espondilitis anquilosante

La plaga del siglo XXI
Responder
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

espondilitis anquilosante

Mensaje por Janpr99 »

Hola buenos dias,
Hace >2 años que me diagnosticaron espondilitis anquilosante, supuestamente tenia que remitir en <6 meses.
Muchos dolores articulares han ido desapareciendo no obstante tengo mucho mal estar, dolor, fatiga...
Tengo tomados varios cursos de antibiotico entre ellos fluoroquinolonas, cefalosporinas, incluso fosfomycina.
Cuando leí, después de todos los cursos de antibiotico lo peligrosas que podian llegar a ser las fluoroquinolonas decidí no creer mas en el sistema médico.
Si bien es verdad que siempre hay un riesgo/beneficio con los tratamientos que un decide tomarse, el problema es que nadie me advirtiera ni me explicara con antelacion cuales eran esos riesgos.
A esto se le suma el hecho de que me sigo encontrando mal y que a nadie (ningun doctor) se le ha ocurrido sugerirme que quizas algunos medicamentos pueden haber dañado mi sistema nervioso o otras partes de mi cuerpo. (Saldria mal que demandaran a la seguridad social o a la clinica)
Cuando me diagnosticaron me hicieron las pruebas para el HL-B27 que salio positivo, no obstante los anticuerpos antinucleares deben de estar bajos porque nadie considera que este teniendo una enfermedad reumatica/imunologica actualmente.
Actualmente llevo >2 años sin haber podido recuperar el control sobre mi vida.
Durante estos años he estado informandome bastante, hasta llegar a la conclusion de que la causa subyacente podria ser un hongo.
Conoci a Francisco Llinares en el canal de Soloclima.
He llegado a este foro y la verdad que al leer como tratar las enfermedades autoimmunes me ha encajado todo a la perfección.
De hecho, es divertido(triste) ver que la gente tiene problemas y no le encuentran nada y tienen que acabarlos tratando con antidepresivos por la ansiedad/depresion que se desarrolla al no poder recuperar el control sobre la vida de uno mismo y que encima te traten de loco.
Es mas divertido aun, si se hace un poco de investigacion propia, ver como los Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRI en ingles), unos estabilizadores del estado de animo (antidepresivos) tienen propiedades fungistaticas y/o fungicidas.
El relato es bueno, probablemente muchas personas mejoran con este tipo de tratamientos aunque probablemente no sean lo suficientemente potentes para resolver definitivamente dicha causa fungica subyacente, enganchando al paciente/cliente de por vida con estos farmacos con todos los problemas adicionales que supone para el individuo dicha situacion más la parte toxica que conlleve tomarlos.
Recientemente he empezado a beber agua de mar y a tomar espirulina, espero encontrar mejora con los metodos del maestro.
Ahora mismo tengo entre 20-30 años y me gustaria mucho poder recuperar el control sobre mi vida porque me quedan muchos años por delante y me gustaria estar bien.

Entre las cosas que me pasan destaca:
- Leve hipertiroidismo
- Exceso de amoniaco en sangre
- Baja vitamina D
- Bajo Acido Glutamico

Estare leyendo y siguiendo las instrucciones que vi en el foro para enfermedades autoimmunes aunque no tenga un diagnostico claro pero esto ya dice Francisco que no es necesario y tiene razon, demasiados cursos de antibiotico llevo...

De momento he empezado a tomar agua de mar.

No estoy emponzoñado, preguntad a los ingenieros informaticos si es bueno que te inyecten codigo, esto lo tenemos claro, quizas no todos pero yo si.

Si alguien quiere darme algun consejo soy todo oidos.

Saludos y gracias por su tiempo :)
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3799
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8685 veces

Re: espondilitis anquilosante

Mensaje por Escuela de Salud »

Si ya has leído cómo hay que tratar todas las enfermedades autoinmunes, y los hongos cándida, teniendo en cuenta que los antibióticos te habrán arrasado la flora intestinal, sería interesante que tomaras probióticos para restaurarla.

viewtopic.php?p=73#p73

Toma el sol desnudo los ratos que puedas.

Come dos gramos de algas marinas pesadas en seco a la semana.

Añade el zumo de dos limones y el agua de mar a este caldo, que te alcalinice el cuerpo.

viewtopic.php?f=11&t=173

Y tienes que ser persistente, pues las enfermedades autoinmunes necesitan como mínimo un año haciendo las cosas bien. Pero como notarás que la cosa mejora lentamente, eso te dará fuerzas para seguir el tiempo necesario.

Bienvenido al foro.
Janpr99
Mensajes: 15
Registrado: 24 Nov 2022, 23:39
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 8 veces

Re: espondilitis anquilosante

Mensaje por Janpr99 »

Estupendo, como es normal quiero encontrarme mejor tan pronto como pueda.
Podria combinar dieta antifungica con pau d'arco y el zumo de col fermentada conjuntamente con un tratamiento con plata coloidal?
Como deberia tomar la plata coloidal, como seria la posologia?
Muchas gracias :)
Responder