El oro

Responder
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

El oro

Mensaje por Kam »

¿Servirá el oro como moneda de intercambio en situaciones extremas de supervivencia en un contexto de gobierno autocrático cómo lo es China? ¿No decretarán una ley que permita quitarnos todo el oro bajo pretexto que somos golpistas, herejes de la patria o rebeldes?

Yo creo, como los balances económicos, que la caída de ee.uu será la emergencia de China.

¿En qué momento pensáis que se revertirá todo y les explotará en la cara? El río siempre vuelve a su cauce
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: El oro

Mensaje por Escuela de Salud »

Kam escribió: 21 Ene 2023, 12:54 ¿Servirá el oro como moneda de intercambio en situaciones extremas de supervivencia en un contexto de gobierno autocrático cómo lo es China? ¿No decretarán una ley que permita quitarnos todo el oro bajo pretexto que somos golpistas, herejes de la patria o rebeldes?

Yo creo, como los balances económicos, que la caída de ee.uu será la emergencia de China.

¿En qué momento pensáis que se revertirá todo y les explotará en la cara? El río siempre vuelve a su cauce
Para situaciones extremas de supervivencia yo prefiero la plata, es más divisible.

Pienso que antes de requisar el oro, requisarán las cuentas de los bancos, los fondos de pensiones privados, etc. Hay más dinero fácil de coger y no tienes que ir buscando dónde lo han escondido.

La fecha no la saben ni ellos.
wabaloo
Mensajes: 3957
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2859 veces
Ha sido agradecido: 8320 veces

Re: El oro

Mensaje por wabaloo »

Kam escribió: 21 Ene 2023, 12:54 ¿Servirá el oro como moneda de intercambio en situaciones extremas de supervivencia en un contexto de gobierno autocrático cómo lo es China? ¿No decretarán una ley que permita quitarnos todo el oro bajo pretexto que somos golpistas, herejes de la patria o rebeldes?

Yo creo, como los balances económicos, que la caída de ee.uu será la emergencia de China.

¿En qué momento pensáis que se revertirá todo y les explotará en la cara? El río siempre vuelve a su cauce
¿La caída de EE.UU es la emergencia de China?....Están en guerra...económica, en guerra de divisas, en guerra comercial, y pronto militar.....idéntica situación a los meses previos de la IWW, y de la IIWW....

PD: Para perspicaces y espirituales..... Sumen.-

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... del-covid/

ZACARÍAS 13:8.-

8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: El oro

Mensaje por Kam »

wabaloo escribió: 21 Ene 2023, 17:31
Kam escribió: 21 Ene 2023, 12:54 ¿Servirá el oro como moneda de intercambio en situaciones extremas de supervivencia en un contexto de gobierno autocrático cómo lo es China? ¿No decretarán una ley que permita quitarnos todo el oro bajo pretexto que somos golpistas, herejes de la patria o rebeldes?

Yo creo, como los balances económicos, que la caída de ee.uu será la emergencia de China.

¿En qué momento pensáis que se revertirá todo y les explotará en la cara? El río siempre vuelve a su cauce
¿La caída de EE.UU es la emergencia de China?....Están en guerra...económica, en guerra de divisas, en guerra comercial, y pronto militar.....idéntica situación a los meses previos de la IWW, y de la IIWW....

PD: Para perspicaces y espirituales..... Sumen.-

https://www.elindependiente.com/vida-sa ... del-covid/

ZACARÍAS 13:8.-

8 Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella.

9 Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. Él invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios.
Así me parece a mí tmb 3 mundial y profecías del fin de los tiempos con mucha muerte y pruebas difíciles para los creyentes.

Según entiendo ese conflicto es simplemente la externalizacion del teatro, internamente es un acuerdo global planificado y orquestado. Esto del covid es una manera de educarnos para aceptar un gobierno chino, rígido y sin libertades. Desde que aparecieron las primeras tiendas de chinos ideológicamente ya se empezó a trabajar en su influencia sobre una cultura que era, hablo sobretodo de España, por el interés que tiene en la nueva ruta comercial que paralelamente a todo se está desplegando, de pasárselo bien fiesta y comida. Sólo hay que ver la diferencia entre un chino y un español. Los españoles estamos acostumbrados a hacer lo que nos sale de los huevos y esa mentalidad debe cambiar para que china pueda erigirse como líder mundial. Por eso digo que la decadencia controlada de ee.uu es la ascendencia controlada de china, en el fondo los que mandan por detrás, que están muy por detrás y muy por encima de los países, ya sabemos que intereses tienen: más control de los recursos, más control sobre la población, menos personas y hacer lo que les dé la gana, entrando y saliendo, sin que haya un parlamento o un organismo mediador cómo lo ha sido occidente. Estas son mis conclusiones en este momento, si encuentros observaciones y argumentos que me permitan ir más allá lo haré, estoy interesado en aprender y creo que la interacción con otras mentes, puntos de vista facilita ese proceso.
Responder