Vidas destrozadas por el medicamento Agreal para la menopausia

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Vidas destrozadas por el medicamento Agreal para la menopausia

Mensaje por Escuela de Salud »

Este medicamento inútil se estuvo recetando para aliviar los sofocos de la menopausia. Los desastrosos resultados se pueden ver en el siguiente vídeo.

Como suele ocurrir, en el prospecto no constaban los terribles efectos secundarios que produjo y sigue produciendo puesto que se sigue vendiendo en muchos países. En la ficha técnica tampoco decía que no se podía mezclar con ansiolíticos.

A pesar de que se dispararon las alarmas en 1987, no se retiró de España hasta el 2005. Se sigue vendiendo el mismo principio activo en muchos países.

Curiosamente, en la asociación de afectadas (más de 8.000 en España) piden ser tratadas por los mismos que les arruinaron la vida, con los mismos métodos, y con productos producidos por la misma industria que empujó sus vidas cuesta abajo hacia el infierno.

http://agrealuchadoras.blogspot.com/200 ... e-las.html

Como nadie escarmienta en cabeza ajena, ahora se está aplicando el tratamiento hormonal sustitutorio con absoluta frivolidad. El problema es que los efectos secundarios de esta aberración no van a ser tan fáciles de detectar como los del Agreal, pues el aumento de cánceres de mama, útero, etc., van a ser muy difíciles de atribuir a esta salvajada.

Lo más triste es que los sofocos en la menopausia son muy fáciles de evitar (las mujeres que llevan años haciendo una dieta vegetariana ni siquiera los notan). Para las demás, un uso continuado de salvia, semillas y aceite de lino, aceite de onagra, repollos, coliflor, coles de bruselas y toda la familia de las cruciferas, zanahorias, ajos, germinado de alfalfa, etc., evitan los sofocos y los terribles efectos secundarios de los tratamientos químicos y artificiales.

Hace 100 años ninguna mujer tomaba nada para los sofocos, y en esa época no se conocía a nadie que tuviera depresión o ansiedad. La vida y la alimentación totalmente antinatural que se lleva ahora produce una sobrecarga de tóxicos en el organismo. Al terminar la menstruación y cerrar esa vía de eliminación de esos tóxicos, la sobrecarga se hace evidente. Si se hace una vida sin grandes ingestas de toxinas, los sofocos no llegan a producirse.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Vidas destrozadas por la terapia hormonal sustitutiva

Mensaje por Escuela de Salud »

De “eternamente femenina” a “eternamente sana” (con la terapia hormonal sustitutiva). Una historia médica para no dormir.

http://equipocesca.org/wp-content/uploa ... a-2019.pdf
Responder