La inutilidad de la vacuna del tétanos

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por Escuela de Salud »

Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.

Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.

Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué.

Lo más interesante es saber que la bacteria no puede vivir en una herida con oxígeno. Lavar la herida internamente con agua oxigenada es totalmente eficaz para impedir el tétanos.



Por si censuran el vídeo dejo este audio.

https://www.ivoox.com/vacuna-del-tetano ... 288_1.html
ElZorroTfe
Mensajes: 264
Registrado: 16 Abr 2021, 12:55
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 394 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por ElZorroTfe »

Pues a buena hora… cuando era más joven me pinché con un hierro oxidado y como solución me pincharon con la vacuna del tétanos como precaución.
Avatar de Usuario
mi3l
Mensajes: 570
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 1210 veces
Ha sido agradecido: 970 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por mi3l »

Precxisamente, un compañero que tiene caballos y me dice que tienen que vacunarlos para hacer carreras, de la gripe caballos y de tétanos. Me dice que un cercano a el no vacuno al caballo y este tuvo tétanos, quedando paralizado unos días, hasta que tuvieron que sacrificarlo.

El tétanos en heridas 'conscientes' que se pueden lavar etc..seguramente se anula. Pero el tétanos en pequeñas heridas en animales, humanos pequeños o que no se da importancia ( me he dado cuenta que tengo un rasguño realizado con un metal oxidado)¿No es peligroso?
Leonardo
Mensajes: 2537
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7300 veces
Ha sido agradecido: 5171 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por Leonardo »

Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3793
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10528 veces
Ha sido agradecido: 8681 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por Escuela de Salud »

wabaloo
Mensajes: 3869
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2816 veces
Ha sido agradecido: 8211 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por wabaloo »

Escuela de Salud escribió: 07 Abr 2023, 10:44
Así es:.... En los archivos desclasificados de la CIA se puede comprobar el nº y alcance de estas esterilizaciones masivas descubiertas por médicos católicos en Kenia, Honduras, India... China....

Para los EE.UU las personas en otros países son una amenaza para la soberanía de la Cábala sionista....
Nonamed
Mensajes: 42
Registrado: 05 May 2021, 15:46
Ha agradecido: 33 veces
Ha sido agradecido: 15 veces

Re: La inutilidad de la vacuna del tétanos

Mensaje por Nonamed »

Escuela de Salud escribió: 29 Abr 2021, 18:43 Un estupendo vídeo con la conferencia en Barcelona de la Dra. FRANÇOISE JOËT durante la feria Biocultura, mayo de 2009.

Hace un repaso al origen de la enfermedad, sus causas, características, historia, cómo aparece la infección, datos y cifras, cómo se puede prevenir y curar, estado actual de la vacuna y efectos secundarios.

Afirma que la vacuna NO ES EFICAZ y explica por qué.

Lo más interesante es saber que la bacteria no puede vivir en una herida con oxígeno. Lavar la herida internamente con agua oxigenada es totalmente eficaz para impedir el tétanos.



El vídeo en otro canal por si lo quitan de alguno de los dos.



Han censurado todos los vídeos y lo único que he podido rescatar es el audio.

https://www.ivoox.com/vacuna-del-tetano ... 288_1.html
Hola,
Los vídeos están colgados aquí:

Saludos
Responder