Grafeno en anestesia dentista
-
- Ha agradecido: 267 veces
- Ha sido agradecido: 394 veces
Re: Grafeno en anestesia dentista
La verdad que ese informe por muchas vueltas que le de no me confirma nada.wabaloo escribió: ↑11 Sep 2023, 11:51Si no te valió el informe Campra...¿Por qué pides estudios de grafeno en anestesia....?ElZorroTfe escribió: ↑10 Sep 2023, 13:07¿Hay algún estudio que muestre que se le añade óxido de grafeno a la anestesia? me refiero algo concreto respecto a algún estudio que lo muestre. No me refiero a los estudios de ese doctor de las jeringuillas o a las patentes.Escuela de Salud escribió: ↑12 Jun 2023, 13:28 Aquí explican cómo se quita el grafeno de la anestesia
Yo lo que haría es pasarlo de jeringuilla dos veces, pasando el imán y cogiendo sólo lo de arriba.
¿Se podrían obtener los prospectos de las anestesias utilizadas?¿son accesibles?
¿Para chivarlo a la logia y que procedan al asesinato?
Lo puedes ver tu mismo al microscopio....400x sobre muestra evaporada parcialmente
A mí me lo han confirmado varios dentistas..
¿Logia? Hay una lonja por aquí cerca, me acercaré un día que no tengan faena y les contaré, a lo mejor tengo suerte y no me convierten en carnada
No tengo microscopio, le pediré uno a los Reyes Magos.
Si te lo han confirmado varios dentistas ¿podrías averiguar cómo se llaman las tóxicas y cuales no lo serían?
P.D. No tengo intension de pincharme nada de nada pero cuando hice la consulta sobre las amalgamas eso lo tuve que estudiar.
-
- Ha agradecido: 3100 veces
- Ha sido agradecido: 8936 veces
ElZorroTfe escribió: ↑14 Sep 2023, 01:10La verdad que ese informe por muchas vueltas que le de no me confirma nada.wabaloo escribió: ↑11 Sep 2023, 11:51Si no te valió el informe Campra...¿Por qué pides estudios de grafeno en anestesia....?ElZorroTfe escribió: ↑10 Sep 2023, 13:07
¿Hay algún estudio que muestre que se le añade óxido de grafeno a la anestesia? me refiero algo concreto respecto a algún estudio que lo muestre. No me refiero a los estudios de ese doctor de las jeringuillas o a las patentes.
¿Se podrían obtener los prospectos de las anestesias utilizadas?¿son accesibles?
¿Para chivarlo a la logia y que procedan al asesinato?
Lo puedes ver tu mismo al microscopio....400x sobre muestra evaporada parcialmente
A mí me lo han confirmado varios dentistas..
¿Logia? Hay una lonja por aquí cerca, me acercaré un día que no tengan faena y les contaré, a lo mejor tengo suerte y no me convierten en carnada
No tengo microscopio, le pediré uno a los Reyes Magos.
Si te lo han confirmado varios dentistas ¿podrías averiguar cómo se llaman las tóxicas y cuales no lo serían?
P.D. No tengo intension de pincharme nada de nada pero cuando hice la consulta sobre las amalgamas eso lo tuve que estudiar.
Las tóxicas son todas las comercializadas por la FARMAFIA....el óxido de grafeno lo añaden como conservante-esterilizante, pero los hdp, no lo ponen en la composición.. porque el fin es otro....es un metal sintonizable con microondas y ultrasonidos...
Los dentistas pueden pedir a las farmacias que les hagan la anestesia específicamente para ellos, según las instrucciones de ellos...suele ser lidocaina.
https://es.wikipedia.org/wiki/Lidoca%C3%ADna
Como has leído algo de historia....permíteme contarte una breve, que tiene que ver con Ud.
El primer Villanueva no tenía miedo de que lo convirtieran en carnada ... de hecho acabó en la parrilla....
D. Michel de Villeneuve.....se hizo llamar....aragonés cabezón y con los huevos como el toro de Osborn....
lejano pariente tuyo, hidalgo también, hijo de infanzón, notario en el monasterio de Sijena, de la Orden de Malta y de madre judía... como tú.
el tipo estuvo en la coronación del emperador Carlos V de España....fue un tipo con honor.....inteligente y sin miedo....al que le encantaba tocar los huevos a la autoridad del momento.. fuera el Papa, o el Alcalde de Ginebra .. Juan Calvino
En Expaña, es mas conocido como D. Miguel Servet....Un teólogo...que comprendió.. que en la sangre está la vida y el espíritu...y que el corazón impulsa la sangre y la vida por todo el cuerpo....(lo aprendió de la biblia, como él mismo confiesa)
https://historia.nationalgeographic.com ... deas_14725
Sánchez Dragó....también le echó huevos.....y se lo han cepillado por sus últimos videos de la columna de
Sánchez Dragó... defendiendo el derecho de libertad de expresión......y denunciando la vacunación y al tirano criminal que gobierna....aportaba luz e iluminaba a las ovejas.........que es lo que se espera de los atalayas....y vigías...
Que no sean envenenadores de la mente y del espíritu al servicio de los tiranos asesinos y criminales que nos gobiernan...peleles prostituidos del poder... que distraen y confunden al rebaño que va camino del matadero....
