Úlcera gastrica

La plaga del siglo XXI
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 27 Oct 2022, 17:39 Señor Francisco Linares gracias por su ayuda estoy muy agradecido bendiciones a una pregunta la col fermentada como lo puedo consumir y por cuánto tiempo eso me va ayudar a recuperar el apetito y también algo que me ayude con la respiración gracias
La col fermentada la puedes comer y beber el jugo en las comidas.

El apetito y la respiración volverán a la normalidad cuando saques los venenos que has tomado con ese medicamento.

Si te duele la úlcera puedes tomar jugo de patata cruda fuera de las comidas y te calmará el dolor, pero eso no cura, solo calma
Mateo
Mensajes: 8
Registrado: 24 Oct 2022, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Mateo »

Gracias a usted e identificado la causa de su enfermedad voy a seguir sus recomendaciones para curarme de la úlcera gastrica también le quería consultar sobre e desarrollado otras enfermedades como el exsesivo saliva que produce mi boca también mi olfato tiene mucha sensibilidad a los olores asta los olores de los detergentes no la soporto antes era normal para mi de repente a escuchado casos similares usted casos raros que me recomendaría si no sería mucha molestia por favor ayúdeme gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Úlcera gastrica

Mensaje por Escuela de Salud »

Mateo escribió: 28 Oct 2022, 14:05 Gracias a usted e identificado la causa de su enfermedad voy a seguir sus recomendaciones para curarme de la úlcera gastrica también le quería consultar sobre e desarrollado otras enfermedades como el exsesivo saliva que produce mi boca también mi olfato tiene mucha sensibilidad a los olores asta los olores de los detergentes no la soporto antes era normal para mi de repente a escuchado casos similares usted casos raros que me recomendaría si no sería mucha molestia por favor ayúdeme gracias
Los efectos que mencionas son efectos de los medicamentos. Dejando de tomarlos y haciendo una dieta sana, lo normal es que se vayan, pero no sé cuanto tiempo tardarán.
Responder