Obligatoriedad de las vacunas

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Las vacunas infantiles obligatorias son "necesarias en las sociedades democráticas" y todo niño tiene que estar protegido. Así lo dictaminó este 8 de abril el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) en respuesta a una denuncia presentada en República Checa. El caso fue llevado a los tribunales por varios padres de familia del país centroeuropeo que habían sido multados o a cuyos hijos se les había negado el acceso a una guardería por no tener las vacunas obligatorias infantiles.

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictamina que la vacunación obligatoria es "necesaria en una sociedad democrática"

Esto se pone feo. Habrá que repudiar al tribunal de derechos humanos y crear el tribunal de izquierdos humanos.

Esta gente confunde los derechos que no se pueden conculcar, con los privilegios que se conceden y luego se pueden retirar.
Milio
Mensajes: 11
Registrado: 10 Abr 2021, 13:27
Ha sido agradecido: 5 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Milio »

Según Luis Miguel Ortega
La noticia es falsa, porque las sentencias a las que alude, son de asuntos que ni son actuales ni tienen nada que ver con la vacuna del COVID.

https://www.scabelum.com/post/sentencia ... bligatoria

Espero que no afecte a la Vacuna del bichejo y nos obliguen a pincharnos
Jive
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021, 14:22
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Jive »

Aunque la sentencia no es sobre la vacuna del Covid, sí es cierto que abre la puerta a la obligatoriedad de la vacunación infantil. No establece la obligatoriedad, pero si un Estado las hace obligatorias no habría a donde acogerse o apelar, esto es a corto plazo por no decir instantáneo. Y por si no fuera suficiente con envenenar a los niños, a largo plazo no se puede negar que va pavimentando el camino para la obligatoriedad en adultos, al fin y al cabo, si es "por el bien" de los niños, también lo podrá ser para los demás.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Estados Unidos: la Corte Suprema anula la vacunación universal

Mensaje por Escuela de Salud »

TRADUCCIÓN DE LA NOTICIA

Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema anuló la vacunación universal.

Bill Gates, Fauci y la Big Pharma han perdido el proceso delante de la Corte Suprema de los Estados Unidos.

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa".

Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente considerada como un delito. .

La vacuna contra el coronavirus no es una vacuna, ¡cuidado!

¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el propio patógeno, un microbio o virus que fue asesinado o atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

¡Ni siquiera es una vacuna contra el coronavirus! ¡No es eso en absoluto! Es parte del grupo más nuevo de ARNm (ARNm) supuestamente «vacunas». Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN y el ADN normales, que comienza a producir otra proteína.

En otras palabras, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales! En otras palabras, es un instrumento de influencia genética. ¡es un arma genica!

En otras palabras, iban a destruir a los terrícolas y los supervivientes se convertirían en OMG.

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética. , hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

https://1scandal.com/etats-unis-la-cour ... iverselle/
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Joyero »

Respecto a obligatoriedad(o falta de)de esto,lo otro,y lo de la moto:
https://thecoronaviruslegal.wordpress.com
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 1
Registrado: 31 May 2021, 04:19

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Daniela »

Buenas tardes a tod@s.

Hola soy Daniela, hace años sigo este, o mejor dicho, el antiguo blog del Sr. Linares. Es un gusto siempre informarme aqui.

Vivo en Miami, USA. Aca en la Florida, la mayoría de la población ya esta vacunada.
Yo no me quiero vacunar, pero tengo miedo que me obliguen para poder salir del país cada vez que viajo a ver a mi familia en Argentina o a mi hermano en España.
De que manera legal puedo ampararme ante esta situación?

Hecha la ley, hecha la trampa. Era sabido que inventarían un pasaporte sanitario para el que quiera viajar.

Como defiendo mi derecho de salud en este país tan estricto?

Alguien tendra algun contacto legal o no para asesorarme?

Que harian en mi lugar?

Muchas gracias..saludos cordiales.
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3797
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8684 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Aquí tienes algunos trucos para librarte de las vacunas.

viewtopic.php?f=16&t=17
Joyero
Mensajes: 1321
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1396 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Joyero »

Daniela escribió: 31 May 2021, 04:35 Buenas tardes a tod@s.

Hola soy Daniela, hace años sigo este, o mejor dicho, el antiguo blog del Sr. Linares. Es un gusto siempre informarme aqui.

Vivo en Miami, USA. Aca en la Florida, la mayoría de la población ya esta vacunada.
Yo no me quiero vacunar, pero tengo miedo que me obliguen para poder salir del país cada vez que viajo a ver a mi familia en Argentina o a mi hermano en España.
De que manera legal puedo ampararme ante esta situación?

Hecha la ley, hecha la trampa. Era sabido que inventarían un pasaporte sanitario para el que quiera viajar.

Como defiendo mi derecho de salud en este país tan estricto?

Alguien tendra algun contacto legal o no para asesorarme?

Que harian en mi lugar?

Muchas gracias..saludos cordiales.
Aqui tienes un hilo sobre ayuda legal,pero solo va enfocado al ordenamiento juridico español vigente:
viewtopic.php?f=16&t=102
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5217
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10018 veces

Re: Obligatoriedad de las vacunas

Mensaje por Antonio »

que la mayoria esta vacunada es tambien mentira, solo hay que mirar en los sitios donde se vacunan estan desiertos, y aunque digan la verdad ya no tiene n credibilidad.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder