Composición de la vacuna.

Josu
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2021, 19:22

Composición de la vacuna.

Mensaje por Josu »

Francisco, sinceramente, es como para preocuparse?.No parece haber óxido de grafeno como dicen. De lo que no hablan es de %, y más que la sustancia, es más importante la cantidad que haya de la misma. 🤔

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Escuela de Salud »

Josu escribió: 15 Ago 2021, 15:59 Francisco, sinceramente, es como para preocuparse?.No parece haber óxido de grafeno como dicen. De lo que no hablan es de %, y más que la sustancia, es más importante la cantidad que haya de la misma. 🤔

A mi no me preocupa en absoluto la composición de ninguna vacuna, ya que no pienso vacunarme y a quien me pregunta le digo que no se vacune.

El acto de vacunarse de lo que sea es una demostración palpable de ignorancia.

No hay evidencia científica de que ninguna vacuna tenga más beneficios que riesgos. Es como ir a un chamán a que te quite el mal de ojo.
Josu
Mensajes: 5
Registrado: 31 Jul 2021, 19:22

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Josu »

Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero en principio, no parece que tenga ningún componente como para que vayan a caer como moscas a partir del otoño.

De todas formas, ya no sé que pensar, ya que en la quinta columna, también las analizaron, y dicen que se componen entre un 90 y un 97 % de óxido de grafeno. No sé quién está en lo correcto y quién no 🤨🤨.
No tardaremos en saber si los malos augurios se cumplen o no.

Bill Gates dijo que en verano del 2022 volveremos a la normalidad, por lo que no creo que se atreviera a afirmarlo, si supiera que van a caen como moscas por las vacunas, ya que se lo recordarían toda la vida su metedura de pata.

https://www.elcercano.com/grafeno-jm/
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Escuela de Salud »

Josu escribió: 15 Ago 2021, 21:34 Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero en principio, no parece que tenga ningún componente como para que vayan a caer como moscas a partir del otoño.

De todas formas, ya no sé que pensar, ya que en la quinta columna, también las analizaron, y dicen que se componen entre un 90 y un 97 % de óxido de grafeno. No sé quién está en lo correcto y quién no 🤨🤨.
No tardaremos en saber si los malos augurios se cumplen o no.

Bill Gates dijo que en verano del 2022 volveremos a la normalidad, por lo que no creo que se atreviera a afirmarlo, si supiera que van a caen como moscas por las vacunas, ya que se lo recordarían toda la vida su metedura de pata.

https://www.elcercano.com/grafeno-jm/
Los que fabrican matarratas, procuran que las ratas no mueran en el acto, pues las otras ratas se darían cuenta del veneno y no comerían.

La salud de la población mundial ya está gravemente dañana. Los efectos visibles irán saliendo progresivamente, pero yo te puedo garantizar, y queda aquí escrito, que dentro de 10 años la esperanza de vida se habrá reducido sustancialmente. La calidad de vida, que es algo que nadie mide, se reducirá mucho más.

La plaga de enfermedades autoinmunes, con el infierno que llevan implícito, va a afectar a la mayoría de la población.
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 16 Ago 2021, 10:47
Josu escribió: 15 Ago 2021, 21:34 Vale, hasta ahí de acuerdo. Pero en principio, no parece que tenga ningún componente como para que vayan a caer como moscas a partir del otoño.

De todas formas, ya no sé que pensar, ya que en la quinta columna, también las analizaron, y dicen que se componen entre un 90 y un 97 % de óxido de grafeno. No sé quién está en lo correcto y quién no 🤨🤨.
No tardaremos en saber si los malos augurios se cumplen o no.

Bill Gates dijo que en verano del 2022 volveremos a la normalidad, por lo que no creo que se atreviera a afirmarlo, si supiera que van a caen como moscas por las vacunas, ya que se lo recordarían toda la vida su metedura de pata.

https://www.elcercano.com/grafeno-jm/
Los que fabrican matarratas, procuran que las ratas no mueran en el acto, pues las otras ratas se darían cuenta del veneno y no comerían.

La salud de la población mundial ya está gravemente dañana. Los efectos visibles irán saliendo progresivamente, pero yo te puedo garantizar, y queda aquí escrito, que dentro de 10 años la esperanza de vida se habrá reducido sustancialmente. La calidad de vida, que es algo que nadie mide, se reducirá mucho más.

