Silicio orgánico para la artrosis

Andreturner
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 02 Sep 2022, 19:44
carlosi escribió: 02 Sep 2022, 10:31
Escuela de Salud escribió: 01 Sep 2022, 23:44

No he leído ninguna contraindicación, pero no creo que a un niño le haga falta, ya que es demasiado joven para tener artrosis.

Si ese niño es un caso especial dilo aquí y lo comentamos.

Y bienvenido a esta familia.
Gracias por todo lo que esta haciendo Sr. Llinares, le sigo tambien por el canal "El Mercurio". Poca gente hay en el mundo como usted.

Mi hijo nacio a los 6 meses de gestacion en vez de los 9. Se paso mas de 3 en una incubadora todo lleno de cables y recibiendo todo tipo de medicaciones. Afortunadamente el niño se encuentra muy bien para todo lo que sucedio.

Cuando se pone malo, se pega 2 meses tosiendo sin parar dia y noche. Y ahora nos han dicho que hay que ponerle gafas aunque ve bien.

Hice la pregunta porque mi hijo es el mas pequeño de su clase (esta fuera de los percentiles) y he leido que el G7 puede hacer que la masa osea crezca.

En la familia yo soy el unico "raro" antimatasanos y el niño lleva todas las ponzoñas correspondientes. Gracias a Dios , despues de unas broncas terribles en casa , ha podido esquivar "la famosa ultima ponzoña experimental".

TIENE 5 AÑOS.

Perdon por el rollo
Si quieres probar de darle silicio, dale la mitad de la dosis de un adulto, o sea, 15 ml al día (medio tapón).

El niño debería eliminar totalmente el azúcar, cuando haya que endulzar que lo haga con miel. Ten en cuenta que todo lleva azúcar, hasta los botes de tomate. Un niño normal se come 50 kg de azúcar al año, aunque disfrazado en muchas cosas. Y el azúcar impide el crecimiento.

Tampoco debe probar la leche animal, aunque puede comer yogur natural, que se endulza en casa con miel, queso fresco y kefir.

Tiene que dormir mucho y bien. Dormir bien y profundamente estimula la producción de la hormona del crecimiento, que se crea en la glándula pituitaria.

Puede hacer ejercicios moderados y estiramientos.

Que coma un puñado de pipas de calabaza peladas y crudas al día. Contienen zinc que ayuda a aumentar la producción de las enzimas que producen la hormona del crecimiento. Las almendras crudas también tienen zinc, pero la mitad que las pipas.

Si a algún lector se le ocurre alguna otra cosa que le pueda ayudar ya la pondrá aquí y lo comentaremos.
Buenas tardes Francisco. Entiendo, que la dosis normal para un adulto es de 30 ml al día. ¿Se puede tomar todos los días sin problema, o bien habría que hacer algún tipo de pausa temporal en su administración?.

Además, quiero aprovechar para aplicarlo en ambas manos, que suelen estar más secas que el resto del cuerpo durante estas fechas, para ver resultados, luego de haber visto tu vídeo de ayer en youtube.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Andreturner escribió: 07 Dic 2022, 19:13
Buenas tardes Francisco. Entiendo, que la dosis normal para un adulto es de 30 ml al día. ¿Se puede tomar todos los días sin problema, o bien habría que hacer algún tipo de pausa temporal en su administración?.

Además, quiero aprovechar para aplicarlo en ambas manos, que suelen estar más secas que el resto del cuerpo durante estas fechas, para ver resultados, luego de haber visto tu vídeo de ayer en youtube.

Gracias de antemano.
No tengo noticias de que pueda dar problemas, pero tampoco cuesta nada hacer una pausa de 15 días cada dos meses, por más seguridad.

En las manos te recomiendo que te pongas también tu orina calentita un par de veces al día. Eso ha funcionado durante siglos.
Andreturner
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 07 Dic 2022, 20:10
Andreturner escribió: 07 Dic 2022, 19:13
Buenas tardes Francisco. Entiendo, que la dosis normal para un adulto es de 30 ml al día. ¿Se puede tomar todos los días sin problema, o bien habría que hacer algún tipo de pausa temporal en su administración?.

Además, quiero aprovechar para aplicarlo en ambas manos, que suelen estar más secas que el resto del cuerpo durante estas fechas, para ver resultados, luego de haber visto tu vídeo de ayer en youtube.

Gracias de antemano.
No tengo noticias de que pueda dar problemas, pero tampoco cuesta nada hacer una pausa de 15 días cada dos meses, por más seguridad.

En las manos te recomiendo que te pongas también tu orina calentita un par de veces al día. Eso ha funcionado durante siglos.
Perfecto, tomo debida nota, y aplicaré tus consejos. Como siempre, muchas gracias Francisco. :D
quitamanias
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2022, 18:09
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 113 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por quitamanias »

Buenas tardes Francisco. Mi pregunta es para saber cuándo debemos tomar el silícico orgánico para una mejor absorción. ¿En ayunas, antes de las comidas, en las comidas?

