Presentación del grupo Stop Vacunas

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Presentación del grupo Stop Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

El grupo Stop Vacunas ha puesto en marcha una contienda, que yo apoyo sin reservas, que si tuviera éxito podría pasar a la historia como el segundo combate entre David y Goliat. Pero en el caso que nos ocupa, a David se le habrían cambiado las piedras por pelotas de goma y a Goliat se le habría suministrado una ametralladora con munición abundante.

Aquí el video de la presentación. El vídeo y el canal de Alicia Ninou fue borrado y arrasado en YouTube

https://lbry.tv/@luacatala:4/presentaci ... ue-no-se:3

MANIFIESTO: Por un mundo sin vacunas.

Contra todas las vacunas y a favor de la salud y la vida


1. Las vacunas se basan en una teoría de la enfermedad falsa: la Teoría Microbiana o Teoría de la Infección que provocó una supeditación de la medicina a los intereses de la industria farmacéutica, y que sirvió de excusa para declarar la guerra a los microbios, una guerra que ha resultado ser autodestructiva.

2. Las vacunas no encajan con el funcionamiento de la vida tal y como la han concebido las medicinas tradicionales de todo el mundo y como nos lo muestran descubrimientos recientes -y no tan recientes —pero olvidados, despreciados o directamente atacados— en Biología y en otras ciencias.

3. Las vacunas, por tanto, no tienen sentido biológico, lo cual significa que: —las vacunas no pueden tener ningún efecto positivo: esto explica que las vacunas no hayan acabado con las epidemias o disminuido su incidencia. Los documentos históricos, datos, estadísticas e informes no manipulados disponibles demuestran que la evolución de las enfermedades consideradas “infecciosas” ha dependido de la evolución de las condiciones de vida. —las vacunas solo pueden tener efectos negativos. Más aún: todas las vacunas tienen necesariamente consecuencias negativas para la salud y la vida, que pueden ser más o menos graves e incluso mortales, presentarse a corto, medio o largo plazo, y ser reconocidas legalmente o no, aunque todas ellas estén documentadas con rigor. En especial, es muy urgente investigar y precisar el papel de las vacunas en general en diversas enfermedades y problemas de salud y en particular en la irrupción y proliferación de las llamadas “enfermedades raras”.

4. Las vacunas, como todos los fármacos, están sometidas a la dinámica del poder económico, político y académico. Esto significa que la información oficial que llega a la mayoría de la población a través de los medios de masas es sesgada o falsa, que los procesos de aprobación están condicionados, que las decisiones políticas están influenciadas y que los programas de vacunación, tanto en el mundo llamado “desarrollado” como en los países mal llamados “pobres”, están controlados por grandes poderes que actúan a través de fundaciones falsamente “filantrópicas”, de organismos internacionales financiados y de la institución clave de la medicina industrial moderna: los laboratorios farmacéuticos y, en particular en este caso, los fabricantes de vacunas.

5. Por tanto, el objetivo para quienes estamos a favor de la salud y la vida no puede ser luchar por una “vacunación libre, o por vacunas “seguras” o “eficaces” (ya que toda vacuna es intrínsecamente insegura, imprevisible, ineficaz y peligrosa), sino actuar para erradicar totalmente las vacunas aportando información radical (de raíz) que ayude al mismo tiempo a cambiar los conceptos de enfermedad y de salud, y, en consecuencia, el actual modelo médico y los actuales sistemas sanitarios. Invitamos a todas aquellas organizaciones o personas que compartan este enfoque (y que todos nosotros, partiendo de haber aceptado inicialmente la versión oficial, llevamos muchos años ampliando con nuestro trabajo, nuestro aprendizaje y nuestra voluntad de compartir información rigurosa y liberadora) a que se sumen a esta iniciativa, a que la apoyen, la difundan y la impulsen según sus posibilidades y su buen hacer.

GRUPO STOP VACUNAS:

—Abraham Navarro

—Alicia Ninou

—Enric Costa

—Jesús García

—Lua Catalá

—Lluís Botinas

—Teresa Morera

Blog: https://stopvacunas.wordpress.com

Para firmar y sumarse al MANIFIESTO: https://www.peticion.es/manifiesto_po

Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/STOPV

A este espléndido manifiesto quiero añadir algo que personalmente considero muy importante:

Las enfermedades autoinmunes se pueden considerar la peor plaga del siglo XXI. Al lado de esta plaga, la PLANDEMIA del CONGOJAVIRUS se puede considerar una broma de mal gusto.

Dicha plaga se basa en el mismo “principio de la vacunación”: se inyecta un antígeno y el sistema inmunitario genera un anticuerpo para atacar a ese antígeno.​

Las vacunas contienen “antígenos controlados” (patógeno, coadyuvantes) y antígenos descontrolados (restos de cultivos humanos y animales, etc.). El problema reside en que el principio de la vacunación se aplica a todos los antígenos de la vacuna.

Los antígenos espurios de las vacunas (proteínas de embriones, suero de caballo, etc.) estimulan igualmente al sistema inmunitario a generar anticuerpos espurios que pueden atacar a tus propios tejidos.

https://www.eurekaselect.com/138310/article

Este fenómeno se llama “mímica molecular” y es una verdadera Caja de Pandora porque cualquiera de esos anticuerpos aleatorios puede terminar atacando los tejidos del paciente, dando lugar a enfermedades crónicas autoinmunes.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK459460/

https://jameslyonsweiler.com/molecular- ... -vaccines/

http://smjournals.com/vaccines/download ... 1-1011.pdf
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Presentación del grupo Stop Vacunas

Mensaje por Joyero »

Lo ke me escama es ke la señora Ninou le hizo entrevista a uno de ATTAC...No recuerdo nombre,pero era un señor joven
pelirrojo
Pablo O. Pérez
Mensajes: 94
Registrado: 13 Abr 2021, 21:21
Ha agradecido: 25 veces
Ha sido agradecido: 53 veces

Re: Presentación del grupo Stop Vacunas

Mensaje por Pablo O. Pérez »

Peter C Gotzsche está a favor de la vacunacion no entiendo nada https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4636.html
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Presentación del grupo Stop Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Pablo O. Pérez escribió: 15 Abr 2021, 21:38 Peter C Gotzsche está a favor de la vacunacion no entiendo nada https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b4636.html
Dice que es mejor vacunarse, pero también dice que él no piensa hacerlo.

También puede ser que la Farmafia lo tenga secuestrado y el que hace la entrevista sea un clon.
Responder