Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Leonardo
Mensajes: 2526
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7280 veces
Ha sido agradecido: 5163 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Leonardo »

Estimado Francisco

Hace varios años me puse la vacuna de la hepatitis C (en aquel entonces no tenía mucho conocimiento del naturismo y creía en la medicina oficial). En el lugar del pinchazo siempre se me quedó una especie de puntito oscuro y, al cabo de unos 4/5 años, dicho puntito se transformó en una lunar un poco grande, por lo que acudí al dermatólogo, el cual me dijo que era un tumor benigno y que no era importante; pero que podía quitármelo en mi centro de salud con cirugía menor. He pensado en hacerlo, pero ahora tengo la duda de si dicha cirugía podría ser peor que dejarme ese supuesto tumor benigno.
?Cual es su opinión?

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Leonardo escribió: 20 Ago 2022, 01:35 Estimado Francisco

Hace varios años me puse la vacuna de la hepatitis C (en aquel entonces no tenía mucho conocimiento del naturismo y creía en la medicina oficial). En el lugar del pinchazo siempre se me quedó una especie de puntito oscuro y, al cabo de unos 4/5 años, dicho puntito se transformó en una lunar un poco grande, por lo que acudí al dermatólogo, el cual me dijo que era un tumor benigno y que no era importante; pero que podía quitármelo en mi centro de salud con cirugía menor. He pensado en hacerlo, pero ahora tengo la duda de si dicha cirugía podría ser peor que dejarme ese supuesto tumor benigno.
?Cual es su opinión?

Gracias
Mi opinión es que si no molesta no tocarlo. Con cirugía podría ocurrir que se volviera maligno, además de la anestesia que no es nada buena y lleva grafeno.

Además es bueno que conserves la marca de la bestia, para que no se te olvide que no debes volver a practicar cosas peligrosas.
Leonardo
Mensajes: 2526
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7280 veces
Ha sido agradecido: 5163 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Leonardo »

Estimado Francisco

Una amiga tiene que operarse de la rodilla, pero tiene miedo de que la anestesia lleve grafeno.
¿Puede operarse sin que le metan grafeno? ¿Puede ser eliminado el grafeno introducido en el cuerpo humano?

Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Leonardo escribió: 22 Ago 2022, 01:02 Estimado Francisco

Una amiga tiene que operarse de la rodilla, pero tiene miedo de que la anestesia lleve grafeno.
¿Puede operarse sin que le metan grafeno? ¿Puede ser eliminado el grafeno introducido en el cuerpo humano?

Gracias
¿Estás seguro que la operación es necesaria?

En la mayoria de los casos no lo es.

Yo no tengo nada claro que el grafeno se pueda sacar del cuerpo. No hay experiencia sobre ese tema.
Responder