Ayunar para curar

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Antonio »

Pablo O. Pérez escribió: 26 Oct 2022, 12:48 Hola Francisco

Estoy pensando en hacer un ayuno de 40 días para adelgazar porque tengo obesidad y para sentirme con más energía.

Desde que me están dando médicacion psiquiatrica (antipsicoticos) he engordado unos 20 kilos y me siento agotado.

Me ha dicho un amigo, un terapeuta holistico alternativo, que no puedo ayunar porque entonces se multiplicarían los efectos de dicha médicacion, me dice que "no puedo limpiar si a la vez ensucio".

¿Crees que no debería de hacer ayuno?

Creo que esto no te lo pregunté, no lo recuerdo
yo no te lo recomiendo.Te dije una vez que existe el equivalente de lo que tomas en homeopatia que no tiene efectos graves en la salud yo empezaria por ahi visitando a un homeopata.
Última edición por Antonio el 26 Oct 2022, 16:47, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Antonio escribió: 26 Oct 2022, 12:59
Pablo O. Pérez escribió: 26 Oct 2022, 12:48 Hola Francisco

Estoy pensando en hacer un ayuno de 40 días para adelgazar porque tengo obesidad y para sentirme con más energía.

Desde que me están dando médicacion psiquiatrica (antipsicoticos) he engordado unos 20 kilos y me siento agotado.

Me ha dicho un amigo, un terapeuta holistico alternativo, que no puedo ayunar porque entonces se multiplicarían los efectos de dicha médicacion, me dice que "no puedo limpiar si a la vez ensucio".

¿Crees que no debería de hacer ayuno?

Creo que esto no te lo pregunté, no lo recuerdo
yo no te lo recomiendo pienso tampoco.Te dije una vez que existe el equivalente de lo que tomas en homeopatia que no tiene efectos graves en la salud yo empezaria por ahi visitando a un homeopata.
La medicación me la ponen en contra de mi voluntad por sentencia judicial de incapacitacion, dicha sentencia dice que si no me médico me ingresan en el hospital
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Antonio »

Pablo O. Pérez escribió: 26 Oct 2022, 13:08
Antonio escribió: 26 Oct 2022, 12:59
Pablo O. Pérez escribió: 26 Oct 2022, 12:48 Hola Francisco

Estoy pensando en hacer un ayuno de 40 días para adelgazar porque tengo obesidad y para sentirme con más energía.

Desde que me están dando médicacion psiquiatrica (antipsicoticos) he engordado unos 20 kilos y me siento agotado.

Me ha dicho un amigo, un terapeuta holistico alternativo, que no puedo ayunar porque entonces se multiplicarían los efectos de dicha médicacion, me dice que "no puedo limpiar si a la vez ensucio".

¿Crees que no debería de hacer ayuno?

Creo que esto no te lo pregunté, no lo recuerdo
yo no te lo recomiendo pienso tampoco.Te dije una vez que existe el equivalente de lo que tomas en homeopatia que no tiene efectos graves en la salud yo empezaria por ahi visitando a un homeopata.
La medicación me la ponen en contra de mi voluntad por sentencia judicial de incapacitacion, dicha sentencia dice que si no me médico me ingresan en el hospital
habla con abogados que te ayuden, pregunta a gabinete juridico de Scabelum y O'lex abogados quizas haya solucion.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Pablo O. Pérez »

No tengo dinero para pagarles :(
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 26 Oct 2022, 12:48 Hola Francisco

Estoy pensando en hacer un ayuno de 40 días para adelgazar porque tengo obesidad y para sentirme con más energía.

Desde que me están dando médicacion psiquiatrica (antipsicoticos) he engordado unos 20 kilos y me siento agotado.

Me ha dicho un amigo, un terapeuta holistico alternativo, que no puedo ayunar porque entonces se multiplicarían los efectos de dicha médicacion, me dice que "no puedo limpiar si a la vez ensucio".

¿Crees que no debería de hacer ayuno?

Creo que esto no te lo pregunté, no lo recuerdo
Yo no te recomiendo que mientras tomes psicofármacos hagas un ayuno mediano o largo.

Puedes ayunar un día pero eso no resuelve nada.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Creo que ya se la solución a mi problema, ya sé cómo lograr que la medicación psiquiatrica desaparezca de mi vida.

De momento no lo voy a decir, porque por aquí lo puede leer mucha gente. Ya cuando lo consiga diré de que se trata.

Y quizás ni siquiera me ibais a creer si os dijera lo que es.

El Universo me he traido una ayuda, un rayo de luz entre tanta oscuridad.
wabaloo
Mensajes: 3886
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2819 veces
Ha sido agradecido: 8233 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por wabaloo »

Vitaminas del grupo B, especialmente B3, Y B12

Salud...

Es muy problable que tengas disbiosis, y bajadas de azucar.....

el asunto está en los intestinos

SALUD
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Necesito leer y tengo difícultad para leer, entiendo que haciendo un ayuno de tres días reduciré la inflamación cerebral que seguro que tengo. Yo recuerdo que hace unos años, antes de que me medicaran con antipsicoticos, hice un ayuno de tres días y note que al segundo día podía leer con facilidad y fluidez sin difícultad. Lo que pasa es que no se yo si será perjudicial o si hará efecto un ayuno de tres días ahora teniendo en cuenta que me medican con antipsicoticos. Voy a hacer el ayuno porque necesito leer, estoy harto de no poder leer libros que me encanta leer y estudiar.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Antonio »

Pablo O. Pérez escribió: 18 Dic 2022, 07:06 Necesito leer y tengo difícultad para leer, entiendo que haciendo un ayuno de tres días reduciré la inflamación cerebral que seguro que tengo. Yo recuerdo que hace unos años, antes de que me medicaran con antipsicoticos, hice un ayuno de tres días y note que al segundo día podía leer con facilidad y fluidez sin difícultad. Lo que pasa es que no se yo si será perjudicial o si hará efecto un ayuno de tres días ahora teniendo en cuenta que me medican con antipsicoticos. Voy a hacer el ayuno porque necesito leer, estoy harto de no poder leer libros que me encanta leer y estudiar.
no te lo recomiendo si tomas medicamentos.
yo probaria combinar tu tratamiento con homeopatia para reducir tus sintomas, es decir ir al medico y al homeopata y llegar a un acuerdo en el tratamiento, eso si podrias probar de hacerlo y por lo menos tendras menos sintomas de los medicamentos ya que la homeopatia no tiene efectos negativos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Ayunar para curar

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Hola Francisco, me he releido y me hace gracia porque esa ayuda del Universo se ha esfumado, se trataba de una terapeuta holística que estaba dispuesta a ayudarme y a ver cual es la causa inconsciente que está haciendo que manifieste la medicación psiquiátrica. Después de la primera sesión me dijo que yo tengo mucha sombra (termino de Carl Gustav Jung) y que no puede ayudarme porque no tiene casi nada de experiencia.

Vuelvo a pensar en la posibilidad de hacer ayuno, y me pregunto lo siguiente ¿cuál es la razón por la que no puedo hacer ayuno al tener medicación psiquiátrica en el organismo?


¿Mi situación tiene solución o ya estoy condenado a vivir con esa basura en el organismo para el resto de mi vida?
Responder