Cistitis recurrente

La plaga del siglo XXI
Responder
Raquel R
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2022, 19:23

Cistitis recurrente

Mensaje por Raquel R »

Hola, soy Raquel, llevo ocho meses con cistitis recurrente, estoy muy preocupada porque no se me pasa. He tomado tres antibióticos, Inmunocal, CDS y nada. Inmunocal, me fue bien en la primera cistitis pues consiguió pararla, pero ahora no me hace tampoco nada. Me puede ayudar ? Un saludo
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Cistitis recurrente

Mensaje por wabaloo »

Raquel R escribió: 22 Oct 2022, 19:28 Hola, soy Raquel, llevo ocho meses con cistitis recurrente, estoy muy preocupada porque no se me pasa. He tomado tres antibióticos, Inmunocal, CDS y nada. Inmunocal, me fue bien en la primera cistitis pues consiguió pararla, pero ahora no me hace tampoco nada. Me puede ayudar ? Un saludo
¿A qué distancia tienes la antena 5G más cercana? a 15 metros? vacuna?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3802
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8689 veces

Re: Cistitis recurrente

Mensaje por Escuela de Salud »

Raquel R escribió: 22 Oct 2022, 19:28 Hola, soy Raquel, llevo ocho meses con cistitis recurrente, estoy muy preocupada porque no se me pasa. He tomado tres antibióticos, Inmunocal, CDS y nada. Inmunocal, me fue bien en la primera cistitis pues consiguió pararla, pero ahora no me hace tampoco nada. Me puede ayudar ? Un saludo
Prueba a tomar plata coloidal

viewtopic.php?f=32&t=770

Un litro al día de agua destilada

viewtopic.php?f=29&t=180

Y un litro al día de zumo de mandarina y granada que ahora empieza la temporada.

En dos semanas deberías de estar casi bien

Y bienvenida a la web
Raquel R
Mensajes: 2
Registrado: 22 Oct 2022, 19:23

Re: Cistitis recurrente

Mensaje por Raquel R »

No me he vacunado con ninguna dosis y en el trabajo sí tengo muchas antenas cerca, en mi casa no
wabaloo
Mensajes: 4028
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8378 veces

Re: Cistitis recurrente

Mensaje por wabaloo »

Raquel R escribió: 22 Oct 2022, 21:51 No me he vacunado con ninguna dosis y en el trabajo sí tengo muchas antenas cerca, en mi casa no
Puede ser por radiación o por agresores químicos, como baños de espuma, fármacos, geles espermicida, aerosoles de higiene femenina, etc. Si no eliminas el agente estresor, no eliminas la cistitis. Salud
melisa
Mensajes: 33
Registrado: 03 May 2021, 15:31
Ha sido agradecido: 39 veces

Re: Cistitis recurrente

Mensaje por melisa »

Primero hay que mejorar la dieta, más fruta y verdura, y menos harinas y grasas. Te recomiendo que te suplementes con Zinc, es muy importante para tratar las infecciones. Además te recomiendo uña de gato y arándanos rojos, también un suplemento de vitamina C, por lo menos de 500 MG.
Responder