la Psiquiatria, industria de la muerte

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Escuela de Salud »

Se han hecho verdaderas aberraciones en el pasado intentando tratar, que no curar, los problemas mentales y emocionales de los seres humanos.

En el presente, los tratamientos parecen más humanos que antes, pero es sólo en apariencia. El envenenamiento indiscriminado con fármacos que pueden provocar el suicidio desde la guardería, es un espectáculo horrendo, que sólo por haberlo convertido en habitual lo convierte en soportable para la sensiblería (que no sensibilidad) humana.

El manual DSM, en el que los psiquiatras se ponen de acuerdo por votación en aumentar el número de enfermedades todos los años, es peor que El Malleus Maleficarum (del latín: Martillo de las Brujas), que usaba la Inquisición. Van definiendo como enfermedades mentales comportamientos normales del ser humano y cada día lo hacen empezando desde más temprana edad.

La realidad es que un porcentaje altísimo de las personas a las que la psiquiatría ha arruinado su vida han llegado a esa terrible situación por problemas fáciles de tratar. Pero a la industria no le interesa que se detecten y solucionen las causas verdaderas de la mayor fuente de ingresos que llenan sus arcas.

Las causas físicas de más del 70% de los problemas mentales y emocionales que asolan la humanidad son:

1 – Intoxicación por mercurio (debido a las vacunas en los niños o a las amalgamas dentales en los adultos). En los niños produce autismo y en los adultos problemas psicológicos graves.

2 – Proliferación excesiva de hongos cándida (debida al mercurio, el cloro del agua del grifo y los antibióticos que destrozan la flora intestinal encargada de controlar los hongos.

3 Problemas crónicos del intestino.

Solucionando estos tres puntos y devolviendo la salud al organismo se normalizan estados mentales que los profesionales etiquetan de irreversibles e incurables. Esta afirmación la hago con conocimiento de causa avalado por la experiencia.

Aconsejo ver el siguiente vídeo. Aunque no es agradable, es mejor verlo que ignorarlo.

Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Yo tengo un problema amigo Francisco, a mi la nueva inquisicion llamada psiquiatria me está dando antipsicoticos, y como dependo de mi madre económicamente ella me amenaza con hecharme a la calle si no me tomo la medicación, se que la solución es encontrar un trabajo e irme de casa pero me encuentro con tres obstáculos para lograr esto:
1.Que la medicación me tiene agotado físicamente
2.Que soy Asperger y en los trabajos que busco se requiere tener habilidades sociales
3.Que no tengo estudios que poner en el curriculum porque no termine ni la Educación Secundaria
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Estimado Francisco, un tiempo atrás te comenté que tenía un problema y era que mi madre me estaba obligando a medicarme con antipsicóticos. Tu me decías que no sabías cual era la solución a mi problema. Pues bien ya he encontrado la solución a dicho problema y es legal dicha solución: según la ley de autonomía del paciente mi madre no tiene derecho a obligarme a ser medicado pues soy yo el que decido. Para evitar esto mi madre me ha llevado a un juicio para incapacitarme y que sea ella quien decida por mi en los asuntos de mi salud pero ¿que ocurre? ocurre que han sacado una nueva ley en la que se anula la figura legal de la incapacitación, en otras palabras que ahora está prohibido en España la incapacitación.
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 30443.html

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-22188

Un abrazo Francisco
Última edición por Pablo O. Pérez el 27 Sep 2021, 18:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 27 Sep 2021, 18:06 Estimado Francisco, un tiempo atrás te comenté que tenía un problema y era que mi madre me estaba obligando a medicarme con antipsicóticos. Tu me decías que no sabías cual era la solución a mi problema. Pues bien ya he encontrado la solución a dicho problema y es legal dicha solución: según la ley de autonomía del paciente mi madre no tiene derecho a obligarme a ser medicado pues soy yo el que decido. Para evitar esto mi madre me ha llevado a un juicio para incapacitarme y que sea ella quien decida por mi en los asuntos de mi salud pero ¿que ocurre? ocurre que han sacado una nueva ley en la que se anula la figura legal de la incapacitación, en otras palabras que ahora está prohibido en España la incapacitación.
https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 30443.html

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2002-22188

Un abrazo Francisco
Me alegro por ti.
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Acaba de salir la sentencia del juicio, resulta que la nueva ley que anula la incapacitacion no me sirve, la sentencia dice que mi madre puede obligarme a ser medicado y que si me niego a medicarme pueden legalmente ingresarme involuntariamente en el hospital en la parte de psiquiatría. He perdido mi libertad
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Francisco ¿Que harías en mi situación? La medicación me tiene agotado y no puedo trabajar, ando con mucha dificultad
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: la Psiquiatria, industria de la muerte

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 16 Oct 2021, 20:51 Francisco ¿Que harías en mi situación? La medicación me tiene agotado y no puedo trabajar, ando con mucha dificultad
Lo siento pero no se me ocurre ninguna solución.
Responder