Colapso económico

Responder
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Colapso económico

Mensaje por Kam »

Pensáis que será este año 2023 el año que colapsará? Me refiero principalmente a los globalistas financieros. Bajo mi entender el artefacto económico es un tren que acabará estallando y que saltarán del tren en marcha hacia la economía de los brics, todo perfectamente articulado y planificado de antemano. Para mi no hay dos bloques sino unas logias que pueden trabajar en la misma dirección o no pero lo de los países na nai de nanai. Será este año que explotará el tren?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: Colapso económico

Mensaje por Escuela de Salud »

Kam escribió: 19 Ene 2023, 21:48 Pensáis que será este año 2023 el año que colapsará? Me refiero principalmente a los globalistas financieros. Bajo mi entender el artefacto económico es un tren que acabará estallando y que saltarán del tren en marcha hacia la economía de los brics, todo perfectamente articulado y planificado de antemano. Para mi no hay dos bloques sino unas logias que pueden trabajar en la misma dirección o no pero lo de los países na nai de nanai. Será este año que explotará el tren?
Lo que colapsará no es la economía de los globalistas, sino los ahorros y la propiedad privada de la gente.

Y este año tiene muchas papeletas.
Kam
Mensajes: 63
Registrado: 18 Ene 2023, 13:35
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 26 veces

Re: Colapso económico

Mensaje por Kam »

Me imagino que lo de la propiedad privada tardará más no? Ya que los ahorros ya están volando, sobretodo de 2020 en adelante y la capacidad de ahorro, es un eh... Capacidad de que?

Crees que volverá a salir otro gobierno socialista? Ya sé que en el fondo es lo mismo pero sus carteles publicitarios son diferentes en unos y otros, y sus medios también. Tendríamos que llegar a una Cuba para que nos quiten la propiedad privada, y en eso hay aún resistencia y mucha, porque ya es meterle mano a los ricos también, y entre ellos no todos son imbéciles ni a todos los van a poder comprar, ya que saben que ceder aquí es perder la libertad para siempre.

Qué pretexto podría impulsar la confiscación de la propiedad privada? Un nazismo, y eso implicaría cambiar el discurso político a las derechas, que en parte es lo que estamos viendo ya. No acabo de ver con claridad como lo van a hacer, aunque no me cabe duda de que como dices van a por eso el ahorro y la propiedad privada y por eso decía que también nos van a tener que quitar el oro y la plata si quieren tenernos completamente controlados, pero a eso todavía le veo que podemos evitarlo, el colapso de sistema occidental es imposible.
Responder