Sr. zorro-ché.... con semejantes antepasados en sus genes....no le pega nada la cobardía....proviene de una estirpe que defiende la Verdad con honor y valentía
despierte!!!...
seguimos esperando......
https://www.google.com/search?sca_esv=5 ... 9yn7k,st:0
https://www.google.com/search?sca_esv=5 ... NNNTM,st:0
https://www.larazon.es/salud/fernando-s ... 9b800.html
Buenas tardes:
Desearía que, por favor, me indicaran algún dentista fiable en Zaragoza capital.
Se me ha roto un pre molar. Intuyo que la raíz ha quedado dentro.
Me duele bastante y el dolor se extiende hacia la barbilla.
Apenas puedo comer. Solo purés y alimentos blanditos.
Estoy tomando curcumina como antiinflamatorio pero creo que es necesaria una mínima cirugía.
Se me rompió con un hueso de melocotón en la boca (burradas que hacemos con frecuencia).
Esta es la razón por la que pido ayuda.
Llevo ya varios días así. Incluso me despierta el dolor por la noche.
Muchas gracias
Desearía que, por favor, me indicaran algún dentista fiable en Zaragoza capital.
Estoy tomando curcumina como antiinflamatorio pero creo que es necesaria una mínima cirugía.
Se me rompió con un hueso de melocotón en la boca (burradas que hacemos con frecuencia).
Muchas gracias
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8699 veces
Aquí van poniendo direcciones de dentistas, pero creo que no hay nadie de Zaragoza.Marité escribió: ↑06 Nov 2023, 16:50 Buenas tardes:
Muchas gracias
viewtopic.php?f=27&t=780
Deberías preguntar en el grupo de Telegram que entra mucha gente y seguro que alguien lo sabe.
https://t.me/salud1000x100
Y mientras tanto, si te puedes colgar una ramita de saúco del cuello te anulará el dolor.
infovacunas descarta todo lo que dice la quinta columna del grafeno etc
ademas pues afirma que lo hacen con toda la mala intención
resumen:
el grafeno nos lo llevan metiendo hace años, al igual que otros metales como mercurio y aluminio
no hace falta mirar al microscopio porque es sal, no nanochips ni tonterías parecidas
lo que si meten con la vacuna son biochips fluidos que se unen al ADN, metales vaya
el ingrediente estrella no son los metales ni el grafeno, que ya estaban, sino el pegamento que los une al ADN
mirando un foro y otro se ve con facilidad cual miente y cuales son psicopatas, secta o como queráis llamarlos
ademas pues afirma que lo hacen con toda la mala intención
resumen:
el grafeno nos lo llevan metiendo hace años, al igual que otros metales como mercurio y aluminio
no hace falta mirar al microscopio porque es sal, no nanochips ni tonterías parecidas
lo que si meten con la vacuna son biochips fluidos que se unen al ADN, metales vaya
el ingrediente estrella no son los metales ni el grafeno, que ya estaban, sino el pegamento que los une al ADN
mirando un foro y otro se ve con facilidad cual miente y cuales son psicopatas, secta o como queráis llamarlos
Interesante...mañana mismo cancelo mi cita en Valencia para que me quiten la caries.
Mi caso..vivo fuera del país, y hace un año me marcaron la caries y viajaba al dia siguiente así que no pude ir a hacermela. El otro día me hicieron una limpieza y me comentaron que había que hacerla..me dieron cita..y como tampoco me vacune..no.me gustaría que lo.hicieran ahora...
Mi dilema..llevo año y medio que me toco encima del diente donde la caries y siento algo d molestia..(aguantable)
Tengo CDS en casa..alguien sabe que protocolo debo seguir o omo utilizar para la eliminación de caries porfavor?
Alguna recomendación en Valencia dw alguien que use anestesia sin grafeno?
Gracias a todos
Mi caso..vivo fuera del país, y hace un año me marcaron la caries y viajaba al dia siguiente así que no pude ir a hacermela. El otro día me hicieron una limpieza y me comentaron que había que hacerla..me dieron cita..y como tampoco me vacune..no.me gustaría que lo.hicieran ahora...
Mi dilema..llevo año y medio que me toco encima del diente donde la caries y siento algo d molestia..(aguantable)
Tengo CDS en casa..alguien sabe que protocolo debo seguir o omo utilizar para la eliminación de caries porfavor?
Alguna recomendación en Valencia dw alguien que use anestesia sin grafeno?
Gracias a todos
-
- Ha agradecido: 6 veces
- Ha sido agradecido: 24 veces
Ve a un dentista y que te haga un empast3 normal, las anestesias no llevan grafeno.
Reconstrucción dental casera:
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
viewtopic.php?f=8&t=987
Como CURAR y pevenir la caries
viewtopic.php?f=8&t=991
-
- Ha agradecido: 3100 veces
- Ha sido agradecido: 8936 veces
¿Tienes pruebas de que no llevan óxido de grafeno reducido?Saludableman escribió: ↑25 Jul 2024, 00:53 Ve a un dentista y que te haga un empast3 normal, las anestesias no llevan grafeno.
Por que se ve al microscopio....
Si no tienes pruebas... te cogemos la matrícula...