LA FARMAFIA

Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

LA FARMAFIA

Mensaje por Antonio »

LA MAFIA FARMACEUTICA AL DESCUBIERTO

Imagen

🇫🇷 | LABORATORIO | NOVARTIS | CONDENADO

Laboratorio de Novartis condenado a 678 millones de dólares por sobornar a médicos.

https://lecourrier-du-soir.com/coup-de- ... -medecins/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Antonio »

🇬🇷 | ÚLTIMA HORA | GRECIA | LABORATORIO NOVARTIS
Grecia reclama 225 millones de dólares al laboratorio de Novartis por sobornar a las autoridades sanitarias.

https://lecourrier-du-soir.com/coup-de- ... anitaires/
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Hola buenas noches Francisco.

Me dice mi madre que mi abuela está sana porque toma medicamentos alopáticos ¿Hasta que punto es eso cierto?¿Cuáles son las pruebas de que eso es así? Me dice que por ejemplo toma médicacion para regular la tensión. Le he dicho que la medicación palia síntomas mas no cura las enfermedad. Y causa efectos secundarios. La pregunta es ¿Como un sistema sanitario y unas compañías farmacéuticas creados por la élite satanista van a estar diseñados para sanar a la población cuando el objetivo del poder en la sombra es precisamente mantener enferma a la población?
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 13 Ago 2022, 21:37 Hola buenas noches Francisco.

Me dice mi madre que mi abuela está sana porque toma medicamentos alopáticos ¿Hasta que punto es eso cierto?¿Cuáles son las pruebas de que eso es así? Me dice que por ejemplo toma médicacion para regular la tensión. Le he dicho que la medicación palia síntomas mas no cura las enfermedad. Y causa efectos secundarios. La pregunta es ¿Como un sistema sanitario y unas compañías farmacéuticas creados por la élite satanista van a estar diseñados para sanar a la población cuando el objetivo del poder en la sombra es precisamente mantener enferma a la población?
Primero, tu abuela no está sana, si lo estuviera no tendría que tomar medicamentos.

Segundo, tu abuela está mejor que mucha gente de menos edad, porque de pequeña no le pusieron 15 vacunas como a los niños que nacen ahora, y es muy probable que antes de los 50 años no tomara ningún antibiótico.

Tercero, la mayor parte de su vida no ha comido comida basura, llena de aditivos, colorantes, hormonas, glutamato y aspartamo.

Y último, la tensión la podría regular muy fácil comiendo dos ajos crudos cada día. En cambio, con las pastillas para la tensión, que estoy seguro que la mayoría de los días ni siquiera le hacen falta, en pocos años perderá la memoria o caerá en las garras del alzheimer. Hazle este pronóstico a tu madre, que será la mejor demostración de que los medicamentos no dan la salud.

Luego pregunta a tu madre si conoce algún medicamento que haya curado alguna vez a alguien. Yo no conozco ninguno, y me gustaría saberlo.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Me responde que no conoce ningún medicamento que haya curado a nadie. Y en cuanto al pronóstico, me ha respondido simplemente, sin dejar de mirar el móvil, y a pesar de que se trata de la salud de su madre, esto:

A vale.

Vamos que le importa un pimiento.

Es que mi madre es borregomatrix
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Antonio »

LA COLUSIÓN DE LAS BIG TECH, LA BIG PHARMA Y EL BIG GOBIERNO AL DESCUBIERTO.

Durante más de un año de minuciosa y meticulosa investigación y entrevistas, Robert F. Kennedy Jr. desenterró verdades impactantes sobre la colusión, el engaño y la manipulación que afectan la libertad, la salud y la seguridad de nuestras familias.

Y, a pesar de la censura, boicots de librerías y bibliotecas, y piezas de éxito contra el autor, el libro de Robert F. Kennedy Jr. ’, El Real Anthony Fauci es un éxito de ventas del New York Times con más de 1,000,000 de copias vendidas.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Antonio »

La farmacéutica británica Glaxo, conocida hoy en día como GSK, supo durante décadas que su popular y revolucionario medicamento para tratar la acidez estomacal, el Zantac, era cancerígeno y a sabiendas de que contenía altas dosis de NDMA —utilizado hoy en día exclusivamente para inducir el cáncer en ratones de laboratorio— lo seguía vendiendo sin notificar los peligros ni a los consumidores ni a los reguladores

https://actualidad-rt.com/actualidad/45 ... ancerigeno
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
spanisher
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jun 2022, 10:57
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 7 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por spanisher »

Buenas tardes,
Me gustaría que me aconsejaráis para que mi padre pudiese dejar de tomar la pastilla de la tensión enalapril, he conseguido a través de vuestros consejos que se quite las pastillas para el ardor de estómago, la de la alergia que se las tomaba a diario pero la de la tensión a pesar de que quiere dejar de tomarla, le da más respeto porque sigue confiando en que el médico le ha dicho que esa es mejor seguir tomándola. Realiza una dieta con bastantes frutas y verduras, sin lácteos e intentando cumplir las compatibilidades que comentais.
Me podríais aconsejar que pudiera hacer, si hay algo que viniera mejor?

Muchas gracias y un salud
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Escuela de Salud »

spanisher escribió: 14 Mar 2023, 21:12 Buenas tardes,
Me gustaría que me aconsejaráis para que mi padre pudiese dejar de tomar la pastilla de la tensión enalapril, he conseguido a través de vuestros consejos que se quite las pastillas para el ardor de estómago, la de la alergia que se las tomaba a diario pero la de la tensión a pesar de que quiere dejar de tomarla, le da más respeto porque sigue confiando en que el médico le ha dicho que esa es mejor seguir tomándola. Realiza una dieta con bastantes frutas y verduras, sin lácteos e intentando cumplir las compatibilidades que comentais.
Me podríais aconsejar que pudiera hacer, si hay algo que viniera mejor?

Muchas gracias y un salud
Agua destilada, zumo de naranja, zumo de limón fuera de las comidas, dos ajos crudos en las comidas y infusión de hojas de olivo.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: LA FARMAFIA

Mensaje por Escuela de Salud »

Responder