Vacunas

Pabur
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2022, 18:04
Ha agradecido: 3 veces

Re: Vacunas

Mensaje por Pabur »

Hola, queria exponer mi caso en Enero de 2022, Yo no me puse la ponzoña pero nose como si por lo psicologico o ni idea, en Enero un dia de trabajo llegé a casa y derrepente no tenia hambre, y empezé a encontrarme raro, pues resulta que hice el test engañoso y me salio que era positivo, a los dias si que es verdad que el gusto de los alimentos lo perdí y el olfato un poco antes, es curioso que sin ponerme la ponzoña tuve los mismos sintomas que la gente decia. A dia de hoy estoy perfectamente ,

Otra duda que tengo y es una pregunta absurda puede ser, los resfriados que crean mucosidad porque se producen? siempre he tenido esta duda porque yo intento cuidarme con todo lo que se ha dicho aquí . Puede ser como la fiebre que el cuerpo necesita esto?

Un saludo
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Pabur escribió: 29 Oct 2022, 13:55 Hola, queria exponer mi caso en Enero de 2022, Yo no me puse la ponzoña pero nose como si por lo psicologico o ni idea, en Enero un dia de trabajo llegé a casa y derrepente no tenia hambre, y empezé a encontrarme raro, pues resulta que hice el test engañoso y me salio que era positivo, a los dias si que es verdad que el gusto de los alimentos lo perdí y el olfato un poco antes, es curioso que sin ponerme la ponzoña tuve los mismos sintomas que la gente decia. A dia de hoy estoy perfectamente ,

Otra duda que tengo y es una pregunta absurda puede ser, los resfriados que crean mucosidad porque se producen? siempre he tenido esta duda porque yo intento cuidarme con todo lo que se ha dicho aquí . Puede ser como la fiebre que el cuerpo necesita esto?

Un saludo
La mucosidad primero hay que comerla. Harinas refinadas, azúcar, dulces, lácteos, conservantes, colorantes, etc.

Es lo que se llama la dieta mucosa.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Una vacuna contra los opiaceos.

Los mismos que venden los opiaceos ahora venden la vacuna.

Cualquier día sacarán una vacuna contra la Caca Loca.

https://childrenshealthdefense.org/defe ... s/?lang=es
Locoperdio
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2022, 17:38
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Vacunas

Mensaje por Locoperdio »

Buenos días y feliz año,
Me puede alguien informar de un pediatra naturista para poder llevar a mi bebé de 2 meses, y q me esplique las recomendaciones en cuanto al cuidado y la vacunación de los bebés?
Un saludo gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Locoperdio escribió: 02 Ene 2023, 10:07 Buenos días y feliz año,
Me puede alguien informar de un pediatra naturista para poder llevar a mi bebé de 2 meses, y q me esplique las recomendaciones en cuanto al cuidado y la vacunación de los bebés?
Un saludo gracias
Aquí tienes una introducción de lo que hay que hacer con los bebés. Si dices la zona por la que vives puede que alguien conozca a un pediatra.

viewtopic.php?f=6&t=3
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Vacunas

Mensaje por wabaloo »

Locoperdio escribió: 02 Ene 2023, 10:07 Buenos días y feliz año,
Me puede alguien informar de un pediatra naturista para poder llevar a mi bebé de 2 meses, y q me esplique las recomendaciones en cuanto al cuidado y la vacunación de los bebés?
Un saludo gracias
Vacunas como las aceitunas, ni una...!

Que estupidez llegar a pensar que un bebé, necesita un pinchazo para reforzar su sistema inmunitario....¿Acaso Dios, o la naturaleza ,si lo prefieren, ignoraría ese hecho?...
Última edición por wabaloo el 02 Ene 2023, 18:27, editado 1 vez en total.
quitamanias
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2022, 18:09
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Vacunas

Mensaje por quitamanias »

Vacunas y autismo
Locoperdio
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2022, 17:38
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Vacunas

Mensaje por Locoperdio »

Hola de nuevo, la provincia donde vivo es Sevilla, por si conocen algún pediatra naturista q me pueda guiar para los mejores cuidados médicos de mi bebé,
Un saludo, gracias
Responder