas...

https://es.wikipedia.org/wiki/Matem%C3%A1tica_egipcia

¿Sabías que hay un montón de idiotas (se hacen llamar sientíficos, profesores universitarios, superdotados, etc) que aún creen que el Universo surgió de la nada (generación espontánea) y por casualidad...y que el orden se debe a la casualidad...todo para negar la existencia de Dios?

Como decía Einstein...la estupidez humana... es infinita....el universo no tanto
Adjuntos
Ojo de Horus.png
Ojo de Horus.png (28.84 KiB) Visto 511 veces
Responder