La plaga de enfermedades autoinmunes, con el infierno que llevan implícito, va a afectar a la mayoría de la población.
Hey,pakito,admitelo,lo del matarratas se lo has plagiao a AynRandiano jajajajjajajaja
Ahora en serio:gracias por la explicacion,es una pista de las mas importantes
DAVELI
Mensajes: 87
Registrado: 17 Ago 2021, 12:13
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por DAVELI »

El problema que yo veo es que cuando la vacuna pase todas las fases que las pasara ya que son los mismos talibanes, nos será mucho mas difícil rebatir al publico en general el daño que producen, en fin nuestros recursos son muy limitados y ellos los tienen ilimitados pero lucharemos. Saludos
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Escuela de Salud »

DAVELI escribió: 18 Ago 2021, 09:24 El problema que yo veo es que cuando la vacuna pase todas las fases que las pasara ya que son los mismos talibanes, nos será mucho mas difícil rebatir al publico en general el daño que producen, en fin nuestros recursos son muy limitados y ellos los tienen ilimitados pero lucharemos. Saludos
Cuando haya pasado todas las fases los muertos provocados por las vacunas ya serán millones, y les será muy difícil decir que son las nuevas cepas.
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por ElZorroTfe »

Puede ser esto u otra cosa, ya nada es creíble.

https://trikooba.com/?p=27707
Leonardo
Mensajes: 2540
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7313 veces
Ha sido agradecido: 5173 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por Leonardo »

ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: Composición de la vacuna.

Mensaje por ElZorroTfe »

Adjunto traducción, por cierto lo que yo interpreto es que se refiere a la preparación de la muestra no a la muestra… pero cada uno verá lo que quiera ver.

Preparación de la muestra de crio-microscopía electrónica, recolección y procesamiento de datos.
335 Para la P2 S marcada con TwinStrep, se aplicaron 4 μL de proteína purificada a 0,5 mg/mL a rejillas de oro Quantifoil
336 R1.2/1.3 300 rejillas de malla recién recubiertas con óxido de grafeno. La muestra se secó con un
337 Vitrobot Mark IV durante 4 s con una fuerza de -2 antes de sumergirla en etano líquido enfriado por
338 nitrógeno líquido. Se recogieron 27.701 micrografías de dos rejillas preparadas de forma idéntica en un
339 Titan Krios que funciona a 300 keV y está equipado con un detector de electrones directo Gatan K2 Summit en
340 modo de superresolución con un aumento de 165.000x, para un tamaño de píxel ampliado de 0,435 Å a
341 al nivel de la muestra. Se recogieron datos de cada cuadrícula en un rango de desenfoque de -1,2 a -3,4 μm
342 con una dosis total de electrones de 50,32 y 50,12 e-/Å2, respectivamente, fraccionada en 40 cuadros
343 en una exposición de 6 segundos para 1,26 y 1,25 e-/Å2/cuadro. Corrección de movimiento sobre la marcha, estimación de CTF
344 estimación del movimiento, y la selección y extracción de partículas con un tamaño de caja de 450 píxeles se realizaron en
345 Warp38, durante el cual los datos de superresolución se dividieron en cubos para obtener un tamaño de píxel de 0,87 Å. Un total de
346 de 1.119.906 partículas. Todo el procesamiento posterior se realizó en RELION
347 3.1-beta39. La heterogeneidad de las partículas se filtró con la clasificación 2D y 3D para filtrar las partículas malas
348 partículas, obteniendo un conjunto de 73.393 partículas, que se refinaron a 3,6 Å con simetría C3. 3D
349 La clasificación 3D de este conjunto de datos sin alineación de partículas separó una clase con una sola
350 RBD, que representa 15.098 partículas. Las 58.295 partículas restantes, con tres RBD 'abajo'
351 conformación, se refinaron para dar un modelo final a 3,29 Å. El modelo atómico de PDB ID
352 6XR85 se ajustó con cuerpo rígido a la densidad del mapa, y luego se ajustó de forma flexible a la densidad utilizando el refinamiento de espacio real en Phenium.
353 real en Phenix40 alternando con la construcción manual en Coot41. El modelo crio-EM

Página 12

354 La validación se proporciona en la Fig. 3b de Extended Data, el flujo de trabajo completo de procesamiento de datos crio-EM en
355 Extended Data Fig. 3c, y las estadísticas de refinamiento del modelo en Extended Data Table 1.
Responder