Saludos y felices fiestas
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

quitamanias escribió: 23 Dic 2022, 18:59 Buenas tardes Francisco. Mi pregunta es para saber cuándo debemos tomar el silícico orgánico para una mejor absorción. ¿En ayunas, antes de las comidas, en las comidas?

Saludos y felices fiestas
Fuera de las comidas y manteniendo el líquido un minuto en la boca para ayudar a la asimilación sublingual.
Andreturner
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 07 Dic 2022, 20:10
Andreturner escribió: 07 Dic 2022, 19:13
Buenas tardes Francisco. Entiendo, que la dosis normal para un adulto es de 30 ml al día. ¿Se puede tomar todos los días sin problema, o bien habría que hacer algún tipo de pausa temporal en su administración?.

Además, quiero aprovechar para aplicarlo en ambas manos, que suelen estar más secas que el resto del cuerpo durante estas fechas, para ver resultados, luego de haber visto tu vídeo de ayer en youtube.

Gracias de antemano.
No tengo noticias de que pueda dar problemas, pero tampoco cuesta nada hacer una pausa de 15 días cada dos meses, por más seguridad.

En las manos te recomiendo que te pongas también tu orina calentita un par de veces al día. Eso ha funcionado durante siglos.
Buenas tardes Francisco, llevo semanas aplicando tu recomendación en las manos, y los resultados son bastante buenos; realmente funciona. De todas formas, aprovecho para hacerte una consulta, precisamente por un problema que puntualmente me aparece en las manos, especialmente en la mano derecha: Se trata de un eczema, que me diagnosticó el año pasado el dermatólogo, y que cuando reaparece, me provoca incluso heridas en la mano.

Mi pregunta sería, si conoces algún tipo de remedio o producto que pueda mejorar dicha situación, ya que el dermatólogo me daba una pomada como tratamiento, pero quería saber si habría algo que fuera ajeno a la farmafia.

Adjunto fotos actuales del estado de mi mano. Muchas gracias de antemano.
Adjuntos
photo_2023-01-09_16-39-51.jpg
photo_2023-01-09_16-39-51.jpg (119.6 KiB) Visto 1549 veces
photo_2023-01-09_16-38-20.jpg
photo_2023-01-09_16-38-20.jpg (119.82 KiB) Visto 1549 veces
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Escuela de Salud »

Andreturner escribió: 09 Ene 2023, 16:58
Buenas tardes Francisco, llevo semanas aplicando tu recomendación en las manos, y los resultados son bastante buenos; realmente funciona. De todas formas, aprovecho para hacerte una consulta, precisamente por un problema que puntualmente me aparece en las manos, especialmente en la mano derecha: Se trata de un eczema, que me diagnosticó el año pasado el dermatólogo, y que cuando reaparece, me provoca incluso heridas en la mano.

Mi pregunta sería, si conoces algún tipo de remedio o producto que pueda mejorar dicha situación, ya que el dermatólogo me daba una pomada como tratamiento, pero quería saber si habría algo que fuera ajeno a la farmafia.

Adjunto fotos actuales del estado de mi mano. Muchas gracias de antemano.
Yo para el eccema haría tres cosas:

1 - Limpiar los riñones, La mayoría de problemas de la piel son debidos a que los riñones no funcionan al 100%.

Supongo que ya usas agua destilada, y para ayudar a los riñones tienes que tomar el caldo de hervir cebollas cortadas muy finas en agua destilada, con zumo de limón y agua de mar una hora antes de comer.

2 - Poner silicio, que regenere la piel.

3 - Seguir poniendo orina, quizá más veces al día.
Andreturner
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 09 Ene 2023, 20:11
Andreturner escribió: 09 Ene 2023, 16:58
Buenas tardes Francisco, llevo semanas aplicando tu recomendación en las manos, y los resultados son bastante buenos; realmente funciona. De todas formas, aprovecho para hacerte una consulta, precisamente por un problema que puntualmente me aparece en las manos, especialmente en la mano derecha: Se trata de un eczema, que me diagnosticó el año pasado el dermatólogo, y que cuando reaparece, me provoca incluso heridas en la mano.

Mi pregunta sería, si conoces algún tipo de remedio o producto que pueda mejorar dicha situación, ya que el dermatólogo me daba una pomada como tratamiento, pero quería saber si habría algo que fuera ajeno a la farmafia.

Adjunto fotos actuales del estado de mi mano. Muchas gracias de antemano.
Yo para el eccema haría tres cosas:

1 - Limpiar los riñones, La mayoría de problemas de la piel son debidos a que los riñones no funcionan al 100%.

Supongo que ya usas agua destilada, y para ayudar a los riñones tienes que tomar el caldo de hervir cebollas cortadas muy finas en agua destilada, con zumo de limón y agua de mar una hora antes de comer.

2 - Poner silicio, que regenere la piel.

3 - Seguir poniendo orina, quizá más veces al día.
Perfecto, tomo debida nota de tus recomendaciones. En efecto, desde hace varios meses, empecé a tomar agua destilada, siguiendo tus consejo. Procederé a llevar a cabo lo que comentas. Gracias Francisco.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5201
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10011 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Antonio »

Andreturner escribió: 09 Ene 2023, 16:58
Mi pregunta sería, si conoces algún tipo de remedio o producto que pueda mejorar dicha situación, ya que el dermatólogo me daba una pomada como tratamiento, pero quería saber si habría algo que fuera ajeno a la farmafia.

Adjunto fotos actuales del estado de mi mano. Muchas gracias de antemano.
¿has usado mucho el gel hidro alcohol es malismo para la piel?

para la piel es mejor la orina añeja que es orina almacenada 10 dias en adelante, no caduca y es mas potente con el paso del tiempo.Lo suyo es hacer varias botellas de cristal y cuando se va usando una de mientras se hace otra asi siempre se tiene.

Tratamiento con orina añeja
yo probaria varias veces al dia empapando las manos durante 5 minutos o asi con la orina añeja y haciendo masajes frotando las manos asi activas la circulacion de la sangre y tambien te aseguras que la orina penetra bien en la piel y cuando termines lo dejas secar, una vez secas te las puedes lavar si quieres o dejar sin lavar el olor a amoniaco de la orina añeja huele mal pero el olor se evapora en un rato.

Yo me la pongo en la cara y cuello cada dia es antiagin (antiedad) va muy bien para evitar arrugas y tambien quita algunas y manchas de piel tambien.Las mejores cremas hidratantes para la piel y las mas caras del mundo usan urea de la orina de urinarios publicos, porque no usar la nuestra que es gratis?

Siempre tengo botellas almacenada de esta pocima milagrosa porque es lo mejor para las quemaduras graves lo he probado cuando me he quemado cocinando y me a quitado el dolor al instante y no me ha dejado marca ni ampollas gracias al alto contenido en amoniaco que es muy hidratante, tiene muchisimos usos, picaduras de insectos, medusas, heridas, hongos, verrugas, es desinfectante, antinflamatorio y un largo etc.Tambien soy practicante de orinoterapia hace tiempo hice un hilo en el foro por si quieres saber mas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Andreturner
Mensajes: 286
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 2216 veces
Ha sido agradecido: 574 veces

Re: Silicio orgánico para la artrosis

Mensaje por Andreturner »

Antonio escribió: 10 Ene 2023, 00:34
Andreturner escribió: 09 Ene 2023, 16:58
Mi pregunta sería, si conoces algún tipo de remedio o producto que pueda mejorar dicha situación, ya que el dermatólogo me daba una pomada como tratamiento, pero quería saber si habría algo que fuera ajeno a la farmafia.

Adjunto fotos actuales del estado de mi mano. Muchas gracias de antemano.
¿has usado mucho el gel hidro alcohol es malismo para la piel?

para la piel es mejor la orina añeja que es orina almacenada 10 dias en adelante, no caduca y es mas potente con el paso del tiempo.Lo suyo es hacer varias botellas de cristal y cuando se va usando una de mientras se hace otra asi siempre se tiene.

Tratamiento con orina añeja
yo probaria varias veces al dia empapando las manos durante 5 minutos o asi con la orina añeja y haciendo masajes frotando las manos asi activas la circulacion de la sangre y tambien te aseguras que la orina penetra bien en la piel y cuando termines lo dejas secar, una vez secas te las puedes lavar si quieres o dejar sin lavar el olor a amoniaco de la orina añeja huele mal pero el olor se evapora en un rato.

Yo me la pongo en la cara y cuello cada dia es antiagin (antiedad) va muy bien para evitar arrugas y tambien quita algunas y manchas de piel tambien.Las mejores cremas hidratantes para la piel y las mas caras del mundo usan urea de la orina de urinarios publicos, porque no usar la nuestra que es gratis?

Siempre tengo botellas almacenada de esta pocima milagrosa porque es lo mejor para las quemaduras graves lo he probado cuando me he quemado cocinando y me a quitado el dolor al instante y no me ha dejado marca ni ampollas gracias al alto contenido en amoniaco que es muy hidratante, tiene muchisimos usos, picaduras de insectos, medusas, heridas, hongos, verrugas, es desinfectante, antinflamatorio y un largo etc.Tambien soy practicante de orinoterapia hace tiempo hice un hilo en el foro por si quieres saber mas.
Buenas tardes Antonio, usé el gel al principio de la "plandemia", ante el desconocimiento de lo que estaba sucediendo; es posible, que aunque haya sido por poco tiempo, me haya provocado esta situación en las manos, especialmente en la derecha; de hecho, el dermatólogo me comentó, en un ataque de sinceridad, que tenía muchos pacientes afectados por el dichoso gel, lo cual, no me sorprende ni lo más mínimo.

Estoy utilizando la orina calentita, para aplicarla varias veces en el día, y la verdad es que se nota bastante. De todas formas, voy a llevar a cabo lo de almacenar dicha orina, e ir haciendo como tú comentas. Tras darme una vuelta por el foro, he visto el hilo sobre la orinoterapia, y he de decir que me ha parecido sumamente interesante, y, por lo que manifiestas, tiene muchos tratamientos beneficiosos, y a coste 0 como bien dices.

¿Se debe almacenar en lugar oscuro o en alguna temperatura específica?, desde luego, me voy animar a probarla, y ya os contaré resultados. Muchas gracias por la información.
Responder